Jump to content

CELESTE mulata caneloni rico* / RESERVADO "BAHIA" calle 68 esq. kr.18 Chapinero-Bogota

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: maso cuadrado, agraciada de feiz, pelo negro afro

2. Edad: 27 +o-

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: mulata caneloni

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / maso chelera / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso carnoso y consistente / acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes,  en homoplato der., lado izq. de ombligo unas flores y cicatriz de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: puti falda roja y top crema

9. Ajuste Vaginal: no lo probe papus

10. Sexo anal: siii...lintro:hell_boy:

11. Mamada: ricoo, GP, al naturale:beauty:

12. Relato del Servicio:
fui a esta zona de full reservados y encontre 3 chuzos mas, pero en el BAHIA meti un ricoo polvorex, esta mulata en test se mostro acequible asi que de una cuadramos el polvo , el pago acordado y nos fuimos al 2do. piso dond estan los rooms, en la previa colabora dejandose amasar su culei maso consistente me baje la bragueta y se lo rasmille en su rico culei, ya armao karpa termine de sacarme las prendas y me sente al borde del camastro para que arrodillada hiciera el shushupe ricolino con GP a place:beauty: ya listo y con ansias de perforarle esa rica colita se pone la cremm y nata y en paticas al hombro le aplike la sodomizada ufff me dio war un toke pero se corono:dribble: le di suavena ya que me murmuraba "pasito, pasito" pero mas cachondo me ponia ja ja ja, afloro en mi el Dr. Jeckill,  me desconoci , le pedi en firulais y ahi acuclillandola al ras del camastro le di full metralla ricoooo melas, me chillaba pero seguia aguantando castigo un ratico mas , pero llego a su limite y safo volteandose tons se lo espete y me dijo que ya no podia tons me dijo que me lo mamaria hasta sacarme la milk , accedi y fuera poncho y lo succiono con force azurri que al poco ratico solte la avena :still_dreaming: ufff quede exprimido pior que limon de emolientero ja ja ja, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz lions.
13. Higiene Personal: claruuuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 40k   (oral natural y anal)  una ganga xd:hell_boy:

16.Telefono / Anuncia / Local: RESERVADO "BAHIA" calle 68 esq. kr.18 Chapinero-Bogota

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8/10

20. Comentarios Adicionales: no aguanta maltrato ese botamaiz, una pena ja ja ja, alaoz.
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 2