Jump to content

Las Fulanas , Nuevo Chongo Cusco.

Publicaciones recomendadas

Publicado

- Direccion : Via de evitamiento, casi al llegar al final , a la altura del puente ,existe hacia la mano derecha un par de calles, es la que colinda hacia el cerro . Cerca a la U Continental.

- Referencia para llegar : Paradero Encantanda , rumbo a Saylla . Las señoras ya conocen que existe un lugar ahí,  ellas mismas en el paradero andan guiando a la gente.

-Precio de la entrada : 5 soles 

-Precio Servicio :  la única fémina que había dijo 50 soles , diciendo ser ecuatoriana.

-Numero de cuartos : 10 a cada lado . 20 En total si no me equivoco. Ese día solo había 1 fémina, diciendo que habían 

- Descripción Local: El terreno e s grande , continuando la misma calle ,está su parqueo señalizado , para unos 15 a 20 carros aprox. El local se encuentra a lado del cerro , a la margen de un riachuelo que también pasa por ahí.  El local sólo cuenta con mayolicas en los cuartos que vi , pues toda la entrada hacia la barra que esta al fondo , esta cemento aun .El techo también parece que lo forraron con plásticos .Faltan varias mejorías sin duda , que me imagino con el tiempo las harán , si es que sobrevive el local y no muere en el intento .

- Horario de atención :Fui a las 6pm y ya estaba abierto 

- Bar : La barra está al final del pasadizo y también tiene un pequeño lugar ahí para hacer futuros shows en vivo y cosas asi parece.

-Comentarios Adicionales: Espero y el point pueda mejorar , si tiene potencial , si es que traen buen material y activan con shows como en otros lados .Ojalá como repito no se quede en nada .

@CAMPEADOR @SAGITARIUS37

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Hola HDL's. Así como lo describes, este lupanar no tiene futuro, ojalá me equivoque y solo sea conjeturas mías. La verdad que desde el primer momento que se eperturó,  debió dar bríos de ser un buen point que pudiera desplazar, si quiera, en nivel a ese chiquero deplorable al cuál los cusqueños están acostumbrados ha visitar; pero la realidad nos está demostrado que no será así, y qué por el contrario, será más de lo mismo o peor. A esperar lo que se venga, pero aún dudo que esta situación mejore o se revierta, tanto en este nuevo chongo, como en el antiguo; mientras tanto resignación nomás. Personalmente no voy a éstos antros de malamuerte, y tampoco iré, porque estoy acostumbrado a visitar mejores mancebías, dónde prima la buena oferta y calidad de kines. 

Publicado

Bueno será de esperar a ver qué pasa, recién me uní a la comunidad, estuve siendo espectador sin registro durante varios meses, y la verdad es que el local del tío Gervi al ser el único no ofrece nada novedoso, y de regular calidad, ya que las "buenas" kines deciden trabajar por su cuenta, ojalá y la cosa cambie en el futuro ✌️

Publicado

Bueno, al menos tienes una percepción objetiva de la situación de estos antros de malamuerte. Hay mucha gente de este mismo foro que va a ese "único" lugar, al que haces mención, y dan informes sesgados de la calidad de putas de pésima condición. E inclusive en sus ranting de atenciones le dan altos puntajes, cuando en realidad no lo ameritan, y como tú manifiestas y coincido plenamente, que las putas de regular calibre y/o "buenas", están afuera, brindando servicio de manera independiente. Ahora con respecto al panorama en un futuro, dudo que esta situación cambie o mejore, será siempre así todo el tiempo.

Publicado

Solo para comentar el local del palomar es un chongo algo decente claro que comparativamente al molino rojo se quedo en el pasado, también debes recordar que el casablanca y otros antros en su tiempo atendían con kines extranjeras a 250 lo mínimo. En cuanto al precio todavía me acuerdo que costaban 15 a 20 soles, lo cual cambio cuando empezaron a cobrar entrada y las féminas subieron los costos de 25 a 40, ahora mira una kine en afuera lo mínimo que cobra es 40, sin incluir la habitación pudiendo encontrar chicas que cobran entre 60 a 250 de acuerdo a tu gusto, ahora en cuanto a la calidad de carnes si quieres algo decente lo mínimo que podrías encontrar seria a 40 soles, claro que hay kines que no valen ese precio e incluso hay estafadoras como en todo negocio,  no es defender el local el cual muchos saben que son varias familias las que tienen intereses en el hueco, pero invertir y sobre todo en Cusco es caro solo el terreno cuesta un precio elevado ahora construir y los permisos de sanidad si no tienen contactos en la municipalidad, policía y fiscalía puedes fracasar mira ese concierto que se cancelo el 28 en el estadio universitario demuestra que la ciudad no tiene espacios para realizar grandes eventos, incluso los sitios donde se realizan esos eventos muchas veces no tienen las condiciones de seguridad, además le doy razón a algunos que dicen acerca de los puntajes de las kines pero es algo que se ve no solo en este foro porque al final a lo que vas a un chongo o una kine independiente es al mate, y si no encuentras una buena carne o no, no contratas el servicio  y también debes recordar que si te atiendes fuera pueden estafarte o robarte.

En cuanto al nuevo hueco ojala pueda funcionar en forma adecuada porque muchas veces el municipio y la fiscalía cerraron el molino  varios días incluso tapiaron la puerta y atendían en forma caleta por una puerta de servicio, decir que porque no tenemos un nuevo hueco mas decente es inversión, es plata y ojala mucha gente tuviera money para atenderse pagando 100 el servicio pero si solo se quejan de porque tan caro les parece el precio de 30 o 40 eso te quiere decir que hablan de la boca para afuera se sabe que hay gente q siempre va buscar un precio barato, pero también hay gente que tiene fichas y como en todo negocio puedes encontrar buenas o malas ofertas es de acuerdo a la suerte de uno y si estoy de acuerdo en que se necesitan nuevos huecos pero con los permisos correspondientes y con las medidas de seguridad. es un tema para hablar largo rato porque incluso en Lima existen chongos de calidad pero otros de mala muerte en donde incluso se reservan el derecho de admision

• 3 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado
En 30/7/2023 a las 22:27, moratada100 dijo:

Solo para comentar el local del palomar es un chongo algo decente claro que comparativamente al molino rojo se quedo en el pasado, también debes recordar que el casablanca y otros antros en su tiempo atendían con kines extranjeras a 250 lo mínimo. En cuanto al precio todavía me acuerdo que costaban 15 a 20 soles, lo cual cambio cuando empezaron a cobrar entrada y las féminas subieron los costos de 25 a 40, ahora mira una kine en afuera lo mínimo que cobra es 40, sin incluir la habitación pudiendo encontrar chicas que cobran entre 60 a 250 de acuerdo a tu gusto, ahora en cuanto a la calidad de carnes si quieres algo decente lo mínimo que podrías encontrar seria a 40 soles, claro que hay kines que no valen ese precio e incluso hay estafadoras como en todo negocio,  no es defender el local el cual muchos saben que son varias familias las que tienen intereses en el hueco, pero invertir y sobre todo en Cusco es caro solo el terreno cuesta un precio elevado ahora construir y los permisos de sanidad si no tienen contactos en la municipalidad, policía y fiscalía puedes fracasar mira ese concierto que se cancelo el 28 en el estadio universitario demuestra que la ciudad no tiene espacios para realizar grandes eventos, incluso los sitios donde se realizan esos eventos muchas veces no tienen las condiciones de seguridad, además le doy razón a algunos que dicen acerca de los puntajes de las kines pero es algo que se ve no solo en este foro porque al final a lo que vas a un chongo o una kine independiente es al mate, y si no encuentras una buena carne o no, no contratas el servicio  y también debes recordar que si te atiendes fuera pueden estafarte o robarte.

En cuanto al nuevo hueco ojala pueda funcionar en forma adecuada porque muchas veces el municipio y la fiscalía cerraron el molino  varios días incluso tapiaron la puerta y atendían en forma caleta por una puerta de servicio, decir que porque no tenemos un nuevo hueco mas decente es inversión, es plata y ojala mucha gente tuviera money para atenderse pagando 100 el servicio pero si solo se quejan de porque tan caro les parece el precio de 30 o 40 eso te quiere decir que hablan de la boca para afuera se sabe que hay gente q siempre va buscar un precio barato, pero también hay gente que tiene fichas y como en todo negocio puedes encontrar buenas o malas ofertas es de acuerdo a la suerte de uno y si estoy de acuerdo en que se necesitan nuevos huecos pero con los permisos correspondientes y con las medidas de seguridad. es un tema para hablar largo rato porque incluso en Lima existen chongos de calidad pero otros de mala muerte en donde incluso se reservan el derecho de admision

Este tipo más parece el relacionista público del chongo decadente y paupérrimo ese. 

Publicado

Bueno hermanos, sé que ha pasado tiempo desde que no hago un R y es que últimamente el material ha estado escaso y eso preocupa ya que no es como que siempre haya habido buen material. Lo digo desde que entré a este mundillo, asi que no sé como fuese antes pero en lo que respecta ahora y por varios comentarios no hay mucho que rescatar.

En fín, hace unas horas atrás fui con uno de mis patas a este chonguito por primera vez.

Y debo decir que primero, la subida no es tan agotadora como la que te lleva al hogar del tio Gervi asi que bien.

Pagamos 5 lukitas para ingresar asi que nada diferente hasta el momento.

Ya adentro me dijé en todo, en si el lugar es un pasillo ancho en el cual estan los cuartos, habian entre 20 a 25 puertas mágicas si no me equivoco, de las cuales habian 6 disponibles.

Como dije, ees un pasillo ancho hasta el fondo donde esta el patio de mesitas y puedes meterte una rica chela que estaba a 15 lucas, al costado izquierdo en un rincón hay un escenario improvisado, un equipo de música común y una tele van al centro, hay calefactores, cosa que me hizo pensar bien del lugar.

Es techado, luces de colores, hay distintas puertas de emergencia o eso es lo que eran a mi parecer.

Y bueno, hablando de los baños del lugar son definitivamente mejores que el San Tetas, además de ser gratis (bueno supongo ya que ni nos cobraron) tienen retretes por si quieres meterte una clonada, mas urinarios y distintos lavamanos, también ví jabón.

Según leí antes solo habia un par de flacas, sin embargo ahora habian 6 como mencioné antes, no sé si se deba a que es inicio de semana y no van. O que simplemente solo hay esas.

En fín, el servicio que las monjitas ofrecen es de 50 solanos ya la saben.

Y quiero aclarar que me pareció un mejor lugar que el hogar de Pony. No por el hecho de que el material sea de lo mejor y eso. Más bien por el tema de que esta techado asi que un punto.

El baño esta decente, aunque el lugar algo simplón pero es lo que hay.

Sinceramente no sé como le vaya a ir a este nuevo hogar, solo sé que podria tener potencial si la gente comenzara a caer más a menudo, ya que no para con gente como el de arriba.

Mi pata y yo nos fijamos en una flaquita que si, se veia rica para que no más. Aunque puede que la vista nos fallase, espero que no jajaja

Bueno, solo comentar eso, el lugar también tiene parqueo que supongo deben cobrar o tal vez no.

No es como que pueda juzgar este lugar hasta que pase un tiempo más, bueno eso si es que la cosa anda bien y no se van a la quiebra.

Finalmente, veré si es que tal vez vuelvo de acá un tiempo y que suceda lo que tenga que suceder.

Ya que solo fuimos en plan de webeo y asi quedaron las cosas.

Hasta aqui este aporte, hermanos, nos vemos

• 1 month later...
Publicado

Buenas noches, compañeros lacteos. Ayer por la noche me pasé por este lugar cuando volvia a casa luego de haber pasado la tarde con mi amigo y de paso comernos unos buenos chicharrones jaja

Él se quedó para hacer sus clases en la universidad asi que tomé el bus de vuelta y cuando ibamos de regreso justo por el paradero que lleva al lugar me fije que todo estaba apagado, lo normal seria ver la luz al fondo.

Para mi buena suerte el carro iba algo lento asi que ví que justo en el lugar donde deberia haber las luces de la cochera prendidas, estaban totalmente a oscuras.

Esta no es información verídica al 100 por 100 pero creo que cerraron ya que el local quedó en nada.

Seria extraño que no abrieran y que todo este a oscuras. Asi que recalco que solo es especulación mia al decir que tal vez fracasaron.

Será de esperar o volver a darse una vuelta para confirmar esto.

Solo queria comentar eso, nos vemos en una próxima oportunidad.

Publicado
hace 10 horas, ThE ReaPer dijo:

Buenas noches, compañeros lacteos. Ayer por la noche me pasé por este lugar cuando volvia a casa luego de haber pasado la tarde con mi amigo y de paso comernos unos buenos chicharrones jaja

Él se quedó para hacer sus clases en la universidad asi que tomé el bus de vuelta y cuando ibamos de regreso justo por el paradero que lleva al lugar me fije que todo estaba apagado, lo normal seria ver la luz al fondo.

Para mi buena suerte el carro iba algo lento asi que ví que justo en el lugar donde deberia haber las luces de la cochera prendidas, estaban totalmente a oscuras.

Esta no es información verídica al 100 por 100 pero creo que cerraron ya que el local quedó en nada.

Seria extraño que no abrieran y que todo este a oscuras. Asi que recalco que solo es especulación mia al decir que tal vez fracasaron.

Será de esperar o volver a darse una vuelta para confirmar esto.

Solo queria comentar eso, nos vemos en una próxima oportunidad.

Probablemente haya quebrado por la poca afluencia de gentes, y por ahí derrepente le cayó el guante de las autoridades y punto final. Y es que también ésta tierra no da para putear ¡¡ decentemente y con cierta regularidad !!,  las buenas putas de level se van a otros contextos, donde se mueven más billetes y economía. Así de simple. Cierto día conocí en Ica, a una puta de buenas fachas y calibre, en el lenocinio "Mona...", (El mejor del Perú, para mí), le dije para que se vaya al Cusco a chambear, ella me respondió: "¡ Nosotras las putas somos como una Veleta, estamos donde mejor sopla el viento... Osea estamos donde hay billete y el Cusco, por referencias, no pasa nada !", me lo dijo así puntualmente. Entonces el dedo a la llaga, parroquianos Qosqorunas, confórmense con su chongo de malamuerte al que van con frecuencia, esta tierra nunca tendrá un burdel decente y de buen level. No se molesten si les digo si verdad, es que soy muy objetivo y directo, sin pelos en la lengua !!.

Publicado (editado)

@CAMPEADOR maestro , acá el hombre @El Crack pollito ,de los 20 aportes que tiene,  lo único que hace es seguir tirando mierda y ningun rating de alguna femina, mas que solo uno . Nada objetivo .

Editado por EldelaJota
Publicado
En 25/11/2023 a las 7:33, El Crack dijo:

parroquianos Qosqorunas, confórmense con su chongo de malamuerte al que van con frecuencia,

hace 2 horas, El Crack dijo:

Tienes toda la razón Hdl. Por eso hay putas de desagüe, como para el bolsillo de los Qosqorunas !!.

Próxima falta de respeto para la comunidad, será baneado en el acto, 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Estimados hermanos de leche, la semana pasada fui al local en cuestión, se ubica justo en el puente bypass de la av de Evitamiento, carril de bajada, https://maps.app.goo.gl/KKQFB5k4DCaNkWaRA

Entre al local y se nota que han invertido bien y que tiene proyección el localito, baños amplios, habitaciones, un bar con mesitas. 

Lamentablemente no todo es color de rosa,  cuando fuí me dijeron que recién estaban aperturando. De las cerca de 30 habitaciones existentes solo estaban atendiendo unos cuantos cuartos. 

A lo q me dijeron q las mejorcitas se fueron a sus pueblos x fiestas de fin de año... Ojalá en las próximas semanas vengan algo x lo menos decente. 

Saludos hmnos.

Publicado
En 28/11/2023 a las 14:05, CAMPEADOR dijo:

Próxima falta de respeto para la comunidad, será baneado en el acto, 

Pues tiene razón , el nivel de putas de Cusco es muy bajo y todavía cobran 50