Esta es una publicación popular ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 21 de Julio del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 21 de Julio del 2023 1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado Cejas delgadas color negro Ojos grandes color negro Pestañas delgadas pekeñas Nariz ancha Boca grande Labios carnosos 2. Edad: me dijo 20 años si lo parece estara entre sus 20 a 21 3. Talla: chata 1,57 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa taipada No hay cintura es mas cuadrada Si tiene barriga pero nada escandaloso no wata chelera Medianas pero no se kito la parte de arriba solo pude tocarlas 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas Culo mediano Piernas gruesas acorde con el culo y la contextura This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada en particular 8. Apariencia / Vestimenta: APARIENCIA: La perra tiene el cabello largo lacio color negro , apariencia de una flakita que camina por la calle bien cambiada This is the hidden content, please Conectar O Registrar VESTIMENTA: Me gusto su look se parecia al mio ya que como ustedes saben soy rockero , metalero a morir , asi que ella vestia una casaca de cuero estilo rockero , un escote color plomo , sosten color blanco , calson color celeste , panatalon pegadito color negro , botas negras hasta el talon y una cartera color rosado bajo o suave . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: me sorprendio , no estoy acostumbrado a cachar putas chibolas o jovencitas , me ajusto bien la pendeja le dare un 70% 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: buena mamada lo sabe hacer , se tomo su tiempo , hiso GP pero no lamio las bolas ( ADICONAL 30 lukitas ) This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Buenas hermanos que tal en vista que en las quebraditas el nivel esta bajísimo ptm creo que las perras se largaron por fiestas patrias o kisas se estarán tomando una merecidas vacaciones que se yo ,el tema es que yo kiero cachar siempre asi que no me kedo otra que llamar a las paginas ya conocidas x ustedes . La llamo me dice que me acerque a las calles mencionadas lineas arriba entonces fui , una ves que llegue a las calles la vuelvo a llamar y me dice que alquile una habitación en el hospedaje Geraldine que esta en la misma esquina de Ica con Junin , no soy mucho de alkilar telos pero estaba con la pinga erecta csm como fierro , asi que me inmole nomas . Pido mi habitación , ya en la habitación le llamo y le dije en que numero estaba , la perra demoro algo de 5 min , la hago pasar , a simple vista estaba en algo su cuerpo y su vestimenta asi que no la despache me anime a cacharla , lo que me llamo la atención es que la perra no me miraba a los ojos estaba arrochada la chibola era muy tímida le hice el habla para que rompa esa timidez, clásico de las chibolas asi que comenzamos a desvestirnos previo pago . Ya calato subo encima de la cama , la perra coloca el condorito y comienza con la chupada , una buena mamada , suave lo sabe hacer le pasa lengua me hizo varios GP le agarraba la cabeza y le metia la verga hasta que vomite a la firme la puta me lo chupo 7 min aprox por ella fuera seguía chupandolo pero yo le dije para cachar porq ya estaba bien sensible mi pinga se venia la leche . Ella sube en mi encima y senti buen ajuste , le coji del culo y comensamos a cachar , la perra me cogio del cuello y se movia bien para que mi pinga pueda penetrarla mas al fondo mientras ke la penetraba daba ricos gemidos de chibola csm eso me gusto , asi estuvimos un toke mientras le daba sus lapos en su culo , luego cambiamos de costadito , aki senti mas ajuste y la pendeja se habia mojado regular casi me hace venir csm tuve que decirle pa cambiar perrito , aki saco buen culo se la meti y comense a darle duro seguia mojada la perra pero en esta pose senti un olorsillo de su vagina que no me gusto ptm trate de tolerarlo pero mi verga perdia firmeza entonces antes que se muera le dije mejor cambiamos de pose sube otra ves en mi encima y aki ya no senti el olor la perra sudando se pego a mi casi me da un beso pero la eskive asi que le meti con todo la pinga y termine eyaculando con todo csm hasta la uktma gotita Luego de terminar de depositar mi esperma , la perra reviso que no se haya roto el condorito , le dije todo bien no paso nada , la perra se rie nomas . La perra se cambio rapido y se fue del cuarto , yo me kede un toke a descansar después sali hacia rumbo desconocido . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: en perrito senti un olor de su vagina desgradable no fuerte pero incomodaba , en otras poses todo bien . 14. Besos en la Boca: casi pero no acepte 15. Precio: 60 lukitas el polvo 30 lukitas adicional que fue el oral , en realidad valió la pena porq me lo chupo todo el tiempo que yo keria asi me dijo y lo cumplió sabe chupar vergas 10 lukitas la habitación TOTAL = 100 BASADRES , su propina para la chibola . 16.Telefono / Anuncia / Local: skokaaaaaaaaaaaaa , 968203976 - Hospedaje Yeraldin This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: no lo dire por seguridad , el que t da el cuatelero . 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion comoda algo grande y espaciosa, cama grande que no suena , tiene baño , una tv en la pared , para 10 lukitas momentanea esta bien , privado y discreto para el cache . 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos en resumen sustentare el puntaje que le di : LO BUENO Hace buen mameluco todo lo que kieras y hace GP mas de una vez Colabora con las poses es sumisa No me relojeo para nada Vive el cache LO MALO No se kito toda la ropa se dejo puesto el sosten y su top o polo Su higiene le fallo , le falta mas limpieza en su vagina ,ya que cuando terminamos de cachar ni se lavo ni se limpio con naaa se vistió y se fue . Es tímida y habla poco pero no es fria, tu tienes que hacerle el habla para que se desenvuelva Bueno hemanos espero haya podido puntuar bien trate e ser lo mas objetivo posible , en cuanto a su físico esta en algo la chibola tiene carne que es lo que me gusta a mi gustos personales , de cara maso tambien , el tema fisico depende de los gustos de cada uno pero para cachar algo diferente estuvo bien el polvo . hablos hermanos no dejen de cachar . PST: Si esta perra ya tiene tema unirlo citando a un moderador con el rating respectivo , hay hermanos que cachan un monton de putas indpendientes chibolas que ya no tengo control de buscar es mucha info . @JOKER 3.0 @GALAX @wankachero @Albert Camuss @Iori Yagami @Kid CarloMagno@WHITTAKER @D1ablo13 @MIKE XXX @ITACHI_UCHIHA This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 1 1
wankachero Publicado 22 de Julio del 2023 Publicado 22 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro: no se quito la mascarilla para nada, pero tiene el cabello largo 2. Edad: 20 3. Talla:1.55 4. Color de Piel: humilde 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio cuadrasita/ahí un poco/ no mucha/ medianos esponjosos, no los vi pero metí mano 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ si buen culito/ acorde a la contextura, sus pies no me gustaron estaban muy quemados por el sol, creo que era lo más oscuro de su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada 8. Apariencia / Vestimenta:Jean negro, casaca de cuero, blusa azul noche 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal:no 11. Mamada: quería adicional, no lo tome 12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas por el centro y recordé el rating del hermano @CHARLES MANSON y decidí llamar, en la vía telefónica, ofreció oral, poses, desnudita, paciencia todo por el precio de 60, llegue me hospedó, me piden 20 luces, le dije me dijeron 10, me cobro 10, subo, al 3er piso, le llamo a la canina y en 10 minutos aparece, pide su pago, nos desnudamos, me pone el poncho y me dice como comenzamos, le digo y el oral? Me dice no lo hago pero por un monto adicional te lo puedo hacer, le dije cuanto? Me dijo 30, le ofrecí 20 no quiso, entonces no le dije así nomas, le dije por teléfono ofrecía desnudo completo, me dijo la que te ofreció eso es mi compañera, entonces que hacemos? Mejor llama a tu compañera, me dijo no ella solo recepciona, ya que chucha, le puse de espaldas paraditos, le di duro, ella contenía sus gemidos, le di con MS fuerza, se agacho más y agarraba el edredón con una mano y con l atora mi mano que l cogia su cadera, estuve ahí buen rato, pedí cambio misionero, ahí le di frofundamente frotando con mi pelvis su clitoris, eso le gusto, abrió más sus piernas, para que haya más fricción, la sentí más húmeda, me agarro del cuello y se pegaba más a mi, soltando gemidos y tapándose los ojos con la otra mano, parecía como que si la conociera y no se quería dejar ver, pedí perrito encima de la cama, ahí la penetracion fue profunda, gemia un poco más fuerte, siempre conteniendose, pedí costadito, ahí de costado le di más fuerte y rápido, mi mano en su cadera la agarraban jalaba hacia su clitoris, le empecé a sobar el clitoris y ella se quebraba más para que la penetracion fuera más frofunda, la otra mano me l puso en sus Senos, acariciaba por encima y en una de esas metí mi mano dentro, y empecé a estrujar su seno, le daba más rápido y empezó a gemir, y a moverse, se nota que tiene buenas tetas, empecé a eyacular y ella seguía con los movimientos, bote la leche completa y me dijo ya acabaste? Le dije que si, saque el poncho, ella se limpio, se cambió y se quito, hice lo propio y me quite 13. Higiene Personal: no habia olores que reportar, pero sus pies no me gustaron 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:60 soles la sesión y 10 del telo 16.Telefono / Anuncia / Local:968203976 17. Número de Habitación:la que te den 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal el telo 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales: se nota que lo disfruta, pero se contiene, no se deja ver el rostro, dijo que es de sátiro, pero que ya hace tiempo ya radica en Huancayo. 2
Publicaciones recomendadas