Jump to content

ANGELA - SEXO CON PUTA CHARAPA DE SATIPO - MAMADORA GOLOSA , Hospedaje Yeraldin ( Ica con Junin )

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: no se quito la mascarilla para nada, pero tiene el cabello largo

2. Edad: 20

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: humilde

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio cuadrasita/ahí un poco/ no mucha/ medianos esponjosos, no los vi pero metí mano

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ si buen culito/ acorde a la contextura, sus pies no me gustaron estaban muy quemados por el sol, creo que era lo más oscuro de su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada 

8. Apariencia / Vestimenta:Jean negro, casaca de cuero, blusa azul noche

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal:no

11. Mamada: quería adicional, no lo tome

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas por el centro y recordé el rating del hermano @CHARLES MANSON y decidí llamar, en la vía telefónica, ofreció oral, poses, desnudita, paciencia todo por el precio de 60, llegue me hospedó, me piden 20 luces,  le dije me dijeron 10, me cobro 10, subo, al 3er piso, le llamo a la canina y en 10 minutos aparece, pide su pago, nos desnudamos, me pone el poncho y me dice como comenzamos, le digo y el oral? Me dice no lo hago pero por un monto adicional te lo puedo hacer, le dije cuanto? Me dijo 30, le ofrecí 20 no quiso, entonces no le dije así nomas, le dije por teléfono ofrecía desnudo completo, me dijo la que te ofreció eso es mi compañera, entonces que hacemos? Mejor llama a tu compañera, me dijo no ella solo recepciona,  ya que chucha, le puse de espaldas paraditos, le di duro, ella contenía sus gemidos, le di con MS fuerza, se agacho más y agarraba el edredón con una mano y con l atora mi mano que l cogia su cadera, estuve ahí buen rato, pedí cambio misionero, ahí le di frofundamente frotando con mi pelvis su clitoris, eso le gusto, abrió más sus piernas, para que haya más fricción, la sentí más húmeda, me agarro del cuello y se pegaba más a mi, soltando gemidos y tapándose los ojos con la otra mano, parecía como que si la conociera y no se quería dejar ver, pedí perrito encima de la cama, ahí la penetracion fue profunda, gemia un poco más fuerte, siempre conteniendose, pedí costadito, ahí de costado le di más fuerte y rápido, mi mano en su cadera la agarraban jalaba hacia su clitoris, le empecé a sobar el clitoris y ella se quebraba más para que la penetracion fuera más frofunda, la otra mano me l puso en sus Senos, acariciaba por encima y en una de esas metí mi mano dentro, y empecé a estrujar su seno, le daba más rápido y empezó a gemir, y a moverse, se nota que tiene buenas tetas, empecé a eyacular y ella seguía con los movimientos, bote la leche completa y me dijo ya acabaste? Le dije que si, saque el poncho, ella se limpio, se cambió y se quito, hice lo propio y me quite

13. Higiene Personal: no habia olores que reportar, pero sus pies no me gustaron

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:60 soles la sesión y 10 del telo 

16.Telefono / Anuncia / Local:968203976

17. Número de Habitación:la que te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal el telo

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: se nota que lo disfruta, pero se contiene, no se deja ver el rostro, dijo que es de sátiro, pero que ya hace tiempo ya radica en Huancayo.
  • Me gusta 2