Jump to content

PAMELA ó CRISTINA TARAPOTINA EX MOLINO ROJO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: carita semi redonda sonrisa alegre de buenas vibras pelo largo lacio, 

2. Edad:22 o23

3. Talla:1.58

4. Color de Piel:trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi delgada si tiene, no note, senos grandes semi caidos, cuerpo moldeado 

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene, culo mediano, piernas torneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi alguno

8. Apariencia / Vestimenta:bikini dos piexas color negro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal:No

11. Mamada:buena mamada juega con la lengua y se lo come todo y lo deja al palo

12. Relato del Servicio:antes de la mamada la heche a la cama le mame sus tetas a full su cuello, carita y cuerpo luego la mamada descrita y al filo pinga a full metida y sacada chupada de tetas y gime fuerte siente la kine luego cucharita la volteo y perrito, misionero con chupadas de tetas, la pongo piernas al hombro y la di fuerte y duro me puso la mano a las caderas pidiendo chepa no no hijita mi cerebro volava a 200% por que estss trigueñita me alocan y la tenia sufriendo y me vine con todo.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:picos

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:EL BOTE

17. Número de Habitación:B54 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ASEADA

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:HOY Jueves la vi.por primera vez en el Bote y asi me lo señalo viene del Molino Rojo y se quedara si le va bien
  • 1 month later...
Publicado
ESTA BB AHORA SE ESTA HACIENDO LLAMAR PAMELA

1. Descripción del Rostro: SEMI REDONDA AGRACIADA DE BUEN ANIMO LINDA SONRISA 

2. Edad: 23 AÑITOS

3. Talla:1.53cm

4. Color de Piel:TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:DELGADA PERO CON CARNES, TIENE, NO TIENE PLANITA, BUENAS TETAS LO MALO QUE 10 MAS PA CHUPARLAS.

6. Caderas / Culo / Piernas:BUENAS CADERAS, UN BUEN CULO LINDAS PIERNAS

7. Tatuajes o Señas Particulares:NO VI

8. Apariencia / Vestimenta:BIKINY Y UN TOP

9. Ajuste Vaginal:55%

10. Sexo anal:NO

11. Mamada:RICA MAMADA HASTA DEJAR AL MUÑECO AL.PALO

12. Relato del Servicio:CHUPE SUS TETAS COMO COMO BB RECIEN NACIDO, QUE RICAS TETAS LUEGO EL MAMALU DESCRITO, EMPEZAMOS AL FILO, SE LA EMPUJE EN UNA LA HICE DAR UN GRITITO LE HABRI LAS PIERNAS PARA BESAR SU CUELLO Y CHUPAR SUS TETAS MIENTRAS CON MOVIMIENTOS DE CADERA HACIA EL METE SACA, LA PUSE EN PERRO QUE GRAN CULO ME SADIQUIE LAPOS EN.LAS NALGAS Y DURO EL METE SACA, LE SOBE SU CLITORIS EN UN MOMENTO RETIRO MI MANO DE ALLI FUIMOS A MISIONERO DE UN RATO LA PUSE PIERNAS AL HOMBRO Y CHUPE TETAS Y LEVANTE SU CULITO Y BAJE SUS PIERNAS Y LA DI SOBANDO SU CLITORIS CON MI PENE ASI LA DI HASTA VACEAR MI.LECHE Y LE ROBE UN PIQUITO

13. Higiene Personal: LIMPIA USA PAÑITOS

14. Besos en la Boca:LE ROBE UN PIQUITO

15. Tiempo de Atención / Precio:22 MINUTOS / 
50 con sus tetas a disposicion y 40 sin mamada de tetas tome el de 50 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: EN EL BOTE

17. Número de Habitación:LA VEO TRES DIAS SEGUIDOS EN EL A37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:SE NOTA ORDENADITO

19. Puntaje de Atención (0/10):6.8

20. Comentarios Adicionales: COMO LA ENTRE EN EL CORREDOR B SE HACIA LLAMAR CRISTINA, AHORA SE LLAMA PAMELA  ATENDI DOS DIAS SEGUIDOS MIERCOLES Y JUEVES
  • 2 weeks later...
Publicado

De buen ver, amable en la consulta,ni bien la veo me movió el radar,aclara no anal y pa'dentro.
1. Descripción del Rostro:buenos rasgos,ojos negros redondos,nariz recta,cabello atado,charapita linda y sonriente.

2. Edad:24 estimo.

3. Talla:1.56

4. Color de Piel:casi chaufa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/sí/algún rollo/medianos y ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas/cachetón/torneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta:bikini colorinche.

9. Ajuste Vaginal:al inicio un 60%.

10. Sexo anal:no lo da,menos por algo que comenta al final,jajaja.

11. Mamada:para pararlo bien,sin bolas ni g.p.(2/3),succión firme al tronco y glande por unos 3 minutos.

12. Relato del Servicio:apenas ingresamos breve charla(nombre,de Tarapoto),ofrece alcohol y fuera trapos; viendo su carita y cuerpazo empiezo el paleteo por toda ella con chupada de tetas,la volteo,sigo manoseando esos odres que se maneja...esta pendex agarra el mazo que lo puso durazo,puro verso.
Luego del oral,me siento y ella encima a tomar apuntes,se lo mete despacio con buen ajuste;empieza a brincar suave,luego acelera y la sostengo de las nalgas viendo como se lo traga...ahora se apoya en mis muslos ploc ploc gemía rico;sin sacarla la llevo contra la pared,le doy a lo bruto,gime más fuerte,ella junta sus piernas y se agarra de la mía,por el espejo ganadazo viendo sus tetas rebotando y cómo se sacudía con el castigo.
Al catre en misio,abre bien las patas,la sigo taladrando,chupada de tetas,ella cerraba los ojos y gime fuerte;la pongo en milechi,lo introduce mientras la agarro de las tetas con buena sincro,una ahorcada viendo por el espejo sus nalgas estremecerse con mis embates hasta que ya no aguanto y suelto el huaico...

13. Higiene Personal:aseada,sin olores raros.No había jabón tmr,al final lavó sus partes implicadas.

14. Besos en la Boca:0

15. Tiempo de Atención / Precio:20/40.

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:34A.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:buen cache y trato,no roba ni se ladea en las poses,no marca reloj.Solo falta el *.