Jump to content

Camila 🇻🇪 crespita llamativa de faena monsefu

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi ovalado sin ser gorda, cabello tipo crespo mediano con rayitos en ciertas partes, cejas pobladas y pestañas rizadas, ojos grandes, nariz algo ancha recta, labios medianos.

2. Edad: 20 a 22 apriles

3. Talla: 1.57 a 1.59m

4. Color de Piel: trigueña amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana formada, sisas, barriga durita sin royales, pequeños a medianos erguidos duritos, no los da sin adicionar algo más.

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: algo medianes notorias, culo cacheton parado y semi ancho, algo anchas y duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna de las anteriores.

8. Apariencia / Vestimenta: short jean, top blanco y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: 60 a 65%

10. Sexo Anal: no suelta el anacleto

11. Mamada: solo por cumplir, lo lacta, pajeando y chupando como apurada nada más, me jaloneo el ganso varias veces.

12. Relato del Servicio: dicidi esperar como varios allí parados, facil me tire más de 40 minutos tmr, algunos desesperados se adueñaban de la puerta XD y aveces ni entraban se quitaban. Luego, llegó mi turno y pase nomas, ya ni consulte, oí q repetia la misma canción a todos, una vez adentro, se sienta de inmediato sin saludar, se quito sus trapos en 2x3, le di una oportunidad y me acerque a romper el hielo, le salude con mano y en cachete su besho, si correspondio y le dio risita, me fui al rincon y le segui con mas charla de algunas cosas y como vi q tenia el condorito en la mano como esperando, me acerque y comense a paletear y calentarme con su cuerpo, aprovechar los segundos, la note embalada  se dio cuenta q tenia demanda, en esta parte se dejaba paletear calladita sin reaccionar, de ahi vino la lactada descrita, y como primer posaico le di al filomeno piernas abiertas, de ahi pase sus piernas al hombro, le embestia impulsandome desd el piso y para variar de costalillo, todas en el mismo borde solo se dejaba bombear y de vez en cuando daba una chequeada de pija cuando cambiaba de pose, luego me tire al medio del ring para q suba (vaquerita) y haga su chamba, lo hacia medio haciendo ondular su cuerpo a media caña, me enfermaba mas viendo la escena en el espejo y ya como un rwflejo le digo perrito y se cuadra, le salio un buen corazon parece q hincho como el arroz XD, eso me empiolo y le di parejo con palmadas, hasta q termine dejandole su vitamina. Se fue a lavar y orinar, se olvido darme papel, y me servi solo, me cambie y fugue sin despedida ya q se habia puesto delante de la puerta, esperando..., chau nomas le dije y salí modo flash, sin determe ni hacer caso a los q te paran afuera pa ver como te fue XD.

13. Higiene Personal: sin olores, se lavo al terminar.

14. Besos en la Boca: nones

15. Precio: 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: casa Gladys

17. Numero de Habitación: #57

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: me parecio más espacioso q otros de allí.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4.4

20. Comentarios Adicionales:  chamita fresh te habla normal, pero no se lanza como para entrar en confianza, afuera me pareció más serial, accede y en algo es atenta con las poses, tambien se deja guiar, pero falta experiencia y algo fria en el catre, es como si estas tirando con una muñeca inflable.

• Me gusta 2