Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno andaba un poco eléctrico y decidí pasarme por la Bolívar ya que era tarde y vi a esta perra que me pareció atractiva, respondió bien y todo perooo ...

1. Tipo de Rostro: Rostro de diamante, ojos achinados, labios pequeños nariz pequeña. simpática.

2. Edad: 19

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta, poca cintura, barriga casi plana, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, derrier pequeño cachetón, piernas de acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una rosa en muslo izquierdo, unas letras pequeñas entre los senos.

8. Apariencia / Vestimenta: Top blanco, Jagger caqui, zapatillas air force roja y blanca, cabello lacio.

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo Anal: Adicional, Me dijo 50 y ñofi

11. Mamada: Super simple, ni levanta para nada.

12. Relato del Servicio: Después de cancelarle cambio el paradigma, super fría, miraba el tlf, con una actitud que no hay interés, ahí supe que la cagué :'v Intenté algo pero su actitud no daba para el ambiente, simplemente me aburrió y le pedí que se valla.

13. Higiene Personal: Limpia, pero luego se cambio y fue.

14. Besos en la Boca: Jamas

15. Precio: 100 x 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Bolivar

17. Numero de Habitación: Telo

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La del Telo buena.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales: Bueno muchas veces pasa, uno se arriesga con estas canijas, lo malo de que no hay chongo a las 11, así que si la encuentran no vallan a caer, no vale la pena para nada, podrá ser bonita pero la atención y la actitud da muchooooo que desear, que está mala experiencia mía no le pase a otro hermano, si lees esto perra de mierda o tu kficho, van a caer GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA