Jump to content

Rosario

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1.Descripción del Rostro: Algo chinita, con piercing en la nariz. Cabello negro lacio largo. Parece emo.
2. Edad: 25 aprox
3. Talla: 1.60 aprox sin tacos
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media ligeramente gruesita / cintura algo / barriga algo / senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regular / culo regular / piernas regular.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene Stich con la fecha de su cafete.
8. Apariencia / Vestimenta: Ropa de baño de 2 piezas negras y sus tacos.
9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular
10. Sexo anal: No pregunte.
11. Mamada: Estuvo regular.
12. Relato del Servicio: Se ve guapa desde su puerta, de sonrisa coqueta, en la consulta se nota una voz gruesa. Y pues me dio buena impresión asi que a darle leche.
Ya dentro le pago, me hecha alcohol en las manos, se arrodilla y comienza a mandar saludos a toda la comunidad hdl. Estuvo regular normalón encima de la cama agarrándole todo el negocio. Luego de misionero tiene algo de barriguita, la mira a los ojo y sonríe, tiene bonita cara. Pos le di agarrándome del filo del colchón. Luego pasamos a piernas al hombro estuvo regular el ajuste. Luego pasamos a boca abajo le di con fuerza. Ya luego pasamos a perrito, aquí note una bola de carne en su asterisco. La verdad me palteó un poco, trataba de no desconcentrarme, asi que mire el espejo como se la metia, le di fuerte y rápido para terminar. En esos minutos no me apuro, pero en fin.
Luego una ligera conversa, mientras nos aseamos y pa’ fuera. Sentí un servicio regular.

13. Higiene Personal: Limpia, se limpió después de la clavada. Todo bien.
14. Besos en la Boca: No los dió, ni intenté.
15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox 15 minutos / 30 boluartes
16.Telefono / Anuncia / Local: Venus
17. Número de Habitación: A-17
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen tamaño tamaño, limpio y ordenado.
19. Puntaje de Atención (0/10): atención 6. Se dejó cachar tranquila y la aguanto bien.
20. Comentarios Adicionales: 
Pues no esta mal, pero le falta tecnica para deslechar. Es buena onda la flaca. No encontre su tema. Adjuntelo si es que tiene tema. Es todo hnos.

Editado por Tseddo
  • Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

esta kine estuvo en el mil encantos, ahora fija en pasadizo de las A en venus, guapa de cara, pero de culo nada que ver plana

This is the hidden content, please

• Gracias 1