Jump to content

YUSBELIS milf arepa carnosa / PQ. ABREGO ( av. 8a entre las clls. 8 y 9 ) Centro - Cucuta

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, pañitos en pomulos, ojos maso grandes, pelo negro lacio

2. Edad: 39 años +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blancona tipo cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / maso / yes, chelera / tetona

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso, goldo, gelatto / maso gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, hombro y antebrazo izq., por culo, chuzo cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: vestido licra rosado fosforescente

9. Ajuste Vaginal: naa , no lo probe papus

10. Sexo anal: sii...catriz:hell_boy:

11. Mamada: buonisima, una ticher en el rubro, GP:beauty:

12. Relato del Servicio: 

llegue tarde-noche a la zona y en el chekin y test ptm no cuadraba nada, se hacian las angostas , a punto de tirar la toalla vi salir a esta milf de uno de los telos y ufff era como me gosstan, fui a su abordaje y salio tutto bene, pal cuarto de una, en la previa se deja estrujar ese body carnoso le remangue la licra por el culote y le punteaba ese chanchilo gelatto ufff me prendio (aquije le porfie para el oral peluxe pero nones , ni modo pess) se acuclillo y poncho al soldao para darme un rico gologolo con intensidad ptm lo succiona con forza azurri ricoo:still_dreaming: ya en onda le tome por su nuca y le atore la gargy varias veces a placer ja ja ja, complaciente totale, ya en pindinga pasamos al objeto del deseo ese botamaiz goldo, en 4 se acomoda previa lubricada y ya emputao la enculo de una :dribble: ricaa la sensacion muerde bene y le doy como chungungo , gime pa ponerme mas cachondo y la bilirrubina sube como la espuma le doy como a entenao sintiendo en cada embestida esas nachas goldas gelattos , una delicia ptm me engolosine en esa pose pero para coronar en patas al hombro un tanto complicao pero ahi termine soltando la milk shake, el aseo de rigor y safe jueliche , diretto al descanso del warrior, alaoz tiger´s. 

13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30k  (inc. full anal)  + 6k el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: PQ. ABREGO ( av. 8a entre las clls. 8 y 9 ) Centro Cucuta

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/10

20. Comentarios Adicionales: implikada en el kche, no reloj, ya pa que mas, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 1