Jump to content

WENDY milf llanera complaciente / PQ. ABREGO ( av. 8a entre las clls. 8 y 9 ) Centro - Cucuta

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, agraciado, maso achinaa, labios delgados, pelo negro lacio

2. Edad: base 4 minimo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso gruesa / maso / yes, chelera / talla m  caines

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, gelatto / maso gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, espalda, por culo, en antebrazos, chuzo de cesarea y lunar encima de totona

8. Apariencia / Vestimenta: mini roja de licra y top azul floreada

9. Ajuste Vaginal: no lo probe papus

10. Sexo anal: yes...terday:hell_boy:

11. Mamada: aceptable, GP:beauty:

12. Relato del Servicio: 

volviendo otra vez andres por el pq. y casi las mismas canijas esperando encontrar un new valor estuve en modo cazador esperando la victima ja ja ja, no paso mas de media hora y aparecio esta milf con su outfit que le sentaba bene y me puso arriolon , en test la hipopotanize y cuadramos tutto, al telo ipso facto, en la previa es complaciente le lacte sus teticas y la voltie para seguir chicoteando ese culote gelatto ufff me tenia al borde que me sente al borde del camastro para que al natural me diera una mamada aceptable , no es loba pero si docil le atore la gargy a rabiar hasta que ya listo la proteccion al cabezal y en patas al hombro y ya untado la cremm la encule de una  ufff me pone a mil verla atravezada como anticucho ja ja ja, en cada embestida amortiguaba bene sus nachas gelattos, hacia paradiñas para morderle suavena sus pezones y succionarlas un toke y continuar maltratando ese chiquitoy :dribble: ya para el tramo finale en firulais encima del blando arremeti con injundia hasta botar la lactosa quede rip, el aseo de rigor y  safe contentus batiatus, alaoz.

13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: pikachu en el adioo

15. Precio: 30k  (oral natural y full anus)   + 6k  el telo

16.Telefono / Anuncia / Local:  PQ. ABREGO ( av. 8a entre las clls. 8 y 9 ) Centro Cucuta

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/10

20. Comentarios Adicionales: le falta ser loba, pero compensa lo docil que se brinda, alaoz.

This is the hidden content, please

• Haha 3