EX SALOON Publicado 22 de Julio del 2023 Publicado 22 de Julio del 2023 1. Tipo de Rostro: CARA REDONDA, OJOS ALGO GRANDES, NARIZ PERFILADA, LABIOS DELGADOS, CABELLO LACIO Y LARGO COLOR NEGRO. 2. Edad: 27 AÑOS APROX. 3. Talla: 1.65CM. 4. Color de Piel: TRIGUEÑA, NO ES TAN MORENA. TIPO CANELA. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA / POCA, CINTURA MEDIANA / SI TIENE BARRIGA K NO INCOMODA EN LAS POSES / SENOS PEQUEÑOS CON FORMA, DE AUREOLAS PEQUEÑAS Y PEZONES NORMALES. 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONCITA, SE QUIEBRA EN SU PUERTA / CULO CON AYUDIN, SE FORMA BIEN EN PERRITO Y A SIMPLE VISTA SE VE DE ASPECTO AGRADABLE / PIERNAS ACORDE. 7. Tatuajes o Señas Particulares: EL K RECUERDO MÁS ES EL K TENIA EN SU CLAVÍCULA DERECHA CON EL NOMBRE DE "NAYDELIN". Y LUNARES COMO 6 EN SU RAJA, CERCA AL ANO. 8. Apariencia / Vestimenta: SOSTEN Y CALZON CASI HASTA LA BARRIGA NARANJA ESE DIA. 9. Ajuste Vaginal: SI HAY AJUSTE. 6/10 10. Sexo anal: ROTUNDO NO. 11. Mamada: SE CONCENTRA EN CHUPARMELA, REGULAR DE TIEMPO. NO HIZO GP, NI CONTACTO VISUAL, NO WEBSITES. 12. Relato del Servicio: PARA ACABARVMI TRAVESÍA, ENTRÉ A ESTE LOCAL, ABIERTO SUS PASADIZOS, LOS CUARTOS PRECARIOS Y PEQUEÑOS, VI PURO POKEMON, SALVO ESTA ECUATORIANA DE REGULARES CARNES, LE HICE LA CONSULTA Y TODO BIEN. ADENTRO YA DESNUDOS, ME COLOCA EL PRE Y EN CUCLILLAS VA CHUPANDO LA PINGA DE ARRIBA-ABAJO CON LIGERAS METIDA DE DIENTE, LO HIZO POR VELOCIDADES, ESTO HIZO K SE PONGA FIERRO MI MANI, EN LAS POSES PRIMERO SE ABRE DE PIERNAS PARA DARLE AL HOMBRO, EN ESO ME DOY CON LA SORPRESA K TENIA COMO MRD DE LUNARES EN LA RAJA Y LA ENTREPIERNA, CZM ME PUSE SERIO PERO ME DIJO K ERAN LUNARES, COSA RARA PORQUE LOS TOQUÉ Y NO ERAN BULTOS NI GRANOS, ERAN EFECTIVAMENTE LUNARES, PERO ERAN VARIOS CON 5 O 6 LUNARES, BUENO PALPEE BIEN LA ZONA Y NO HABIA NADA, ESA PAPITA DEPILADITA PROVOCABA Y PROSEGUÍ CON LA FAENA, FULL BOMBEO EN ESA POSE, VA GIMIENDO SUAVE NOMAS, LUEGO ME ECHO Y SUBE A CABALGAR UN BUEN RATO, NO TIENE TANTA TECNICA PERO SI LO DISFRUTÉ, DESPUÉS MISIONERO DONDE IBA BESANDO ESAS TETITAS PEQUEÑAS PARA FINALMENTE PERRITO, ESA CAMA ES MUY PEQUEÑA Y NO PERMITE HACER TANTAS POSES, SE COLOCA BIEN Y SACA UN RICO CULITO, PROCEDO A METER MI PINGA Y A AGARRARLA FUERTE DE SUS HOMBROS, LOS GEMIDOS IBAN EN AUMENTO, POR LA ARRECHURA LA PALMEE VARIAS VECES Y EN CADA PALMADA ZUSURRABA MÁS, ASI ESTUVE BUEN RATO HASTA K LA MILK SALIÓ COMPLETITA. 13. Higiene Personal: NO HUBO MALOS OLORES. 14. Besos en la Boca: NO BESO PUTAS. 15. Precio: 35 SOLANOS, EN ALGUNAS CONSULTAS DAN HASTA EL ANILLO INCLUIDO EL TARIFARIO. 16.Telefono / Anuncia / Local: SEVEN. 17. Número de Habitación: ROOM 38 SEGUN CROQUIS. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: NO ES TAN HIGIENICO NI PRIVADA LA HABITACIÓN. 19. Puntaje de Atención (0/10): TOTAL 6 PUNTOS. 20. Comentarios Adicionales: SUMISA, SE DEJA MALTRATAR, NO HUBO QUEJAS. MENCIONÓ K TAMBIEN FUE AL LOCAL DE AL FRENTE PERO K NO LE FUE BIEN, MUCHA COMPETENCIA PS, LA KINE NO ES AGRACIADA PERO TIENE UN FISICO ACEPTABLE. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1 1
EX SALOON Publicado 22 de Julio del 2023 Autor Publicado 22 de Julio del 2023 @Michael Corleone This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Acuario53 Publicado 24 de Julio del 2023 Publicado 24 de Julio del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esta kine la tengo pendiente , no termina de convencerme , hoy domingo , no la vi muy demandada . Leyendo el post del hdl EX SALOON , en la parte del servicio completo " rotundo no " , recuerdo haberle hecho una vez consulta y me dijo que hace anal , dependiendo del tamaño del miembro , pero no recuerdo que mencionara adicional .
Acuario53 Publicado 7 de Abril del 2024 Publicado 7 de Abril del 2024 Bueno hermanos, recien puedo subir el R de esta kine , con la que me atendi ya en 2 oportunidades , es chevere en consulta y ofrece completo al precio standard Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: ovalado , ojos pequeños , cejas ralas delineadas , nariz recta , algo anchita , boca mediana de labios semi gruesos , pelo negro largo , que amarra en moño , tiene su jale This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 24 años me dijo 3. Talla: de talla bajona , andara por el 1.60 cms , maso 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular sin mucha cintura , barriga plana con rollitos imperceptibles , senos pequeños , que deja tocar y lactar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha cadera , es estrecha , su culo resalta mas , es carnoso y algo firme , cacheton ... suele vestir bikinis que resaltan su figura , piernas cortas bien formadas , con muslos gruesos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo un nombre en la espalda arriba lado derecho 8. Apariencia / Vestimenta: chata bonita medio golosa , suele vestir bikinis , trikinis o enterizos y transparencias , con sandalias 9. Ajuste Vaginal: ajuste promedio en kines , 50% , con mejora en poses , cuca pequeña depilada 10. Sexo anal: tienes que hacerle la consulta , y ya luego lo ofrece Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: muy buena tecnica , buena succion , intenta GP , no visita balls , pero le dedica buen tiempo , se deja coger de la cabeza y atorar a gusto , ella en cuclillas y yo parado 12. Relato del Servicio: siempre me llamo la atencion pero no terminaba de decidirme , la primera vez que me ocupe con ella , me resulto agradable en la consulta , inspira confianza , te mira a la cara y sonrie mientras conversa , me ofrecio servicio completo en el mismo precio , asi que entre para comprobar si cumplia con lo que ofrece ... nos desnudamos al mismo tiempo , algo de previos para calentar motores , el oral descrito arriba ,que termina de poner duro el nepe , en las dos oportunidades , las poses fueron pocas pero de larga duracion incluidas las variantes , al filo de la cama , con variantes de piernas al hombro , por ratos me pegaba a su cuerpo para besar su cuello y sus tetas , mientras ella gime y acaricia mi cuerpo , mi espalda , luego misionero clasico , con variantes de piernas al hombro tambien y planchitas , arriba de la cama , luego en doggy y super doggy , se quiebra bien , se deja coger sin prisa y no apura para que termine , la primera vez en anal , lo hicimos de costadito , se sentia buen ajuste , me pidio que le diera despacio pero cuando empujaba para que le entre toda el ajuste mejoraba , era una delicia , esa sensacion , pero me resultaba algo incomodo asi que le pedi cambiar de pose , y se puso en doggy , ahi si mejoro el anal , ya una vez dilatado , sus quejidos aumentaron , pero parecia disfrutarlo , pues no me apuraba para terminar , al contrario se movia con buen ritmo , en una de esas varie a planchitas y ella en super doggy , asi pude deslechar , feliz ..... en la segunda oportunidad , fue mejor , pues el anal , ya fue todo en doggy y super doggy , igual varie a planchitas para terminar , despues de unos 3 o 4 min , de darle duro y parejo , por fin salio la lactosa , me ayudo con el pre , ofrecio toallitas y agua , mientras ella pasa al privado para su protocolo de limpieza , conversa mientras nos vestimos , una vez listo , le cancelo lo acordado y salgo , bastante satisfecho .... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: sin olores extraños , en higiene intima , pasa al privado despues del cache , ayuda con el pre y ofrece toallitas o agua 14. Besos en la Boca: no da , pero dejo que le bese el cuello , los hombros , la espalda , las piernas , las nalgas , en realidad todo el cuerpo , menos boca 15. Tiempo de Atención / Precio: no jode por el tiempo , facil te tiras 20 min , sin problema , por 35 soles . 16.Telefono / Anuncia / Local: ------ / --------- / Casa Rosada o 7 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: la he visto en otros cuartos , pero ahora ultimo , ocupa el cuarto 46 , ultimo pasadizo , This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo esencial para tirar tranquilo , cuarto reducido , algo ventilado 19. Puntaje de Atención (0/10): no jode por tiempo , complace en poses y colabora en el cache , es de buen trato , le pongo un 7/10 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: ya me ocupe con ella en 2 oportunidades , y me fue bien , siempre sera una buena opcion para deslechar . Saludos hermanos 1 1
Publicaciones recomendadas