eduardxxx Publicado 22 de Julio del 2023 Publicado 22 de Julio del 2023 (editado) 1. Tipo de Rostro: delgado, chola medio blanquita 2. Edad: aprox unos 25 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco de panza, poco pero suficiente teta. 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su culo, que por cierto no me dejó ni tocar, menos sus tetas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el hombro derecho 8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo. 9. Ajuste Vaginal: ni entré 10. Sexo anal: pregunté y dice que si lo da como adicional. 11. Mamada: ni lo ofreció.. para esta rufla todo es adicional. 12. Relato del Servicio: una cagada... Pensé que ir temprano era para encontrarlas limpias y Vi varias, la que más me gustó fue está estafadora.. pactamos el servicios y como siempre estás baratas no dicen que incluye y que no incluye..mal lugar para transar porque pasan señoras, niños, viejos, etc..pero hice rápido el acuerdo.. la seguí a una galería y entramos, ni se dejaba paletear..una vez dentro me marca la cancha: trato de pareja( será de ex pareja) , nada de tocar teta ni chupar y ella no se deja chupar nada y menos la chupa. Se quita solo el lompa, y me dice que me frote con ella para levantar al muchacho.. cosa nueva para mí pues todas las putas con las que he estado la chupan con condón por supuesto.. acepte échame sobre ella, que no me dejaba de decir que tenía otro cliente, que le pagaría 300 (habrá gente tan cojuda ?). Cómo su trato era frio y no paraba de sonarle el fono, se me aflojó el pre, a lo que ella me dice: espera voy a traer otro forro, se pone el lompa y le habla a la dueña del cuchitril, me dice espera y se larga corriendo.. dejándome calato y con la nariz de payaso... La tía del telo me grita: joven la chica ya se fue ( seguro a esconderse a una de esas habitaciones), sin dignidad y con 60 Lukas menos me subo el pantalón, con ganas de buscar en la calle a esa zuripanta para reclamarle.. solo encuentro a otras perras que con toda la concha del mundo me dicen: sales?? un rato después me doy una vuelta y la encaro.. la zorra me dice que el servicio acabó, encima asada..se quita unos pasos, me dió más cólera y por eso escribo estás letras que condimentaré con una foto de la kchera estafadora.. espero que mis cafichos colegas la hagan famosa en arequipa, dónde por cierto, conseguir un buen cache es casi imposible, pues estás mujeres son frías, quisquillosas, ultra conservadoras y aburridas. Aquí destaco lo profesional que son las charapas.. nunca me han decepcionado, casi no tiene peros y si pueden no se atiendan jamás con una callejera y menos characata.. 13. Higiene Personal: olía bien, nunca se quitó el calzon, seguro tenía intención de estafarme desde el inicio 14. Besos en la Boca: no se deja dar.. yo soy un romántico y me gusta dar su piquito, pero está puta no quería nada.. 15. Precio: 40 dinas + 20 de telo 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera, no para de mirar su fono, seguro anuncia en algún lado.. NO SE DEJEN ESTAFAR cafichos!! 17. Número de Habitación: Ni idea, el local está caleta y se nota que es el telo de putas, en los sofás hay venecos que deben ser sus maridos y que le hacen la cortina.. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una cagada..olor a pucho barato, ruda y orina. 19. Puntaje de Atención (0/10): -1 csm esa perra no merece un valor positivo. 20. Comentarios Adicionales: No entiendo por qué hacen eso, comercialmente hablando, tratar mal a un cliente genera que nunca más vuelva contigo y encima cagas a tus colegas, pues la zona se hace de mala fama.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 22 de Julio del 2023 por eduardxxx Quiero subir imagen 1
eduardxxx Publicado 22 de Julio del 2023 Autor Publicado 22 de Julio del 2023 Estafa y robo.. está metida la gente del hostal también.. acabo de revisar y veo que pelearon mi billetera, cuando deje mi pantalón en una mesa lejos del alcance de la cabina, debe tener gente en la se llevaron unas 90 Lukas en efectivo. Voy a poner mi denuncia virtual en la comisaría.. una cagada está ciudad csm
ratagrande777 Publicado 28 de Agosto del 2023 Publicado 28 de Agosto del 2023 Esas rateras de la calle Alto de la Luna muchas veces fue noticia en periódicos, Facebook hasta en la Tv . Ya van como 10 años que roban y roban. Los policías están pintados parece q les sobornan para q les dejen operar, las pocas veces q intervinieron a la semana ya siguen operando esas callejeras es toda una mafia. El años pasado a un cofra le robaron + de 5 mil soles el pata lo denuncio, los polis intervinieron pero nunca recupero su dinero (salió en las noticias, cuando intervinieron los polis dentro encontraron q esa mafia hacían culto satánico). Hay q tener mucho cuidado alerten: ZONA ROJA CALLEJERAS DE ALTO DE LA LUNA => PUTAS RATERAS
Publicaciones recomendadas