Jump to content

Estrella trigueña ojos picaros (Room 33)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Primera vez que veo a esta kine, y me anime, así que aquí esta su rating.

1. Descripción del Rostro: De rostro ovalado, por sus ojos se ve teen y algo picara. Simpática a mi gusto.

2. Edad: Me dijo 22 años, si parece.

3. Talla: 1.56 aprox, sin calzado.

4. Color de Piel: Trigueña, tipo color canela clarito.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal no es fit/ Tiene poca cintura/ Tiene algo de barriga/Normales y formaditos con pezones color canela.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene algo de cadera / Culo carnoso y gordito / Piernas también carnosas, por lo que tiene unos kilos de mas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me pareció verle alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene rasgos de ser de acá (Perú) / Llevaba tipo una malla negra con su ropa interior de encaje por dentro. 

9. Ajuste Vaginal: Regular, un 50%.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Normal, unos 2-3 minutos, lo hace bien pero no llega a gp.

12. Relato del Servicio: Mi atención fue un sábado, ya hace unas semanas. Llego a eso de las 7-8pm y me voy por los pasadizos a consultar y endulzar un poco el ojo jaja, me la encuentro algo distraída y le bromeo un poco, de primeras me gusto porque es risueña, me dice lo de siempre, me doy unas vueltas mas y me decido por ella. Entro y procedo a pagarle primero (me lo pidió), se lo guarda y se quita toda la ropa, ya una vez desvestidos se sienta en la cama y me desinfecta las manos y partes y me pone el pre, comienza de una con la mamada, no se lo mete hasta al fondo (tampoco se lo pedí) pero mantiene su ritmo y es delicada. Me pregunta que posición y le damos de perrito, lo mas llamativo es su culo, no tiene tanta forma pero es bien carnoso al agarrar, y rebotaba rico mientras le estaba dando, le digo para cambiar de posición a reverse cowgirl pero dice que se puede romper el condón y le damos damos de cowgirl normal, ahí la note algo floja para moverse mas que todo se frota en mi pubis aunque parecía disfrutarlo, le cambio de nuevo a perrito y ahí es cuando siento que esta algo mojada (no se puso lubri), eso me pone al mil y le doy con todo, se pone a gemir (no gimió hasta el final) y pum me vengo. Me da alcohol y papel para limpiarme mientras se queda sentada haciéndome el habla. Me visto y fugo. La chica es amable pero algo floja, le gusta estar sentada jaja. Le falta ponerse en forma.

13. Higiene Personal: Estaba limpia, no sentí ningún olor, tenia algo de vello púbico (cuestión de gustos). 

14. Besos en la Boca: N/A.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min (No es relojera) / 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena.

17. Número de Habitación: Room 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal pero el piso estaba mojado y no tenia jabón.

19. Puntaje de Atención (0/10): Físico: 6 / Limpieza: 6 / Atención: 7.5 / TOTAL: 6.5 PUNTOS

20. Comentarios Adicionales: No la he visto muchas veces, puede que vuelva a repetir.