Jump to content

Xiomara - entre Piura y Arequipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Xiomara anuncia con varios nombres, parecían fotos reales pero al final no pasa nada,cache monse.

1. Tipo de Rostro: ovalado ni linda ni fea ya depende de gustos un poco blanca  teñida.

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 164   

4. Color de Piel: blanca  huanuqueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo normal/ delgada/  un poquito de barriguita lo normal / un  poquito mas grandes que limones.

6. Caderas / Culo / Piernas: sin curvas/ lo normal, algo de culito nada  del otro mundo/ lo normal.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  varios tatuajes uno por el omoplato uno en la muñeca.

8. Apariencia / Vestimenta: con un short jean y un top negro.

9. Ajuste Vaginal:  para mi calibre un 50%

10. Sexo anal: no le pregunte.

11. Mamada: lo básico nin dos minutos.

12. Relato del Servicio: esto fue el martes pasado la llame y me sito entre Piura y Arequipa, para después ir a un telo que está en mismo Arequipa como quien va para chilca, entro habitación 6  al verla estaba en algo  me saludo  típica pregunta de donde eres , ya pagada empezó con el mameluco lo básico para levantar al muchacho, una vez  armado me pregunta con que pose empezar  perrito en una se lo acomoda ella misma y a empezar a bombear  buen rato en esa pose me empieza a apurar no pasaron ni 5 minutos cambio de pose le pedí piernas al hombro unos cuanto minutos así empieza a sonar su celular, contesta para indicar donde tiene que ir ,  recontra monse el cache mecánica  no estaba muy motivado  ya para terminar  le digo de nuevo perrito en eso acelero  más fuerte le doy hasta que terminamos echados y al final con mucho esfuerzo salieron los renacuajos .

13. Higiene Personal: se limpio con papel y alcohol.

14. Besos en la Boca: nada .

15. Precio:  50  .

16.Telefono / Anuncia / 949433553

17. Número de Habitación:   telo en mismo Arequipa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño una cama y una silla.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: no pasa nada , aunque por el precio no se puede esperar mucho, relojera y no es de las fotos.