ANUEL Publicado 27 de Julio del 2015 Publicado 27 de Julio del 2015 Bueno hermanos este post es del dia sabado donde tambn hubo baile de una gorda que saco a dos chibolos zanahorias que no le paraban bola csmre , si me hubiese sacado ami la hubiese cachado ahi no mas jajaja naahh muy fofaa, en fin despues del baile vi a esta flaca , me parecio algo simpatica y me gusto su perfil de ese vestidito negro que tenia de perfil se le veia bueno asi que me le acerqur le pregunte y parecia que iba a estar bueno , en fin paso a relatar 1. Rostro:masomenos :/2. Edad:nose 30 derre3. Talla:1.604. Color de Piel:blanca no tanto 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos medianoscontextura delgada un rollo por ahi cuando se sienta6. Caderas / Culo / Piernas:culo de acrde buenas caderas piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro entero9. Papita:ajusta algo no mas10. Servicio Adicional:dice que no lo da11. Fellatio:masomenos como pa parar a rambo no mas12. Relato del Servicio: Bueno como le dije estaba el local estaba recontra lleno la verdad era sabado espere encontrar el local lleno pero pta el sabado estaba recontra lleno, la cosa que estaba viendo ahi el material me pare por al fondo de la rockola y un huevon de seguridad lacra de mrda me dice que haga espacio porque va a salir una chica a abaiar ya pes me puse a un aldo termino el baile de la gorda , y de ahi vi a esta rufla , me le acerque y bien amable me respondio que me iba a taratar bien y toda esa weada , subimos me dice quitate la ropa , ella tambn lo hizo , se comenzo a mandar una flauteada masomrda no mas y se echo y me dice ya ven pta no estaba tan empialdo con la chupada que me habia metido asi que fui y se lo clave en misionero no mas, estaba ahi un rato le dije de costalillo , luego hize que se siente el la silla del peluquero xd jajaja y pa terminar en perrito , y salio todo el quaker xd13. Aseo Personal:se paso ph no mas14. Trato de pareja:no nada solo de puta que quiere plata15. Precio:4516.Telefono / Anuncia / Local:el olvido17. Ubicacion (Numero de Cuarto):en los de tripley18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cama de mrda com un tacho donde tiran todos los ponchos usados19. Puntaje Final (0/10):6 puntos :/20. Comentarios Y Datos Adicionales:Bueno ya van dos semana seguidas que voy al aolvido los fines de semana y ah habido baile , seguro quieren acarrear mas gente con esa nota , pero deberian hacer que baile otra jerma mas guapa y mas apetecible esa gorda se saco todo y se le veian todas las celulitis csmre jajaja
Publicaciones recomendadas