JuanSheput Publicado 23 de Julio del 2023 Publicado 23 de Julio del 2023 (editado) Que tal comunidad lechera del foro, una vez mas por aquí aportando con mis experiencias y aquí va una más. Me parece raro que esta flaca no tenga post, ya tiene tiempo en el local. Es la conocida en mis reportes como gordita coqueta jaja (esta bien taypa, tampoco es gordita exagerada). Tiene un rico señor ass, cada que la veía caminar moviendo ese culote me alucinaba rico. En la consulta se mostró accesible, no noté nada desagradable. Satisfecho con mi consulta procedí a atenderme y aquí mi breve experiencia: 1. Descripción del Rostro: Tiene rostro ovalado, cabello castaño lacio y largo, ojos claros y a veces te mira con esos ojos como queriendo hipnotizarte jaja. En general para mi es bonita la chama. 2. Edad: calculo sus 25, no es tan mayorcita. 3. Talla: sin tacos sera sus 1.55 4. Color de Piel: es blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/de llenita pero con forma/poco/rosaditos naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: caderota/rico culazo, amortigua rico las embestidas 🤪/de llenita 7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos pequeños no recuerdo pero si había 8. Apariencia / Vestimenta: generalmente usa bikinis, mostrando ese tarrazo 9. Ajuste Vaginal: sabe ajustar, si se siente bien. Un 62% calculo 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Si lo hace bien la chama, unos 2 mins bien jugueteado sera. No soy exigente aquí, la verdad ya quería tener ese culote en mi ganzo. 12. Relato del Servicio: En la consulta siempre ha sido positiva, me anime ya que estaba en mi lista desde hace tiempo. Esta vez hubo la oportunidad ya que no vi a la chama Kendra con quien quise revivir su rico servicio. Adentro la flaca es agradable, una previa presentación punto a favor, no se fue de arranque. Un poco para tantearla cómo seria y salió aprobada. Por el día concurrido no hay mucho tiempo en abordar mas y empezo con el servicio. Se fue al oral, lo hace bien aunque no por mucho rato. Ya una vez bien arrecho, me concentre en su culote, ya que me tenia loco desde hace tiempo xD. Empezó con sentadillas, uy que rico me la goce, empezó a moverse bien, hasta sentí ajuste así que aquí me moví más también y estaba gozandola rico, sentía como mi ganzito friccionaba esa rica cuca rosada. Un buen rato ahí hasta que noto que se canso, como esta gruesita es comprensible así que me movia y que rico se acomodaba para friccionarla más pero llego un momento que me cansé también e hicimos cambio de pose a caballito. Una vez más ahi dandole con todo y el ajuste que me hacía por ratos casi se me venía que tuve que aguantarme. Un rato más y ya le pedi misionero, estaba con la leche en la punta. En esta pose me quede otro rato mas dandole con todo, y lo mejor que sentía ajuste, mas los aplausos y esa carita bella era full placer. En todo el rato estuvo tranquila, recibía full castigo sin arruinar el acto. Estuve asi otro rato haciendo variantes, tocando sus carnes y ahí iba con todo hasta que ya no pude más y solte el huaico 🥳. Un polvo decente por ser la primera vez. 13. Higiene Personal: Si es atenta, te ayuda también con la limpieza. No entiendo como nadie la reporta si la flaca da un servicio decente y es guapetona. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 habra sido / 50 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación: Ahora para en el 72 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6.8 bien ganados. No es full entrega pero cumplió lo que yo buscaba. 20. Comentarios Adicionales: Como decia, ya tiene tiempo pero no es muy mencionada en ningún lado. Bien raro, he visto que cuando entran no salen rápido. Hasta creo tiene su hinchada porque a veces la encierran duro. También a veces se mosquea buen tiempo, creo que como es guapetona la flaca piensan que es full reloj. Al menos en el tire no me fastidio. Ese día casi me voy invicto ya que no encontré a Kendrita, fui x ella nomás. Y como vi a esta flaca fue el momento oportuno para probar su servicio y salió aprobada. Saludos Editado 23 de Julio del 2023 por JuanSheput 1 2
Dr.Feelgood Publicado 24 de Julio del 2023 Publicado 24 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro: Cachetoncita, pelo negro con colitas, blancona ojos claros grandecitos y bien delineados 2. Edad: 28 aprox 3. Talla: 1.60 sin ta aprox 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita, buena cintura que hace que se forme un buen culo, senos pequeños naturales, no se los mame, barriga plana 6. Caderas / Culo / Piernas: culazo por dios, gran culo, buenas caderas corde a su cuerpo, piernas anchuras blanclnas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro mostrando sus nalgas naturales blancas 9. Ajuste Vaginal: ajusta y lo hace ajustar 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular a buena, hizo gp, le lamió todo, le dio leneguetazos 12. Relato del Servicio: le hice la consulta afuera, y me cayó bien, así que decidí entrar, la flaca es amable, nos desvestimos, tenía la concha con pelitos bajos razuradita, si dejará crecer su bosque sería uno bien amplio, que ricooo, en fin. Me hizo Sentra en la cama mientras ella se quitaba lo de arriba, mientras amasaba su gran culo, luego me hizo echarme y se montó de espaldas TM que culazo suave, tremendo cachetes que se maneja la flaca, luego de eso me hizo un cow girl, se monto encima mío y comenzó a cabalgar, ahí se sintió un buen ajuste, la flaca tiene mañana con su concha que hace ajustarte en la cabeza hasta exprimirte todo, menos mal en esa pose no me vine, se volteó y se clavó mi pinga en su concha, comenzó a moverse yo ya no aguantaba , la flaca ajusto más su concha y me vine, la flaca seguía ajustando su concha hasta dejar la última gota de leche. 13. Higiene Personal: limpia te lava tu pichulin en su tina 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 yo me vine a los 10, soy precoz y esa concha me dio unos masajes al glande 16.Telefono / Anuncia / Local: sg 17. Número de Habitación: 72 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden, ya uno se adapta a esas habitaciones de mierda 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.40 20. Comentarios Adicionales: su concha me dio unos masajes al glande, luego de venirme me seguía ajustando la cabeza hasta quemar mi último cartucho de leche 2
Zhinso Publicado 20 de Septiembre del 2023 Publicado 20 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro: es simpática con ojos de color verde con color miel ojos grandes 2. Edad: me dijo 26, puede ser 3. Talla: es chata, 155 sin tacos 4. Color de Piel: blancona que ricoo ufff 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita/ lo justo/ plana me dijo que va al gym 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/le pones unos bigotes y es un Sr. Culazo/ buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi, con semejante culazo le voy a estar mirando los tatuajes xd 8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con un hilo y brasier. 9. Ajuste Vaginal: uff aca me dejo webon, tiene una habilidad en su chucha que te hace ajustar como mrd. 10. Sexo anal: no le pregunte, me olvideee tmr pero si pago capricho por ese Anuel AA 11. Mamada: me la chupo rico csm y le dio besos a mis boloñas. 12. Relato del Servicio: es muy agradable una vez dentro del cuarto, le cai bien, me dio un baile que me puso a fierro, me enferme con ese culazo, me empezó a chupar el nepe rico, estuvo buen tiempo y le pedi que se quedara chupandola, me daba miradas arrechantes y al final le dio besos a mis bolas, se subió y sentí ese culazo como rebotaba pero yo quería verlo en acción así que cowgirl invertido y que rico espectáculo así estuvo un rato luego pasamos a misionero donde le di duro y le daba besos en sus pechos, aquí fue donde sentí ese ajuste que tiene en su concha, me dijo no te muevas y siente esto y me la apretó rico. le seguí dando duro, luego la puse en perro y aquí me quede buen rato csm nalgueando ese culazo, ella se movia rico también y me vine csm rico polvo con esta culona. 13. Higiene Personal: se paso su paño húmedo 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: sG 17. Número de Habitación: 72 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 +1 por el carisma y la buena onda de esta loca 20. Comentarios Adicionales: es chama, aunque muchos le dicen que no tiene el acento, si volvería por ese culazo. 1
elinge22 Publicado 6 de Noviembre del 2023 Publicado 6 de Noviembre del 2023 El sábado 4 de noviembre me atendí con esta veneca 1. Descripción del Rostro: es simpática con ojos de color verde con color miel ojos grandes. A veces te pega una miradas hipnotizantes. No los muestra mucho por eso no lo noté pero tiene los dientes medios chuecos 2. Edad: no pregunté. Diría 30 3. Talla: es chata, 155 sin tacos 4. Color de Piel: blancona que ricoo ufff 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita/ Cintura de avispa, realmentees chiquita su cintura/ chiquititos pero bonitos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ un culazo natural, con esa cinturita resalta más/ buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi, con semejante culazo le voy a estar mirando los tatuajes xd 8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con un hilo y brasier rojos. 9. Ajuste Vaginal: en todas las poses, menos en una que detallaré en el ítem 12 le sentí tremendo ajuste. Tiene una técnica en la que te aprieta la pinga. Diré 70% pero es variable 10. Sexo anal: no le pregunte, pero en una confusión pensó que le pedía y me dejó muy en claro que por nada del mundo lo hace. Tremendo recto csm, sí antoja. 11. Mamada: la chupa rico, intenta GP sin exagerar. Sabe sobarte rico los huérfanos. Anteriormente en otros servicios le pedí solo oral y sí salí satisfecho 12. Relato del Servicio: De 7 a 8 pm se mosqueó, yo estaba dando vueltas y cuando quise entrarle me la ganaron 2 veces y ambas encerrona. Cuando pude abordarla me di cuenta que estaba renegando por el anterior cliente. Como me estaba recuperando de una operación en los huérfanos usualmente le pedía solo oral así que le dije servicio completo. Allí reaccionó: cómo completo? Yo no cola no doy. Como enojada. Allí le expliqué y se puso normal. Me bailó un poquito, sabe manejar ese culote, me puso el jefe y empezó a mamar como describí. Me acarició harto los huevos porque sabe que me gusta. Después me dijo para subirse y Allí empezó. Primero me dio brincos como cangreja, buen ritmo. Segundo se dio la vuelta e hizo cowboy invertida, esa pose no me gusta mucho pero tremendo culazo me motivaba. Tercero me preguntó qué pose y le dije que se me pegara encima para yo darle. Allí me dijo: pero despacio. Allí le dije: tú me avisas. Allí me respondió: no, te estoy diciendo que despacio. Allí entendí que el anterior capaz fue muy brusco. Le di suave al inicio, luego más duro y le besé la cara cuello tetas etc y ella empezó a besarme la cara con cariño, también me acariciaba. cuarto me preguntó qué pose le dije perrito. Cabe destacar que en todas las poses me metió un ajuste tremendo, tiene una técnica en la que te aprieta la pinga; sin embargo, en esta pose yo estaba parado y ella sobre la cama y por la diferencia de tamaños como que no le funcionó la técnica. Ahí sentí que si bien no es bolsillo de payaso, no ajusta lo suficiente para terminar. Le vi rico el culazo tanto al frente mío como al espejo hay que reconocer. Quinto (puta recién haciendo el listado me doy cuenta de que me pasé de pendejo con tantas poses jajajaja) le pedí al borde de la cama, sentones ella dándome la espalda. Estaba rico pero solo pudo poco más de un minuto. Le dolían las piernas me dijo. Lástima Sexto y final. Le dije que volvamos a ella encima pegaditos y yo le daba. Allí como que se enojó porque ya había pasado el tiempo y decía que cerrara más las piernas que no podía acomodarse. Allí me pajeó un poquito y unos besitos al cuello para que se me pusiera al máximo potencial (media rara es porque cuando reniega después se pone cariñosa como disculpandose). Se me subió, pensé que ya no se movería pero me movía el culo para sobar mis huevos con él. Allí me concentré y le di como dos minutos o mas sin parar. Se le veía cansada. Allí sentía que se me venían y le dije: quieres mi leche? Y me respondió: siempre, damela todita, no te contengas ...y fuahhhj toda la leche se la mandé y me metió un ajuste especial para sacármela toda. Yo estaba en éxtasis, mientras ella se bajaba y me decía en broma: oye tú eres duro de matar. Me limpió un poco y me dio toallita húmeda. Allí vi la hora y la vi cansada. Le di sus 10 luquitas de propina porque la verdad siempre me atiende bien y me nació hacerlo. Me recibió el billete y al despedirse me dijo que perdón por andar renegona que la hicieron renegar y que gracias por la propina. Besito en la mejilla y me fui seco. 13. Higiene Personal: se paso su paño húmedo. Usualmente me echaba bastante alcohol, pero esta vez casi no me echó. Siempre huele bien 14. Besos en la Boca: me ganó la tentación y le pregunté en pleno por unos picos. Me dijo que no, pero me dejó picos en la frente 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min (me pasé) /50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: sG 17. Número de Habitación: 72, fija. No va los martes me dijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el cache, le daría 9 pero -1 porque la agarre renegando y -1 porque no aguantó mi pose preferida 20. Comentarios Adicionales: raro agarrarla de mal humor. Las otras 3 veces siempre me trató como rey
Noboru wataya Publicado 20 de Noviembre del 2023 Publicado 20 de Noviembre del 2023 Relato del día de ayer, ya había leído varios reportes así que apenas la vi parada en su puerta la abordé, pactamos el precio y para adentro. 1. Descripción del Rostro: joven chama blancona simpática, rostro redondo, ojos claros, sus dientes chuecos, menos mal lo noté al final luego del servicio. 2. Edad: 26 3. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada todo en su sitio / cinturita / no tiene / algo pequeños, naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas de culona / lo mejor que tiene sr.culaso / acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: apariencia parece vedete/ estaba con su bikini negro…creo 9. Ajuste Vaginal: no mucho 60% 10. Sexo anal: no le pedí 11. Mamada: se pone de cuclillas intenta hacer gp, mamada normal, solo para poner duro el ganso 12. Relato del Servicio: entramos y le pago luego comienzo el paleteo y beso de esas nalgotas enormes , como me ve arrecho advierte que solo se deja besar el culo pero nada de palmadas ni maltrato tampoco mordidas, aduce que su piel es muy blanca y no quiere quedarse con la marcas de las nalgueadas…en fin le digo que solo piquitos y se queda tranquila, luego del oral se pone encima mío a dar sus sentones dándome la espalda , su culaso aplasta mis huevitos pero apenas empezamos, la segunda pose se pone encima mío a cabalgar y se me pega para que no me prenda mucho de sus tetitas mientras se pega hace el amague de darte un chape pero hasta ahí nomas, luego cambiamos a misionero donde se abre entera de piernas y te muestra su concha rosada ya abierta de tanto uso, el ganso entra rápido y se desliza adentro, no hay mucho ajuste pero empieza a dar gemidos fingidos, luego pasamos a perrito donde se le ve el culaso hermoso blanquito aunque su ano estaba un poco peludo xd pero no importa estaba bien agarrado de esas caderotas dandole duro buen rato, para terminar explotando de placer, al final se dio maña de hacer un ajuste final para botarla toda, nos separamos despacio y procedió con la limpieza, una conversación amena luego del cache y para afuera 13. Higiene Personal: se lava, te da paños húmedos 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 16.Telefono / Anuncia / Local: sg 17. Número de Habitación: 72 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre en geishas 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 en promedio. Su cuerpo es rico (8) pero su comportamiento bastante alerta a que no se te pase la mano con los “maltratos” como ella dice, le baja (6) 20. Comentarios Adicionales:
Davi10 Publicado 16 de Diciembre del 2023 Publicado 16 de Diciembre del 2023 Relato de hace 2 semanas. Llegue busca de unas recomendadas , sin embargo, estaban encerradas.Ya desanimado di una última vuelta y esta pt llamo mi atención. 1. Descripción del Rostro: vnc de ojos verdes 2. Edad: 26 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi llena, tiene cintura, no vi barriga,pequeños que deja a disposición pero con algunas restricciones 6. Caderas / Culo / Piernas: caderotad / buen culazo blanquito no tonificado / buenas 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: tipo las que aparecen al final del trome 9. Ajuste Vaginal: si ajusto 10. Sexo anal: 11. Mamada: mamada normal, se toma su tiempo y no deja de mirarte a los ojos. 12. Relato del Servicio: Debía entregar unos pendientes ,por lo que no podia perder mucho tiempo. Mis recomendadas no salian de su cuarto. Cuando estoy a punto de irme veo a esta veneca ,me atrajo porque estaba fuerte y rosadita. Le hago la consulta y la note asada. No me importo, sólo queria cachar ya que no soy de ser exqusito con las poses, sólo pido que me entreguen precio xalidad. Luego,me pone el tarro la voy amasando . Nos desvestimos , contunua con la lactada de gamp donde se toma su tiempo y no deja de mirarme. Termina de chupar y me dice sus 5 mandamiento Que puedo besar ,pero no morder fuerte . Que bla bla bla . Me hice el cojudo, me monta se cansa La pongo en misionero y saca su lado de veneca Y me sale con el rollo de que mi pinga es demasiado grande, asi sea grande estas pts kchn a cada rato . Entonces, no me va huevear con que soy demasiado pingon.Eso como que me la bajo. Para que me deje chr tranquilo le empece a dar suave . Finalmente la puse en perro y bote los makanakis. 13. Higiene Personal: se lava 14. Besos en la Boca: jajajjs este punto se debe anular 15. Tiempo de Atención / Precio: 16.Telefono / Anuncia / Local: geishas 17. Número de Habitación: 72 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 , es algo atractiva .Pero pago para cachar no para hacer el amor. 20. Comentarios Adicionales: no volveria , hay pts que si aguantan dolor
NICOLAS MADURO Publicado 31 de Diciembre del 2023 Publicado 31 de Diciembre del 2023 ES GUAPA PERO NO AGUANTA LOS PINGASOS A CADA RATO PIDE QUE LA CACHEN DESPACIO Y CON AMOR. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
PAGANO Publicado 14 de Febrero del 2024 Publicado 14 de Febrero del 2024 13/02 Estuve dando la vuelta correspondiente y la vi ... 1. Descripción del Rostro: cara redonda cachetona , ojos claros , cabello medio castaño 2. Edad: unos 27 lenpongo 3. Talla: 155 pata calata 4. Color de Piel: leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, cuerpo hecho por cirujano, se notan estrías en el culo 6. Caderas / Culo / Piernas: culo cachetón pero grumos, caderoncita y piernas acordé a su cuerpo gruesito 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note 8. Apariencia / Vestimenta: bikini color blanco 9. Ajuste Vaginal: 50, se da maña 10. Sexo anal: no pregunte, vi con poco uso el tondera 11. Mamada: le pedí recostarme y me la chupo con paciencia, no go ni esferas , juega con la lengua ... 12. Relato del Servicio: pues ese cuarto estaba cerrado bastante rato así que dije la Pocahontas está rayando pero luego de un rato abrió y era ella , se acercó un hdl peo se fue así que me acerque y pactamos. Ya dentro me hizo un pequeño baile sobando mi cíclope, pasamos a pelearnos y le di su pecunio, hecho esto procedimos a la chupada ya descrita, luego la puse a montar , primero mirándome ahí se metió unos raspa y gana serios y luego se ajusticiaba en círculos, luego la hice montar de espaldas , viendo cómo ese chancho crudo se comía mi Pilin, luego procedimos a costalillo donde se veía al espejo y sacaba lengua jejejeje, de rato en rato guitarreaba , pero no se deja a placer, luego la puse en perro y la castigue por todos los hdls que están como webones esperándola , sin embargo no deja cacharla fuerte, así que comencé a darle sin parar pero sin samaquearla tanto , buen rato hasta que se salieron los chilpallates y ahhhhhh CSM , vengue a los hdls q van a regalarle su plat... 13. Higiene Personal: me dio papel y pañitos, se la lavo la sapa 14. Besos en la Boca: nop 15. Tiempo de Atención / Precio: 20mint / 50 maracas 16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas 17. Número de Habitación: 72 , la habitual 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: geyshas 19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 , dado que soy de perreear duro y no deja, fuera de eso es una figurita más del álbum ,más no memorable 20. Comentarios Adicionales: si no hay más es buena saca leche, pero no es que sea la octava maravilla Servidos están todos sus novios 3
OXYTOCIN Publicado 2 de Marzo del 2024 Publicado 2 de Marzo del 2024 Ya que debía quitarme al toque, me había proyectado a ir directo a la culona de Dannita para probar 1. Descripción del Rostro:Redondo, ojos claros, pelo pintado 2. Edad: parece de 25 añitos 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: Blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pareciera entre llenita y fitness/un poco nomás/ no hat guata/normal tirando para grandes 6. Caderas / Culo / Piernas:Caderotas/ sr. Culo/piernas grandes también 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: esta vez enterizo 9. Ajuste Vaginal:45% 10. Sexo anal: No lo dá 11. Mamada: Algo normal, fue corto tiempo, pero me paró el pirulin, no hizo gp tampoco 12. Relato del Servicio: empezamos conque ella se me montó: sí se movía algo y era constante estuvimos unos 5 minutos masomenos intenté chuparle las tetas y me dijo que solo besos secos. Normal no tuve problema. Nos pasamos a misionero, qué lindos ojos tiene dan ganas de reventarla, le di firme y parejo por 3 minutillos y le cambié a perrito,aquí es dodne se le ve el señor culazo donde se me ocurre nalguearla pucha para qué, me dijo que no debía hacer eso debía tratarla con cariño (pensé Wtf, ni tu propia flaca se pone así) eso medio que me la bajó y pues ya no concluí la faena. Me quité sib ni un peso y Las bolas shenas 13. Higiene Personal: me echó alcohol en manos 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio:13 min/50 so 16.Telefono / Anuncia / Local:sg 17. Número de Habitación:72 Fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10):4, por eticosa 20. Comentarios Adicionales: Me quité el clavo pero pues cuando son eticosas me la bajan, como la pamela norteña
MagicianofChaos36 Publicado 24 de Mayo del 2024 Publicado 24 de Mayo del 2024 Ya habia entrado com ella pero esta esa vez no la pude gozar bien asi que esta es mi revancha 1. Descripción del Rostro: bonita, ojos claros esa mirada enferma csm 2. Edad: base 3.5 pero parece chibola csm 3. Talla: 1.60 hasta menos es chatasa 4. Color de Piel: blanquita aqui si me enferma su color 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media llena, marcada cintura, senos chicos nomas deja tocar 6. Caderas / Culo / Piernas: aqui lo mejor un mega culoo lo malo que esta flacido pero en perro se arma una panorama uff 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: 50% si se da su maña 10. Sexo anal: me dijo que no ya me alucinaba rompiendo ese culo 11. Mamada: rica me loqueaba esa mirada, se engolosina bien pero no visita boloñas ni gp 12. Relato del Servicio: ese dia queria darle bien asi que fue mi 2do polvo, me acerco, me reconoce y nos vamos pa dentro. Adentro sus paleteos que rico putearla csm, le cancelo, me da alcohol y me limpia, me siento al filo y comienza a mandar saludos. De ahi le digo para darle en perro csm masajeando ese culo, de ahi le doy misiones hechado y mirandonos, de ahi le levanto las piernas y le doy com todo. Le digo perro denuevo y ahi le doy com toodos los poderes y suelto el 3 psitos concentrado. Conversamos, me limpia, espero que se vista y safari 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no pe 15. Tiempo de Atención / Precio: 50so 16.Telefono / Anuncia / Local: pa khe 17. Número de Habitación: 13 estaba ese dia y el primer dia wue la cache estaba en el 75 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 siempre me trata chvre la flacs y me voy contento 20. Comentarios Adicionales: lo unico que si me parecio xD es wue te dice wue no seas tosco con ells y blabla obvio le digo " no te voy a cachar, te voy a haver el amor" jaja 1
Publicaciones recomendadas