Jump to content

Jacquelin / Morenita Agendada / Room 29

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atencion del domingo 23/07/23 , hace días dudaba en ocuparme con esta morenita simpática , hoy por fin , puedo contar mi experiencia. 

1. Tipo de Rostro: redondo , agradable , cachetona , pelo negro corto ondulado , ojos pequeños , boca chica , labios finos , y nariz pequeña perfilada , para mi gusto , tiene su gracia , y Bonita sonrisa. 

2. Edad: 20 años  me dijo y si los parece

3. Talla: 1.60 será , a veces , muy pocas , la veo con tacos y vestido pegado

4. Color de Piel: trigueña para Morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana con poca cintura y poca barriga , senos grandes naturales que no deja mamar , pues sale lechita , deja tocar pero despacio

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero se defiende , culo suave y paradito con piernas acorde a su body , duritas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto

8. Apariencia / Vestimenta: normalona de chica de barrio , hoy estaba con una especie de mini y top al mismo tiempo y un brasier negro

9. Ajuste Vaginal: relativo en poses , el lub resta ajuste , pero senti un 60 % talvez .

10. Sexo anal: no da , no hace 

11. Mamada: yo echado en la cama y ella al filo , no fue muy buena , solo mama , no GP , no balls . Lo que le dicen : monse 

12. Relato del Servicio: ya la he visto en otras visitas al local , incluso he consultado , la tenía pendiente y hoy domingo me animé , estaba echada en su cama , se le formaba rico culito , entre cerre la puerta y comencé con algo de previos , ya luego me desnude y ella hizo lo mismo , paso al privado para lavarse y cuando volvió yo ya estaba echado en la cama ... me puso el pre y empezó el oral , que es de regular para abajo .. empezó montando , quiso cabalgar pero la pegue a mi cuerpo para acariciar su espalda sus senos sus nalgas , al rato me pide cambiar de pose , misionero clasico , aquí si le aplico velocidad , después de un rato,  la pongo al filo de la cama , buenos min así y nada que botaba la milk , ella no se quejo por el time , es tranquila,  sumisa , complaciente , quizá ese fue el problema ...  al no poder terminar , preferi dejar las cosas así ... me empecé a vestir , le cancelé y salí , quise regrese otro día. 

13. Higiene Personal: se lavo antes de comenzar el servicio , al final no recuerdo , creo que solo uso toallitas alcohol y ph ... como no termine ...

14. Besos en la Boca: quise darle pero no acepta dice , aunque intente todo el tiempo , en algún momento , parecía que ya atracaba . 

15. Precio: 35 maracas por algo de 20 min , no me apuro ni relojeo , pues pregunte al inicio , solo dijo 20 min a lo mucho.

16.Telefono / Anuncia / Local: ______ / ______ / Casa Rosada o 7

17. Número de Habitación: Room 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ventilación e iluminación deficiente ... ordenado sin queja 

19. Puntaje de Atención (0/10): le daré un 7/10 , pues es sumisa , acepta poses , no relojea . no es loba , pero se deja coger ... con más confianza , la cosa puede mejorar

20. Comentarios Adicionales: quizá regrese para desquitarme de no haber podido terminar y botar la milk , la Morena es chévere , es risueña durante el caché , por ratos me miraba a los ojos y cara y sonreía ... bacán.