Jump to content

ANDREA Bolivianita Cariñosa y voluptuosa - Puta Estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de una típica llama altipanica, es morena y china, nada atractiva

2. Edad: Ronda los 50, por qué joven no es. Aún así se promociona diciendo que tiene 35 jajaja, re estafadora 

3. Talla: 1.55, llega a 1.60 con sus tacos

4. Color de Piel: marrón, color humilde 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa, tirando a gorda/ no hay cintura xd/ sus tetas son grandes pero caídas, está puta se pone un sostén por debajo para que parezcan levantadas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es ancha la puta. No sé vee bien, sus piernas son tal cual un pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no se vee ya que la puta no se quita nd , literalmente está con su pinche pollera. Misma paisana jacinta

8. Apariencia / Vestimenta: de chola de un cono de lima, aún así dice ser paceña 

9. Ajuste Vaginal: inexistente

10. Sexo anal: lo da por 50 soles más jajaja

11. Mamada: fue una lamida

12. Relato del Servicio: bueno mis compas. Aquí regresando a reportar después de que no encontraba la contraseña de mi cuenta jajaja tmr, volvíendo al ilustre relato. Estába recontra arrecho y aprovechando que pagaron el aguinaldo por adelantado pensé en ir a las cariñosas. Que cada día están  más hasta la weba en esta hermosa ciudad, queria ir hasta San sebas para atenderme con una putita barata como la kimy o Valery,  para guardar plata PAL 28 y comerme a una puta mejor, pero hubo un inconveniente y tuve que conformarme con buscar una del terminal, ahí encontré el anuncio de está puta estafadora, la llamé y me agrado la forma en como me habló, y más cuando dijo que su servicio estaba a 40 y me mandó una foto donde estaba bien tetona y decía ser ella, arrecho me arriesgue y caí a su cubil en el hotel con una palmera en su logo, quedaba por Velasco astete, a la altura del terminal, pero apenas entro al lugar y una vieja de mrd me dice que debía pagar 10 soles por entrar. Ahí yo me sorprendo y la mando a la mrd, pero ahí sale la puta y me dice que se cobrará 30 ella y 10 que le dé a la flaka, ya habiendo vivido está situación antes yo le dije a la puta que ahí nomás, Que yo me retiro, pero me dice que ya le había hecho perder el tiempo y que debía entrar si o si, cuando estoy a punto de salirme del lugar  justo ahí aparece su caficho, un veneco de 1.80 y bueno, en mi.mente dije ya perdí, y tuve que entrar con la puta en cuestión. Ya adentro me dice: te voy a atender bien, jajaja por la hueva fue por qué lo único que hizo fue lamerme 2 veces la pinga y luego hacer que la caché en el filo del catre, y como sabrán hermanos estás putas de más de 40 no tienen nada de ajuste, era como cacharme al aire xd, luego me dice en perrito, había tan nulo ajuste en su concha que mi pene no se estimulaba en nd y se me bajo, ahí la puta me dice que yo no cooperaba y que el servicio había terminado, lo peor fue que luego me hizo pagarle 45 soles por su servicio de mrd amenazándome que si no le pagaba ella iba a llamar al veneco de afuera, todo emputado tuve que pagar y me fui de su maldito cuchitril,en total me robaron 60 soles que pude haber invertido en una buena puta, entonces se los dejo como advertencia hermanos, si alguna puta los cita por el hotel que queda por la Jorge Chávez a la altura del terminal simplemente no vayan porque la mayoría de putas que atienden ahí están haciendo lo mismo, recontra decepcionado.

13. Higiene Personal: le olían las axilas y el culo

14. Besos en la Boca: ni cagando

15. Precio: por el teléfono te dirá 35 o 40 soles, pero el robo te lo hará en su cubil acompañada de su veneco y la gorda portera

16.Telefono / Anuncia / Local: en skoka como Bolivianita cariñosa y voluptuosa / 962255424

17. Número de Habitación: 105

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nula ya que las paredes son triplays

19. Puntaje de Atención (0/10): después de la extorsión le doy un -10

20. Comentarios Adicionales: manos tengamos más cuidado, lamentablemente está apareciendo estás putas con esa modalidad de robo y estafa, una puta que es mi amiga ya me había advertido sobre eso. Que había dejado de trabajar en el terminal porque esos locales los habían alquilado los chamos, el incidente paso en un hotelucho de rejas rojas por la Av Jorge Chávez, a la altura del terminal. En realidad son 3 hoteles , lo reconocerán por la palmera y por qué se llama Joao o Jonas jajaja estaba tan emputado que ni me percate del nombre jajaja espero seguir reportando y dando información a este ilustre grupo, hasta el próximo reporte