Jump to content

SARA COLOMBIANA . EX LA MIEL

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro carismático bonita sonrísa. Me jalo su coquetería. 

2. Edad: 24 aprox. 

3. Talla: con tacos ese día  170 aprox. 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Cintura si algo. Senos pequeños me lo dio a dispocision. 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal. Culo cacheton. Piernas 2 

7. Tatuajes o Señas Particulares: aquí no me di cuenta. Pero creo que si tenia. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un conjunto ce bikini  con tiras qué rodeaban sus piernas y culo.. La vi buena. 

9. Ajuste Vaginal: aquí si ajusto lo justo.  70 % 

10. Sexo anal: no le pregunté. 

11. Mamada: aquí si me la chupo bien rico. Con babeada. 
12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas y veo salir esta colocha. Me acerco y le digo su servicio y me dice su tarifa y adentro csm.. Le cancelo y calateo y mamey punto 11. 

Empiezo a chupale los senos y luego ella se hecha y en misionero se la meto y que rico sentí el ajuste. Y le bese el cuello y ella me besaba también y ahí buen tiempo y luego se sube y brinca rico. Me estaba cagando la cabeza y dije bb otra pose y le di de a perro y ahí le di a full. Y salió toda la leche. Que rico ver como lo gozaba esta puta. Y nos lavamos y fuga. 

13. Higiene Personal:  si esta limpio 

14. Besos en la Boca: unos picos 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos 40 soles buen trato me dio. 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena. Pero antes la vi en la miel 

17. Número de Habitación: cuarto 2 estaba el sábado 22 de julio iglesias

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya lo conocen 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 me atendió bien y solo falta chapes y culo y fácil llega 8.5. A la espera de ese nivel qué quiero me de el trato. 

20. Comentarios Adicionales:

Ese día estaba trabajando esta colocha. Y estaba por entrar con angie mona que estaba al frente. Pero cuando la vi. Me bajo los caballos. Esta más gorda cada día y no paga. Tiene que dejar de comer piqueos y gaseosas qué siempre la veo comer, osea nex nex nex.