Jump to content

Tatiana Simpática independiente

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:Simpática cabello negro

2. Edad:creo unos 24 años

3. Talla:1:60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada con curvas, ricos senos se deja tocar y masajear 

6. Caderas / Culo / Piernas:normal, buen culo para darle por el *, de acuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:como una flaca universitaria 

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:me dijo que si da por un adicional 

11. Mamada:le metió una buena mamada de varios minutos 

12. Relato del Servicio:Le escribí por su anuncio,me dijo la hora 150 me causó curiosidad cuando le pregunté cómo era su trato de pareja, me dijo con mucho cariño, pactamos encontrarnos por óvalo sumar la ví guapa y bonito cuerpo como sus fotos, sí me arrechó caminamos a un hotel cercano en el camino me hizo charla, entramos, ya adentro me desvisto y me preguntó si quería que ella se desvistiera o si yo quería desvestirla, le quité el polo, ella se quitó el brazier se puso de espaldas puso mis manos en sus senos, me dejó tocarle todo vive el momento, ya luego me puso el condon y me la chupo bien rico,  buena mamada de varios minutos, la puse en misionero y sentí un rico ajuste bombee suavemente después la. Puse en perro para castigarla estaba fierro le. Metía toda la verga y salieron los muchachos. En el segundo polvo me violó, que rica cabalgada se movía bien rico, Terminamos los dos sudados. 

13. Higiene Personal:la note limpia y olía rico

14. Besos en la Boca:al final en misionero no me resistí a darle unos piquitos

15. Precio:150 dos polvos

16.Telefono / Anuncia / Local:914962873

17. Número de Habitación:no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena

19. Puntaje de Atención (0/10):para mi un 9 por el trato, dejarse cachar rico y vivir el cache

20. Comentarios Adicionales:Trato amable, hace bien su chamba, buena puta.En mi opinión las flacas qué cobran un poco más de lo normal es porque son guapas y hacen un buen trabajo, vale la pena.