Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas tardes HLDs, visita de hace un rato, me llamó la atención esta becerra paloseco milf algo quebrada y de culito levantado asi que me inmolé
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: Pequeño, boca algo grande, ojos nariz pequeña, cabello lacio corto negro, usa brackets y tiene piercing en la nariz

2. Edad: 31-33

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel:  Blanca bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco un poco quebrada/Poca/Plana/2 limones

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca/Culo cacheton algo duro sera con ayudín?/Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la clavicula y espalda, en las muñecas tambien creo

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rojo

9. Ajuste Vaginal: Al inicio sentí buen ajuste de la vieja pero luego mientras seguia en el acto ya se desbocó

10. Sexo anal: No voy por ahi

11. Mamada: Breve solo para levantartela

12. Relato del Servicio: Le pago, nos calateamos, paleteo por aqui por allá, me hace el oral breve, empezamos con ella encima mio, buenas movidas de la becerra y buenos sentones daba, despues en misionero patas al hombro donde le di duro algo sumisa es, despues de costado y para  acabar en doggy style donde tambien se daba sus buenas movidas y me hizo botar la leche, buen polvo

13. Higiene Personal: Se lavó luego del cache

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min/4 quiñones

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca

17. Número de Habitación: SCF, estaba en el C5 - CD 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Milf sumisa y sin poner apuros, si te vacilan ese tipo de viejas aplica nomas, probablemente repita

• Me gusta 1
  • Haha 1