Acuario53 Publicado 25 de Julio del 2023 Publicado 25 de Julio del 2023 Atencion del domingo 23/07/23 , que por falta de tiempo , no publiqué , luego de no botar lactosa en mi visita al 7 , con la del 29 , me vine al panal , y me lancé con la primera que vi , esta agraciada chama , joven y Bonita , que me acepto completo por 10 monedas más , así que convencido, entre . 1. Tipo de Rostro: ovalado , de tez cuidada y cejas pintadas , labios medianos carnosos , nariz recta respingada , ojos vivaces , claros , pelo negro , recogido y con lacito ... era una nena. 2. Edad: 23 tentadores añitos 3. Talla: tenía unos zapatos negros de tacazos , que no se quitó, pero se notaba chata , sin ellos 1.60 maso imagino. 4. Color de Piel: Blanca , casi leche , bien cuidada , suave. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular con rollitos imperceptibles y poca cintura , barriga algo plana , no firme , senos medianos algo caines pero todo aceptable , se dejo tocar y mamar 6. Caderas / Culo / Piernas: se defiende en caderas , no sobresalen pero gustan , su culo no es firme , más bien mediano , pero en poses se le forma corazón , piernas bonitas , y bien torneadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi pocos , el que más recuerdo es en la pelvis , una pluma o algo así. 8. Apariencia / Vestimenta: disfrazada atrae el ojo .. vestía una faldita rojiblanca y topcito con corbatita algo graciosa , hilito de ley 9. Ajuste Vaginal: aquí si pierde , a pesar de su edad no senti ni mela de ajuste , en 4 fue peor , se iba nomas , sin necesidad de colocarla .. cuca pequeña y depilada , apetecible pero con ajuste bastante en debe , sin exagerar. 10. Sexo anal: Si da el asterisco por 10 Lucas más, pero solo de costalillo para poder hacer trampa , tampoco ajusta seguro , pues coloca la mano , para que no entre toda , se podría decir que de alguna manera , ESTAFA , cuidado aquí , 11. Mamada: Aquí si gana puntos , la mama por buen rato se deleita , metiendosela en la boca , Hace algo de GP , se la golpea en la lengua , mira con cara de Arrecha , hace gárgaras , no boloñea , pero creo que si le dices , pide adicional Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Esta chama ya la había visto en el 7 , ocupando hasta 2 cuartos diferentes , es Bonita y sonriente , pregunte por el completo positivo y entre ... no hice previos , solo me deleite con su cuerpo joven y terso , de ricas formas ... me puso el pre e inicio el oral ya descrito , al ratazo , iniciamos con misionero y variantes , abre al máximo las piernas , y te pide que les des con ganas, arrechate , enfermate me dices, le gusta el sexo duro , rápido , cambiamos a doggy y se le forma rico corazón , vuelve a pedir que la cachés duro , medio enferma la chama , luego se pone de costalillo y al filo de la cama, le pido el anuel pero solo me lo da en costalillo , trampea , con el pretexto de " yo te ayudo " deja la mano para que no entre todo , duro duro , dice , tanto y tanto , bote la milk , me visto , se viste , retoca su maquillaje , le cancelo, me despido y salgo algo insatisfecho. 13. Higiene Personal: Entro al privado por menos de medio minuto , entro y salió , a mi ofreció toallitas , no me Quito el pre . 14. Besos en la Boca: me quedo la duda , pues me mostraba la lengua y sonreía pícara , cada vez que podía .. no pregunte , ni intente. 15. Precio: 40 normal + 10 adicional por el anuel .. 16.Telefono / Anuncia / Local: ______ / _______ / La Colmena 17. Número de Habitación: sino me equivoco era el room 18 , contiguo al room de Lisbeth , frentona . 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable , no me fijo mucho mayormente , buena ventilación 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos No termino de convencerme en el servicio completo , pero es amable , picara y coqueta si la saben llevar, pasarán un momento grato 20. Comentarios Adicionales: Difícil que repita , pero no imposible , es guapa la chama , te pide que la cachés duro , me agarro algo cansado de mi primera atencion , es media loba , medio hard . Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Yo cacho a mi manera , a mi estilo , para eso estoy pagando mi Money . Saludos hdl .
rockdrigo21 Publicado 4 de Agosto del 2023 Publicado 4 de Agosto del 2023 1. Tipo de Rostro: ES SIMPATICA, CARA DE CHIBOLA 2. Edad: 24 EN ADELANTE 3. Talla: .65 4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES ALGO CUADRADITA PERO NO GORDA, SOLO ROLLITO Q NO INCOMODA 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS DE ACUERDO A SU CONTEXTURA, CULO REDONDITO Y NO ES FOFO, PIERNAS SUAVES 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO RECUERDO 8. Apariencia / Vestimenta: USA VESTIDO DE DOS PIEZAS 9. Ajuste Vaginal: UN 60% AUNQ DESPUÉS DE UN RATO SE AFLOJA 10. Sexo anal: SI PERO ES POR UN RATITO NO MA' 11. Mamada: ES BUENA, SE GOLPEA LA LENGUA CON LA VERGA, ME LA ESCUPIO 2 VECES CSM, SE LA COME TODA, ACARICIA BALLS, TE MIRA MIENTRAS LO HACE, PONE UNA CARA DE ARRECHA 12. Relato del Servicio: 01/08 - ES DE ESAS FLACAS Q NO LE ENTRAN MUCHO POR DESCONFIANZA, PERO ES UN SERVICIO ACEPTABLE, DESPUES DE DAR VUELTAS VI A ESTA CHIBOLA Y SE VEÍA MY BIEN PACTAMOS PRECIO Y A DENTRO, BUENO NOS SALUDAMOS, NOS DESVESTIMOS Y ME HIZO ACOSTAR EN LA CAMA Y AHÍ ELLA EMPEZÓ EL ORAL MUY AGRADABLE Y ARRECHANTE, LUEGO SE PUSO A CABALGAR UN RATO Y EMPEZÓ A ARRECHARSE E PEDÍA Q ME MUEVA YO Y LE DE DURO, LUEGO SE PUSO A RANEAR, PASAMOS A MISIONERO Y ME PEDÍA Q LE DE DURO, AL PARECER LE GUSTA DURO, LUEGO LA PUSE EN 4 Y ME DIJO Q LE DE SIN MIEDO Y YO BIEN OBEDIENTE PS, LA PUSE L FILO DE LA CAMA Y ME DECÍA COSAS ARRECHANTE Y SE MOVIA INSITANDOME A DARLE DURÍSIMO, LUEGO LE PEDÍ EL CULITO AQUÍ SI Q NO AGUATA MUCHO, LE DIJE Q SE PONGA EN 4 PERO NO QUISO Y SE PUSO AL FILO DE COSTADO Y DEMORÉ EN METERTA PORQ ESTABA CERRADITA LE HABRÉ DADO 2 MINUTOS Y LA FLACA YA NO AGUANTABA ME CONCENTRÉ Y TERMINE 13. Higiene Personal: TE DA ALCOHOL Y PAÑOS, LA FLACA SE LAVA DESPUÉS DEL SERVICIO 14. Besos en la Boca: NAA 15. Precio: 35 + 10 ANAL 16.Telefono / Anuncia / Local: COLMENA 17. Número de Habitación: COMO HAN QUITADO LOS NUMEROS NO ESTOY SEGURO,PERO ES UN CUARTO ANTES DE LA FRENTONCITA LISBETH 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: DE CHONGO PERO ORDENADA 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: ES UN SERVICIO ACEPTABLE, SI BIEN ES CIERTO QUE AGUANTA VERGA COMO MIERDA PERO NO ES UNA LOBA EN LA ATENCIÓN, SI REGRESARIA. 1 1
Acuario53 Publicado 23 de Enero del 2024 Autor Publicado 23 de Enero del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar kine blanquita y cuerpo carnoso , que esta de regreso , más taypa la vi This is the hidden content, please Conectar O Registrar recordé un regular servicio la vez anterior así que entre convencido 1. Descripción del Rostro: carita bonita de finas facciones , pelo corto teñido , cachetoncita nariz recta pequeña , ojos pequeños mentón afinado labios finos boca chica This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 25 años me dijo 3. Talla: 1.57 según sus propias palabras , estaba con tacos que no se quito , se veía bien sexy 4. Color de Piel: blanquita , blanquita , suavecita bien cuidada me encanta 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa con algo de cintura barriga algo plana , senos medianos naturales de pezon claro que me dejo mamar y tocar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: su cuerpo es armonioso , no es firme pero tampoco se desparrama , caderas regulares , su culo blanquito carnoso me enferma , piernas gruesitas bien formadas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo uno , parte izquierda de su vientre , una pluma o algo asi This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: atractiva sensual / vestia un bikini rosa y tacos 9. Ajuste Vaginal: no mucho pero suficiente no usa lub , se ensaliva en cada pose , se toca y estimula la cuca , 50 % de rico ajuste 10. Sexo anal: esta vez no lo probé pero si me dejo dedear 11. Mamada: el oral es bastante bueno pone el pre con la mano lo mamo con mucho gusto , se lo mete todo a la boca , lame tronco , lo golpea contra su lengua hace gárgaras, le dedica un par de min y logra ponerla bien dura 12. Relato del Servicio: algo de previos con bailadita incluida , le note mejor actitud , después del oral descrito arriba , se colocó al filo de cama y de frente le aplique piernas al hombro a velocidad moderada variaba a besar su cuello y mamar sus tetas un rato en esa pose , un par de min , luego la puse en doggy , también al filo de cama , quería disfrutar de ese rico culo en 4 , le embestia fuerte así le gusta , volteaba a mirarme con cara de arrechona y gemia suave y fuerte a la vez , acariciaba su suave piel y me enervaba , ella escogió la ultima pose , de costadito al filo de cama , puse una de sus piernas en mi hombro y segui dándole , disfrutando cada embestida, mientras ella seguía gimiendo , sus ah ah ah , me enfermaban , despues de tres min ya no pude aguantar más , plac plac plac y bote la milk , rico polvo ptm , ella me quito el pre ofreciéndome TH papel y alcohol , th y alcohol en la cuca y tetas , no paso al privado , se peino , loreamos mientras nos vestimos sin prisa , le cancelo y salgo , bien relajado . 13. Higiene Personal: solo se paso toallitas húmedas y alcohol en la cuca y tetas ... esta vez si me quito el pre ofreciéndome th y papel 14. Besos en la Boca: no , pero si me dejo besar cuello y mamar tetitas 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min , por 40 lucrecias ... no se preocupa por el time , 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Número de Habitación: esta vez cuarto 9 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy aceptable , amplio y ventilado 19. Puntaje de Atención (0/10): le sigo dando 6/10 , esta vez tuvo mejor actitud , me busco la conversa , interactuó más y la note más entregada , menos fingida que la vez anterior 20. Comentarios Adicionales: podría volver para repetir el completo , la kine es guapa , agradable , si bien escoge sus poses tambien me complació en las mías. Saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas