Ludoviko Publicado 25 de Julio del 2023 Publicado 25 de Julio del 2023 Por cuestiones de chamba bajé a Isaguirre y justo me acordé que había un chongo muladar, deje de ir tiempo xq pura apestosa atendía como Catalina (Guzmari) pero bueno había una que en el foro del frente decían que tenía el bicho así que aquí va: 1. Tipo de Rostro: Lavada de cara y nada más, granos en la barbilla, dientes amarillos. 2. Edad: Tendrá sus 30 fijo. 3. Talla:1.60 es algo alta 4. Color de Piel: Chaufa clara, marrona. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura no tiene esta rolluda, barrigona al mango y senos grandes pero flácidos de tia. 6. Caderas / Culo / Piernas: el genio ahí es que retoca las fotos porque te venden un mujerón delgada, tetona, llegas y una veneca descuidada 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba desnuda, le llegaba al pincho si la veian 9. Ajuste Vaginal: Más abierta que la tal Samantha (una chats fea venequita q se la da de quisquillosa más abierta) 10. Sexo anal: le pregunté dijo que si pero 70 + 11. Mamada: me la quiso chupar sin condón le dije que me ponga aparte que sus dientes amarillos sus manos estaban sucias le dije que use sus toallitas y se limpie que asco. 12. Relato del Servicio: había tiempo q no iba subí y estaba la axillsa de Catalina, una veneca enana creída una tal Samanta y Rubí, la verdad de las 3 la única pasable. Pagué por media, tenía hambre así que le pagué a la vieja blancona y espere en el 2 cuarto, para variar el conchon olía a mrd, semen tirado en la pared y papeles con condones debajo de la cama. La veneca de Rubí entra y en una me quiso dar la chupada a pelo, le dije q no, en eso me dice q es timida, y que apaguemos la luz, le dije que no, ella insiste y accedo, en eso abre las piernas y noto un olor de su concha bien feo ptm le dije que si tenía algo, me dijo que por el apuro no se lo lavo, pero q con el condón no me iba a ensuciar. La veedad le di media vuelta xq verla de frente me dio asco mas porque su aliento a culo me puso en la cara. Le doy de perro y sentía más suelto y eso q soy penon. Le digo vamos al sillón tántrico se pone en 4 y noto tremendas berrugasas entre el ano y la concha firme me dio asco, me vine en 15m y le dije que esos 15 minutos se lo regaló xq firme descuidada, cochina, berrugas y encima querer chuparla a pelo nica. Me fui a los 15. 13. Higiene Personal: Boca olor a desagüe, uñas sucias, manos sucias, pues sucios, concha apestosa. 14. Besos en la Boca: Nica. Q asco. 15. Precio: 60 x media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: Bunker spa 17. Número de Habitación: la 2, tiene sillon tantrico y cama cochina. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La sabana con semen y condones de otros , estaba más limpia que ella. 19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 y eso q soy amable 20. Comentarios Adicionales: SE QUE ME LEES COCHINA, LAVATE EL CULO ANTES DE ATENDER, QUE ESTAS EN LAS MISMAS QUE CATALINA (GUZMARY) Y SAMANTHA. COCHINAS NI MÁS. 1
Publicaciones recomendadas