Germen1989 Publicado 25 de Julio del 2023 Publicado 25 de Julio del 2023 Este relato ocurrió en la época de la pandemia durante mediados del mes de Julio del 2020. La mujer a la que llamaré karina era una meretriz de un chongo conocido en mi ciudad natal y con ella ya tenía confianza como para intercambiar números de celular y me escribía o llamaba las te.poradas que venía a la ciudad, una vez empezó la pandemia y los locales cerraron traté de contactarla pero ella no respondia así que me resigne en seguir probar suerte hasta que un día del mes de Julio me escribe al WhatsApp preguntando por mi y comenzamos a intercambiar mensajes me escribe que esta atendiendo en solitaria y que si quería que me brinde su servicio a lo que ni corto ni perezoso accedí, la flaca me indica el precio de 120 soles por una hora y era los polvos que yo quería, al inicio dudé y me pareció raro pero por conocerla buen tiempo me arriesgue. Subí al hostal que coordinamos y paquete cuarto por dos horas, le escribí en que cuarto estaba y a los 15 min toca la puerta le abro y nos saludamos conversamos un rato me hablo lo que había hecho en la pandemia pero que el dinero que había ahorrado se le estaba acabando así que decidió probar suerte en página y otros clientes que también tenía. Nos desvestimos me coloca el condon y empezó con la mamada ñuego vinieron las poses hasta venirme descansamos un rato y hablando hasta que empezó el segundo ronda lo mismo del primero. Terminando el tiempo pactado nos vestimos y cada uno para su casa. Varias encuentro tuve con ella durante 2 meses hasta que una salida nos fuimos juntos en un taxi primero dejándola a ella y luego a mi en la conversación le dije, a modo de broma, que tal si para el otro encuentro nos reunimos en su cuarto a lo que ella primero lo pensó y luego dijo que esta bien y que lo del hostal le entregaba a ella a lo que accedí. Llego el momento y me fui a verla a su cuarto como coordinamos, me hizo ingresar y cuarto acogedor ordenado todo, conversamos un rato y empezamos con desvestirnos me pone el pre y con la mamada respectiva luego las poses de rigor hasta botar la leche descansamos y conversamos de nuevo luego empezamos con lo mismo de siempre cabe recalcar que en estos servicios la flaca ya me daba algunos picos prolongados hasta en el saludo y despedida así pasaron 2 meses más hasta que en el mes de Octubre todo iba a cambiar. En un momento le escribo como de costumbre y pactamls me dirijo a su cuarto y me saludo con un picó pero nuestro la uis se pegaron por buen tiempo, se me puso al fierro en one pase a su cuarto como de costumbre nos hechamos a la cama y conversamos como de costumbre me comenta de su familia y sus sueños nos estábamos mirando a los ojos y de un momento a otro nos empezamos a besar con nuestras lenguas enredandose estuvimos así por casi 10 minutos mientras nos quitabamos la ropa, hasta que un momento a otro empezó a chuparnela a pelo yo de la arrecho la deje seguir lamiendo todo el tronco incluso las bolas hasta que se coloco en 69 y empece a chuparle la concha así es tuvimos buen tiempo chupando nuestros sexos, se hecho boca arriba y si decirle nada le penetre sin condon la flaca empezó a gemir y nos empezamos a besar como amantes cambiamos de ppse de vaquerita en sis dos versiones y era lindo ver como esa concha se comia mi pene por último le dije de perrito y como apretaba ya sentía que ma iba a venir y la flaca me dice "vente afuera" a lo que después de tantas embestidas sentía que la leche se venia y saque mi miembro botando mis hijos por toda su espalda, le limpie con ph y se fue a bañar luego se hecho en su cama junto a mi y conversamos sobre lo que había pasado y me dijo que le había gustado y yo le dije que también me había gustado después de todo nuestra relación al inicio era de puta a cliente con servicio normal y nada de trato de amantes, seguimos conversando mientras descansabamos y de cuanto en cuento le daba unos besos a lo que ella no impedía hasta que seguimos con el segundo ronda ella empezó chupando mi pena a pelo y empezamos con vaquera em sus dos versiones donde aproemvecha en besarla y chupar sus senos como un sádico y ña flaca no se quejaba así estuvimos hasta que en misionero saco mi miembro y boto en toda su barriga. Se fue a ducharse nuevamente y conversamos un rato más me dice que ya era tarde y le digo que aun tenia algo de leche acumulado y no me voy hasta que me quede seco se ríe y después de unos 20 minutos de descanso empezamos nuevamente hasta que me viene en la pose de perrito. Me vestí al igual que ella y para despedirnos nos dimos el último beso del día. Así estuvimos por casi mes y medio en esa relación, por supuesto igual le pagaba por el servicio que me hacía, hasta que un día me llama y me dice que me extraña y que quería verme yo le dije que iba a ir a visitarla, en su cuarto hablamos y me dice que pensaba irse a otra ciudad a probar suerte como independiente debido que sus clientes le hacían propuestas con hacerlo sin condon y otras cosas que ella no hacía, y me recalco que no lo hacía con los demás y que por negarse ya no le llamaban así que después de ese día me atendí con ella por última vez, con un nudo en la garganta empezamos a cachar como amantes no recuerdo cuantas veces fue pero en el último polvo mientras la clavaba en misionero y unos besos le dije si podía venirme dentro de ella a lo que ella cerró sus piernas y asueto con la cabeza yo ni corto ni perezoso empeze a mover la caderas como loco y concentrando en la última leche que me quedaba en las bolas me vine en su interior la flaca solo gemia de placer así estuve dentro de ella por 5 minutos hasta que saque mi pepe y la leve salio de su concha yo solo la limpie con ph y la flaca solo se reía mientras me veía limpiarla, luego de eso me vestí con tristeza porque era la última vez que la vería al despedirnos nos dimos otro beso como amantes como si fuera el último beso porque así lo era. Ya no he vuelto a contactarme con ella y mucho menos tampoco la volví a ver en los locales cuando reabrieron, quedara como una anécdota de mi segunda puta que me tire a pelo. Espero les haya gustado. Saludos 2
Rey y Peon Publicado 26 de Julio del 2023 Publicado 26 de Julio del 2023 En 25/7/2023 a las 4:20, Germen1989 dijo: Este relato ocurrió en la época de la pandemia durante mediados del mes de Julio del 2020. La mujer a la que llamaré karina era una meretriz de un chongo conocido en mi ciudad natal y con ella ya tenía confianza como para intercambiar números de celular y me escribía o llamaba las te.poradas que venía a la ciudad, una vez empezó la pandemia y los locales cerraron traté de contactarla pero ella no respondia así que me resigne en seguir probar suerte hasta que un día del mes de Julio me escribe al WhatsApp preguntando por mi y comenzamos a intercambiar mensajes me escribe que esta atendiendo en solitaria y que si quería que me brinde su servicio a lo que ni corto ni perezoso accedí, la flaca me indica el precio de 120 soles por una hora y era los polvos que yo quería, al inicio dudé y me pareció raro pero por conocerla buen tiempo me arriesgue. Subí al hostal que coordinamos y paquete cuarto por dos horas, le escribí en que cuarto estaba y a los 15 min toca la puerta le abro y nos saludamos conversamos un rato me hablo lo que había hecho en la pandemia pero que el dinero que había ahorrado se le estaba acabando así que decidió probar suerte en página y otros clientes que también tenía. Nos desvestimos me coloca el condon y empezó con la mamada ñuego vinieron las poses hasta venirme descansamos un rato y hablando hasta que empezó el segundo ronda lo mismo del primero. Terminando el tiempo pactado nos vestimos y cada uno para su casa. Varias encuentro tuve con ella durante 2 meses hasta que una salida nos fuimos juntos en un taxi primero dejándola a ella y luego a mi en la conversación le dije, a modo de broma, que tal si para el otro encuentro nos reunimos en su cuarto a lo que ella primero lo pensó y luego dijo que esta bien y que lo del hostal le entregaba a ella a lo que accedí. Llego el momento y me fui a verla a su cuarto como coordinamos, me hizo ingresar y cuarto acogedor ordenado todo, conversamos un rato y empezamos con desvestirnos me pone el pre y con la mamada respectiva luego las poses de rigor hasta botar la leche descansamos y conversamos de nuevo luego empezamos con lo mismo de siempre cabe recalcar que en estos servicios la flaca ya me daba algunos picos prolongados hasta en el saludo y despedida así pasaron 2 meses más hasta que en el mes de Octubre todo iba a cambiar. En un momento le escribo como de costumbre y pactamls me dirijo a su cuarto y me saludo con un picó pero nuestro la uis se pegaron por buen tiempo, se me puso al fierro en one pase a su cuarto como de costumbre nos hechamos a la cama y conversamos como de costumbre me comenta de su familia y sus sueños nos estábamos mirando a los ojos y de un momento a otro nos empezamos a besar con nuestras lenguas enredandose estuvimos así por casi 10 minutos mientras nos quitabamos la ropa, hasta que un momento a otro empezó a chuparnela a pelo yo de la arrecho la deje seguir lamiendo todo el tronco incluso las bolas hasta que se coloco en 69 y empece a chuparle la concha así es tuvimos buen tiempo chupando nuestros sexos, se hecho boca arriba y si decirle nada le penetre sin condon la flaca empezó a gemir y nos empezamos a besar como amantes cambiamos de ppse de vaquerita en sis dos versiones y era lindo ver como esa concha se comia mi pene por último le dije de perrito y como apretaba ya sentía que ma iba a venir y la flaca me dice "vente afuera" a lo que después de tantas embestidas sentía que la leche se venia y saque mi miembro botando mis hijos por toda su espalda, le limpie con ph y se fue a bañar luego se hecho en su cama junto a mi y conversamos sobre lo que había pasado y me dijo que le había gustado y yo le dije que también me había gustado después de todo nuestra relación al inicio era de puta a cliente con servicio normal y nada de trato de amantes, seguimos conversando mientras descansabamos y de cuanto en cuento le daba unos besos a lo que ella no impedía hasta que seguimos con el segundo ronda ella empezó chupando mi pena a pelo y empezamos con vaquera em sus dos versiones donde aproemvecha en besarla y chupar sus senos como un sádico y ña flaca no se quejaba así estuvimos hasta que en misionero saco mi miembro y boto en toda su barriga. Se fue a ducharse nuevamente y conversamos un rato más me dice que ya era tarde y le digo que aun tenia algo de leche acumulado y no me voy hasta que me quede seco se ríe y después de unos 20 minutos de descanso empezamos nuevamente hasta que me viene en la pose de perrito. Me vestí al igual que ella y para despedirnos nos dimos el último beso del día. Así estuvimos por casi mes y medio en esa relación, por supuesto igual le pagaba por el servicio que me hacía, hasta que un día me llama y me dice que me extraña y que quería verme yo le dije que iba a ir a visitarla, en su cuarto hablamos y me dice que pensaba irse a otra ciudad a probar suerte como independiente debido que sus clientes le hacían propuestas con hacerlo sin condon y otras cosas que ella no hacía, y me recalco que no lo hacía con los demás y que por negarse ya no le llamaban así que después de ese día me atendí con ella por última vez, con un nudo en la garganta empezamos a cachar como amantes no recuerdo cuantas veces fue pero en el último polvo mientras la clavaba en misionero y unos besos le dije si podía venirme dentro de ella a lo que ella cerró sus piernas y asueto con la cabeza yo ni corto ni perezoso empeze a mover la caderas como loco y concentrando en la última leche que me quedaba en las bolas me vine en su interior la flaca solo gemia de placer así estuve dentro de ella por 5 minutos hasta que saque mi pepe y la leve salio de su concha yo solo la limpie con ph y la flaca solo se reía mientras me veía limpiarla, luego de eso me vestí con tristeza porque era la última vez que la vería al despedirnos nos dimos otro beso como amantes como si fuera el último beso porque así lo era. Ya no he vuelto a contactarme con ella y mucho menos tampoco la volví a ver en los locales cuando reabrieron, quedara como una anécdota de mi segunda puta que me tire a pelo. Espero les haya gustado. Saludos Interesante tu relato. Y dónde se fue la puta en mención ?.
tholomeo1785 Publicado 26 de Julio del 2023 Publicado 26 de Julio del 2023 En 25/7/2023 a las 4:20, Germen1989 dijo: Este relato ocurrió en la época de la pandemia durante mediados del mes de Julio del 2020. La mujer a la que llamaré karina era una meretriz de un chongo conocido en mi ciudad natal y con ella ya tenía confianza como para intercambiar números de celular y me escribía o llamaba las te.poradas que venía a la ciudad, una vez empezó la pandemia y los locales cerraron traté de contactarla pero ella no respondia así que me resigne en seguir probar suerte hasta que un día del mes de Julio me escribe al WhatsApp preguntando por mi y comenzamos a intercambiar mensajes me escribe que esta atendiendo en solitaria y que si quería que me brinde su servicio a lo que ni corto ni perezoso accedí, la flaca me indica el precio de 120 soles por una hora y era los polvos que yo quería, al inicio dudé y me pareció raro pero por conocerla buen tiempo me arriesgue. Subí al hostal que coordinamos y paquete cuarto por dos horas, le escribí en que cuarto estaba y a los 15 min toca la puerta le abro y nos saludamos conversamos un rato me hablo lo que había hecho en la pandemia pero que el dinero que había ahorrado se le estaba acabando así que decidió probar suerte en página y otros clientes que también tenía. Nos desvestimos me coloca el condon y empezó con la mamada ñuego vinieron las poses hasta venirme descansamos un rato y hablando hasta que empezó el segundo ronda lo mismo del primero. Terminando el tiempo pactado nos vestimos y cada uno para su casa. Varias encuentro tuve con ella durante 2 meses hasta que una salida nos fuimos juntos en un taxi primero dejándola a ella y luego a mi en la conversación le dije, a modo de broma, que tal si para el otro encuentro nos reunimos en su cuarto a lo que ella primero lo pensó y luego dijo que esta bien y que lo del hostal le entregaba a ella a lo que accedí. Llego el momento y me fui a verla a su cuarto como coordinamos, me hizo ingresar y cuarto acogedor ordenado todo, conversamos un rato y empezamos con desvestirnos me pone el pre y con la mamada respectiva luego las poses de rigor hasta botar la leche descansamos y conversamos de nuevo luego empezamos con lo mismo de siempre cabe recalcar que en estos servicios la flaca ya me daba algunos picos prolongados hasta en el saludo y despedida así pasaron 2 meses más hasta que en el mes de Octubre todo iba a cambiar. En un momento le escribo como de costumbre y pactamls me dirijo a su cuarto y me saludo con un picó pero nuestro la uis se pegaron por buen tiempo, se me puso al fierro en one pase a su cuarto como de costumbre nos hechamos a la cama y conversamos como de costumbre me comenta de su familia y sus sueños nos estábamos mirando a los ojos y de un momento a otro nos empezamos a besar con nuestras lenguas enredandose estuvimos así por casi 10 minutos mientras nos quitabamos la ropa, hasta que un momento a otro empezó a chuparnela a pelo yo de la arrecho la deje seguir lamiendo todo el tronco incluso las bolas hasta que se coloco en 69 y empece a chuparle la concha así es tuvimos buen tiempo chupando nuestros sexos, se hecho boca arriba y si decirle nada le penetre sin condon la flaca empezó a gemir y nos empezamos a besar como amantes cambiamos de ppse de vaquerita en sis dos versiones y era lindo ver como esa concha se comia mi pene por último le dije de perrito y como apretaba ya sentía que ma iba a venir y la flaca me dice "vente afuera" a lo que después de tantas embestidas sentía que la leche se venia y saque mi miembro botando mis hijos por toda su espalda, le limpie con ph y se fue a bañar luego se hecho en su cama junto a mi y conversamos sobre lo que había pasado y me dijo que le había gustado y yo le dije que también me había gustado después de todo nuestra relación al inicio era de puta a cliente con servicio normal y nada de trato de amantes, seguimos conversando mientras descansabamos y de cuanto en cuento le daba unos besos a lo que ella no impedía hasta que seguimos con el segundo ronda ella empezó chupando mi pena a pelo y empezamos con vaquera em sus dos versiones donde aproemvecha en besarla y chupar sus senos como un sádico y ña flaca no se quejaba así estuvimos hasta que en misionero saco mi miembro y boto en toda su barriga. Se fue a ducharse nuevamente y conversamos un rato más me dice que ya era tarde y le digo que aun tenia algo de leche acumulado y no me voy hasta que me quede seco se ríe y después de unos 20 minutos de descanso empezamos nuevamente hasta que me viene en la pose de perrito. Me vestí al igual que ella y para despedirnos nos dimos el último beso del día. Así estuvimos por casi mes y medio en esa relación, por supuesto igual le pagaba por el servicio que me hacía, hasta que un día me llama y me dice que me extraña y que quería verme yo le dije que iba a ir a visitarla, en su cuarto hablamos y me dice que pensaba irse a otra ciudad a probar suerte como independiente debido que sus clientes le hacían propuestas con hacerlo sin condon y otras cosas que ella no hacía, y me recalco que no lo hacía con los demás y que por negarse ya no le llamaban así que después de ese día me atendí con ella por última vez, con un nudo en la garganta empezamos a cachar como amantes no recuerdo cuantas veces fue pero en el último polvo mientras la clavaba en misionero y unos besos le dije si podía venirme dentro de ella a lo que ella cerró sus piernas y asueto con la cabeza yo ni corto ni perezoso empeze a mover la caderas como loco y concentrando en la última leche que me quedaba en las bolas me vine en su interior la flaca solo gemia de placer así estuve dentro de ella por 5 minutos hasta que saque mi pepe y la leve salio de su concha yo solo la limpie con ph y la flaca solo se reía mientras me veía limpiarla, luego de eso me vestí con tristeza porque era la última vez que la vería al despedirnos nos dimos otro beso como amantes como si fuera el último beso porque así lo era. Ya no he vuelto a contactarme con ella y mucho menos tampoco la volví a ver en los locales cuando reabrieron, quedara como una anécdota de mi segunda puta que me tire a pelo. Espero les haya gustado. Saludos Que gran relato, no pude leer tu primer relato de la primera que le diste a pelo.
willi_arriola Publicado 27 de Julio del 2023 Publicado 27 de Julio del 2023 Esa frase q contigo nomas lo hago a pelo se recontraaa repetida x las kines xD
Publicaciones recomendadas