Enz000 Publicado 25 de Julio del 2023 Publicado 25 de Julio del 2023 No quizo dar su nombre, pero todos la reconocerán es una flaca casi sin gracia que si te acercas ya se ve tía. Ni culo tiene también. 1. Tipo de Rostro: ojos medios chinos, algo narizona, rostro fino, pelo negro 2. Edad: dijo 22, ni fregando, ya está en base 30 3. Talla: 1.6 por ahí 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de cuerpo ya medio deforme / ps casi nada / algo poco / casi nada 6. Caderas / Culo / Piernas: Poco / parecia regular pero daba mas para tabla / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si había 8. Apariencia / Vestimenta: Vestía un tipo falda muy corta, calzon y sosten 9. Ajuste Vaginal: creia que por ser flaca habría ajuste pero nada, mi nepe bailaba salsa adentro y nada jaja un 4/10 10. Sexo anal: Al inicio dijo que sí, pero luego se puso a poner pretexto, que era muy gruesa decía yo le dije hay que intentarlo igual, a lo cual accedio, cuando ya estaba para que entre se escapaba y de nuevo era la misma historia hasta que ya me aburrió su actitud 11. Mamada: no quería hacerlo la muy pendeja, de frente se la quería meter y ni animado aún estaba mi nepe, por lo que le exigí que haga el oral y lo hizo por breve instante 12. Relato del Servicio: Bueno, no había casi nada de bueno, creo que fui mal día, pero bueno, queria dejar la leche y tuve que escoger alguna, entonces sale esta flacucha y le hago las consultas del caso y ofrece muchas cosas y dentro de a calentura pisé el palito y dije veamos que tal se mueve. Se quitó la ropa donde vi su cuerpo ya descuidado con el tiempo es lógico en personas mayores, pero ella decia que era jovencita, ni cagando... Como dije, no que quería hacer oral, la exigí y lo hizo bien tela, luego iniciamos en misionero donde ella finge en sus gemidos y luego ella pide otra posición donde no le hice caso y seguí en lo mío. Pasamos a perro y como que empezó a haber olores no deseados, no si no se había bañado o es que la flaca suda rápido, bueno no sé, cada persona es diferente pero bueno, hubo olores no agradables, asi que yo quería sacar la vuelta ya, le dije el anal haber, para no perder toda la inversión donde se pus a hacer su número y no querer darlo luego no queriendo atracó pero no lo dejaba entrar y al final la cargué para que entre toda y me vacee rápido, lo hice y me cambié al toque que ya me mareaba ese olor a puta del cuarto. 13. Higiene Personal: pues siendo real, falta higiene del cuarto y tambien de la chica 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Las cucardas 17. Número de Habitación: 1 Pabellon A (el mas cercano a los sucios baños) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Esos cuartos ya parecen chiqueros en la mayoría de casos 19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 20. Comentarios Adicionales: Hay mejores opciones, y ya deben traer otras chicas también, estos puteríos cada vez decaen más.
SAGITARIUS37 Publicado 25 de Julio del 2023 Publicado 25 de Julio del 2023 hace 42 minutos, Enz000 dijo: No quizo dar su nombre, pero todos la reconocerán es una flaca casi sin gracia que si te acercas ya se ve tía. Ni culo tiene Haber si alguien la saca para editar su R si no lo pasare a off topic y se perdera ahi 1
Cherokal Publicado 4 de Agosto del 2023 Publicado 4 de Agosto del 2023 bro es la flaquita que para tomando en la entrada?
SAGITARIUS37 Publicado 5 de Agosto del 2023 Publicado 5 de Agosto del 2023 hace 22 horas, Cherokal dijo: bro es la flaquita que para tomando en la entrada? Nombre de la kine si no no sirve el R y sera pasado a off topic 1
Cherokal Publicado 5 de Agosto del 2023 Publicado 5 de Agosto del 2023 Sabía su nombre bro. Pero no es de mi tipo ya lo olvide. Pero aquí hay poco rank.s por eso Sugiero q lo dejes. Y q el man del tema o alguien de rango suelte su nombre..
Cherokal Publicado 5 de Agosto del 2023 Publicado 5 de Agosto del 2023 Y también esa kine es sin cuarto fijo. En el A1 he visto otra últimamente @SAGITARIUS37
Publicaciones recomendadas