Jump to content

Flacas independientes - Sandra

Publicaciones recomendadas

Publicado

Volví por estas putis que se anuncian como independientes, me dijeron que había una nuevecita, recién cumpliditos 18 y esta es la historia:

1. Tipo de Rostro: No es bonita. Rostro pequeño, (parce de 15 o 16) nariz grande, ojos pequeños achinados adornados con esas lágrimas de fantasía, labios pequeños.

2. Edad: Fácil sus 20 o 21

3. Talla: Pequeñita, 1.50

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal tirando para cuadrada / poca cintura / rollitos del embarazo / tetas grandes con pezones marrones, antes de ser mamá debió tener buenos pechos

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas cadera / Culito se defiende, por lo menos / piernas pequeñas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  cicatriz por la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: Como si saliera apurada de casa y se puso lo que había: jean básico, casaca y polito, zapatillas y calzón común y corriente.

9. Ajuste Vaginal: Como es pequeña ajusta un 80% para mi herramienta y sufre con la penetrada.

10. Sexo anal: Dijo que no, pero se nota que ya o hizo.

11. Mamada: Le falta experiencia, solo se lo mete y chupa toscamente.

12. Relato del Servicio: La caficha te pide hospedarte en estos hotelitos de Arequipa y Huánuco. Por teléfono me promete que es la más chibolita, bonita y buen cuerpito (nada de eso fue cierto) La putis llega en 5 min. Creo que están por ahí a la vuelta. La hago pasar y la noto muy tímida. Por su talla y contextura parecía de 15 o 16 en verdad. Bueno, que más da y empezamos con la plática de rigor. Me pide el tiempo que me quedaré y el precio. Le pago y procede a calatearse. Con pantalón se veía su buen rabito de la chata, unas palmadas para calentarse y la putis solo sonríe media nerviosa. Una vez calatos me pone el pre y se lo lleva a la boca, chupada básica tirando para monse. Le follo la boca cogiéndola por la nuca y se hizo para atrás diciéndome que es muy grande y que nunca había chupado algo así (puro floro) Una vez fierro la tiro en la cama y empezamos en misionero, me dice que se la meta despacio porque la va doler... bueno, se la metí despacio luego hasta el fondo, la putis cierra los ojos apretando los labios, acelero con la revolución mientras que la chiquita sufría en verdad con el castigo y el ajuste era buena. Pasamos al hombro y aquí si la flaca te aguanta con la mano pidiendo que no se la meto tan al fondo porque le duele, como el ajuste era rico seguí dándole nomás y ella comenzó a gemir poco siempre cerrado los ojos. Cambié de costado, aquí la putis se cogía las tetas y frotaba, intuí que se estaba excitando y continué dándole duro.  Pasamos a cowgirl y aquí si no pasa nada, no sabe moverse la perra, dejó que yo trabaje nomás. Le dije para darle parado contra la pared, levantó el culito y se la zampé, y como es chiquita la cargué como si nada mismo actor nopor y la reventé sin piedad. La puse en la cama en cuatro para terminar y mientras seguía quejándose de dolor igual seguí partiéndola en dos hasta venirme. La putita se hizo a un lado mirándose la cuca diciéndome que fui algo tosco y que le quedó adolorida.

Se cambió, se limpió y fugó tranquila.

13. Higiene Personal: En este punto si le falta cuidado, le olía un poco las axilas y digo yo, un lavado de cabello de vez en cuando no?

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio: 90 media , 10 soles adicional por el mamey (que pendex)

16.Telefono / Anuncia / Local: 959242235 skk

17. Número de Habitación: El que te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por tratar de ser complaciente, no relojea, colabora con las poses, pero no vive el cache y se queja de dolor.

20. Comentarios Adicionales: Como es chiquita creo que mi herramienta la hizo sufrir, está bien solo para sadiquearte con una chiquita, pero no volvería en realidad con ella, falta más higiene.  

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:redondo, nariz media agileña

2. Edad: base 2

3. Talla: minion, <1.55 aprox

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ poca / plana / medio caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poco / parado / acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Vi varias cicatrices en la espalda, pareciera q la flaka fue acuchillada algo asi.
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con un jean, casaquita y tapabocas
9. Ajuste Vaginal:
50% y bajando
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Decente
12. Relato del Servicio:
Bueno, esto fue de hace un par de semanas, igual lo escribo porque parece ser una flaka de atencion regular en esta agencia. Ya venia leyendo varias historias de las chicas de esta agencia y me anime, saliendo del trabajo sali directo al punto, y escogí uno de los hoteles decentes de los q te da opcion la kaficha... procedo a pedir el catalogo y pido una de las flakas q las misma kaficha te recomienda... mando foto de la llave y todo, me dice q llega en 5 min... le dije q se aparezca en 10 porq me duchare, paso el tiempo y bo llegaba, volvina escribie a la kaficha y me lokea diciendo q penso q no era seguro... me dice q ya sale la chica y en 5 min aprox llega, era un minion... no era lo q pedi... no tenia ganas de un minion ese dia, pero me gano la arrechura y la palta de devolverla ya q no estaba tan mal.

La hago pasar, pensaba estar una hora asi q por la incomodidad, media no mas pedi... le pago y emp3zo el paleteo, nos pelamos y procedio a mandar saludos... lo hace decente y se me paro en one, como no tenia tanto kulo y al.kitarse la mascarilla no me parecio agradable defrentr le pedi perrito para empilarme y entonces es donde veo ya sus cicatrices... tenia el culito parado asi q procedo al maltrato... habre estado unos 5 min, cuando saco mi pinga para cambiar de pose y veo rastros de sangre... ptmr dije... la flaka juraba q no estaba con su mes pero al pasarse papel era innegable... evidentemente no me iba a devolver mi plata, asi q le dije lo que queda del tiempo chupamelo hasta q me venga... y asi lo hizo... es obediente y se engolosina...antes de venirme me gano la arrechura y la penetre igual hasta venirme... el fin, se cambio, se puso papel en vez de toalla y no se si habra seguido atendiendo, pero en one ingrese la.queja a la kaficha.
13. Higiene Personal:
Bueno, por lo descrito. Malaso
14. Besos en la Boca:
Nel
15. Precio:
90 media hora
16.Telefono / Anuncia / Local:

959242235
17. Número de Habitación:
hotel gran sicaya 3 piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Decente, costo algo de 35 soles, porq nica voy al teofila
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por lo obediente y cumplidora un 5.
20. Comentarios Adicionales:

la flaka esta ya chancada, se nota q tiene su recorrido. Personalmente no volveria, fue mi primera experiencia con esta agencia y fue mala. Pero ya eh ido un par de veces mas y les recomiendo q no se hagan palta en devolver a las flakas q no son las que les ofrecen, primera vez q una kaficha es conciente.