Jump to content

JAQUELYN chama tipo hindu docil // Av. 7ma. esq. cll.5 - Centro de Cúcuta

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, maso agraciada, maso ojona, pelo negro ondeado

2. Edad: 22 añartus +o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña oscura (tipo hindu)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo / maso esbeltas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios grafitis, en hombros , estomago, antebrazos, por culo ....

8. Apariencia / Vestimenta: faldita roja y top blanco

9. Ajuste Vaginal: no lo probe papus

10. Sexo anal: siii....lintro:hell_boy:

11. Mamada: al naturale con GP a place:still_dreaming:

12. Relato del Servicio: 

estaba en modo cazador en esa esq. chekando a las caninas que llegaban y salian de ese bar y en eso esta maledeta por detras me aborda bla bla bla, que recien estaba una semana en cucuta , total me ofrecio un kche que me era dificil no resbalar y de una al telo, le quite la falda y top y caraj.. maso el body carnoso y lo mejor ese culito me guiñaba melas, la puntie y chicotie un ratico pa prender la moto y luego en cuclillas le atoraba la boquita a place je je je, ya en erectus tocaba sodomizar ese topoyiyo:dribble: su capucha al mohicano y con aceite rimula xxx maxima lubricacion a la culata se lo enterre en patas al hombro, una delicia ja ja ja, pase la garita y todo fue cuesta arriba zumbandole de -a+ la tuberia pavco, su feiz me decia todo, sus manitas estrujando la sabana ptm me emputo mas caraj... la situazao era recontra hot que preferi cambiar a dog style , recobre la cordura pa gozarlo mas ricoo chocando sus nalgas goldas con cada embestida xd, ya al ratico el rozamiento continuo perpetuo me paso la factura y solte el kuaker 3 ozesnos, el aseo de ley y safe relasss, alaoz lion´s. 

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30k  (oral peluche y full chicorita)  + 5k  el telo 

16.Telefono / Anuncia / Local:   callejera Av. 7ma. esq. cll.5 - Centro de Cúcuta

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: estuvo un tanto nerviosona, pero cumplio lo pactado, adioo.

r

This is the hidden content, please

• Haha 1