Jump to content

VANESSA chama semi carnosa media estafeta // Av. 7ma. esq. cll.5 - Centro de Cúcuta

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso agraciado, maso alargado, dientes chuequillos, pelo negro lacio

2. Edad: 26 +o-

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso, un par de michelines / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: nop, no vi nada de grafity

8. Apariencia / Vestimenta: jean azul al cuete y polera con una casaca de buzo morada

9. Ajuste Vaginal: regularon 60%

10. Sexo anal: yes or not:too_sad:

11. Mamada: aceptable, GP al naturale

12. Relato del Servicio: 

ya estaba mas de hora y media y nada que chapaba una tubera caraj.. en esa esq. hasta que llego esta canina de una me jalo interes su culo goldo y sus piernas esbeltas, cuadramos oral peluxe y culo x 35k  inc. la pieza, me abroche pense en ese momento y nos fuimos al telo, ahi tutto iba bene, se dejaba hacer sin murmullos le amase rico ese body carnoso hasta que me mando a lavar el nepe y el oral lo hizo pelancho pero solo cumplidor,  le pedi en dog style para encularla y me sale que no le gusta lubricante que solo con saliva nomas y ella guiara la perforacion , ahi ya me panikie que no me daria el anus, le segui la corriente y hacia finta nomas mas se estuvo restregando el anus con el cabezal en firulais y se resintio malito, tons me saque el poncho y le pedi full shushupe pa ponerlo en onda newmente, asi que de una le di por la totona nomas estaba mas claro que me barajo nomas darme el anal, ya cuando senti que salian los negados pare y me volvi a quitar el poncho para que a puro mamey me sacara la milk , lo hizo a medias pero logre botar la leite cortada, el aseo de rigor y safe mas asao que chancho al palo, alaoz.  

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 35k  (inc. room y oral natural ) el anillo de sauron me floreo nomas

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera Av. 7ma. esq. cll.5 - Centro de Cúcuta

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche (unico telo que tiene aire a condicionado en sus rooms)

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5/10

20. Comentarios Adicionales: ptm estuve salao ese dia, adiooo.

This is the hidden content, please

• Haha 1