elcatador Publicado 25 de Julio del 2023 Publicado 25 de Julio del 2023 Chongo nuevo en Hco, tiene aprox 20 habitaciones, hay 2 pisos y tiene balcones, un escenario y un amplio patio con mesas, sillas y sillones. La entrada costó 5 soles y me dijeron que los polvos iban a costar 50. Fui muy emocionado el día de la inauguración; e iba a iniciar el show, estaba tomando una chela mientras veía los culitos, me llamó la atención una chibola supongo que tenía entre 18-20 años porque se le notaba que era nueva en esto; en fin cuando iba a empezar el show entraron un pincho de ternas y ya no pude meter mi polvito. Alguien sabe si ya está funcionando normal, o sabe algo de la chibola XD
Luiseduard Publicado 25 de Julio del 2023 Publicado 25 de Julio del 2023 hace 2 horas, elcatador dijo: Chongo nuevo en Hco, tiene aprox 20 habitaciones, hay 2 pisos y tiene balcones, un escenario y un amplio patio con mesas, sillas y sillones. La entrada costó 5 soles y me dijeron que los polvos iban a costar 50. Fui muy emocionado el día de la inauguración; e iba a iniciar el show, estaba tomando una chela mientras veía los culitos, me llamó la atención una chibola supongo que tenía entre 18-20 años porque se le notaba que era nueva en esto; en fin cuando iba a empezar el show entraron un pincho de ternas y ya no pude meter mi polvito. Alguien sabe si ya está funcionando normal, o sabe algo de la chibola XD Así me comentó muñeco el que maneja las visitadoras de Tingo, les cayó la tomberia y va a star cerrado hasta q regularicen o bajen su tajada a ls respectivas autoridades
Ryuzubzero Publicado 26 de Julio del 2023 Publicado 26 de Julio del 2023 Ojalá reaperturen nuevamente
Sebasxx Publicado 7 de Agosto del 2023 Publicado 7 de Agosto del 2023 No abren aún??? Ayer me di una vuelta y no encontré el local
Publicaciones recomendadas