Jump to content

GABRIELA de Tachira semi-chuby complaciente totale // Av. 7ma. esq. cll.5 - Centro de Cúcuta

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, agraciado, pelo maso castaño lacio

2. Edad: 26 +o-

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / talla m-g

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, gelatto / maso piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en su mano izq. 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de licra rojo

9. Ajuste Vaginal: no sabo papus

10. Sexo anal: sii...catriz:hell_boy:

11. Mamada: sin cascara, GP uff ricooo:beauty:

12. Relato del Servicio: 

la conoci anteriormente en esa misma esq. pero salia de un polvorete y estaba agotao , pero quedamos para otra ocasion y ora se dieron las cosas hiuston la reconoci entrando al bar y la llame por su name , me paro balon y se acerco, ahi le florie y reconfirme el servis completo a precio ganga je je je, fuimos de una al telo y mierd.. me dejo remangarle el vestido y sobarle ese chanchilo goldo que me tenia crazy, quise comerle la jeta girando su feiz de costarica pero salio un pikachu nomas (tiene gallo cachudo) segui en la previa me abalance sobre sus tetas las lacte un toke y deje que ya me diera un rico gologolo al naturale en cuclillas ufff parces le puso aggtitud que se dejo atorar la gargy por momentos y ya al palitroke se puso de una la cremm y nata en su anus , le pedi en patas al hombro y sin problem accedio ufff , las patotas se las abri en V y acomode al ganzo a tiro y a paso de tortuga termine por enterrarselo tutto hasta la base :dribble: ufff mordelon caraj.. le di de -a+ como manda el manual de la mineria formal hasta hacer trocha y luego imprimir mas velocity arggg me tenia engolosinao chekando el meterzaker, era una delicia , asi estuve buen ratico pero ya el topogigio no aguantaba el rozamiento continuo que pare un toke y se lo saque y salio con oro el poncho, ptm se arrocho y bote el caucho , no habia otro y caballero le dije que a full shushupe me sacara la milk se acuclillo otra vez y lo succiono con mas forza azurri que termine botando los sayayines jueliches, el aseo de rigor y safe jueliz , alaoz tiger´s 

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein pikachus nomas

15. Precio: 35k  inc. room, anal y oral naturale

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera Av. 7ma. esq. cll.5 - Centro de Cúcuta

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: sumision totale, lastima nomas que no aguanto ese chiquilin , alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 2