Jump to content

Katy Divinas Teen Grupo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargado media Chinita maso menos bonita

2. Edad: 18 dice creo que esta por ahí

3. Talla: 1.55 no pasa de 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Tiene una rica/ No tiene

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderitas a su talla / firmes / para su talla y contextura están bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 

8. Apariencia / Vestimenta:  jean y una casaca grande que llega hasta sus rodillas

9. Ajuste Vaginal: 70 

10. Sexo anal: No hace , esta cerrado ese *

11. Mamada: Le gusta mamarla aunque no hace gp

12. Relato del Servicio:  Bueno mis queridos hermanos, era ya de tarde como a las 6 de la tarde, estaba con la bolas llenas y vi en este grupo a esta tal katy que en la imagen tenia grandes tetas pero cuando la vi era otra, ya bueno aparte mi cita para las 6 y me dijo que me hospedara por real y manco Cápac ya en el punto mando el numero de habitación y a los 5 o 10 min ya había llegado cuando la vi esta en algo no era la tetona pero no estaba nada mal, aunque cuando entro en la habitación sentí un olorcito a sudor, ya que chucha dije  le dije que quiero desnudarla y me acerque y le toque todo asi la fui calentando mientras le tocaba todo, luego me dice ponte el pre y me la mamo por 10 min luego iniciamos con  cow  y le gusta tenerla dentro se mueve bien , luego la pongo en 4 y cuando se la meti me dijo despacio que la tienes grande,  y de verdad senti como se le habria  y ajusta bien , luego estuvimos charlando mientras ella estaba encima que le gustaba mi ve... , todo ese dialogo para calentarte, seguimos dandole en cow por 20 min luego cambiamos la cargue y le di duro como es pequeña es maniobbrable, la cargue y le di duro  asi estuvimos hasta que me vine y salimos juntos charlando y nos despedimos luego de avanzar unas cuantas cuadras.

13. Higiene Personal: Habia un poco a olor a sudor

14. Besos en la Boca: Si los da, pero dependi de cada hermano su quiere o no

15. Precio: 100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 951745649 de la caficho

17. Número de Habitación: 403

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En algo medio muerto pero a nada

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por que lo vive, 6 por el cuerpo bien cuidado no tiene hijos no vi estrias

20. Comentarios Adicionales: Volveria si estuviera mas aseada y si me mandaran a la que vi en la foto ejjeje

• Sad 1
Publicado

Contacte a ese numero y menciona que tienes que estar dentro de un grupo privado. En conclusión no hay forma de contactar con la meretriz 

@JUGG

Publicado

R transladado a Off topic ya que solo se contacta si estas registrado en su Grupo Privado

• Me gusta 1