Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:alargada, parecía chivola

2. Edad:18 

3. Talla:1.57

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /pequeña/pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:normal/levantado/pequeñas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con un beso y una casaca que le llevaba  alas rodillas
9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no lo iso

12. Relato del Servicio: 
Bueno hdl es mi primer relato, era ya las 11 am tenía ganas  y vi en este grupo a alice  que en la imagen se veia.mas.joven que.las otras pero cuando la vi era otra, ya bueno aparte mi cita para las 12 y me dijo que me hospedara por lima y huancavelica ya en el punto mando el numero de habitación y a los 5 o 10 min ya había llegado cuando la vi parecía chivola pero me dijo.que tenía 18, Nos desnudamos y le toque todo asi la fui calentando mientras le tocaba todo, luego me dice ponte el pre , luego misionero luego cambiamos para cabalgata aquí ella trataba de moverse pero le falta experiencia   y  para acabar le dije al filo  de perrito aquí me desenvuelvo más , senti como se le habria  y ajusta bien le di duro hasta que termine 
13. Higiene Personal: se limpio, se cambio y se fue

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:90 por oferta mas 25 el cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local:grupo ternurita face

17. Número de Habitación:la que te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10):5 por que no lo vive, 7 por el cuerpo bien cuidado colegiala
20. Comentarios Adicionales: volvería si  solo fuera un punto siempre cambian la ubicación y fue la 4 vez que intente y pensé que me fallarian como las otras 3 veces

hace 8 minutos, tyyy dijo:

1. Tipo de Rostro:alargada, parecía chivola

2. Edad:18 

3. Talla:1.57

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /pequeña/pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:normal/levantado/pequeñas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con un beso y una casaca que le llevaba  alas rodillas
9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no lo iso

12. Relato del Servicio: 
Bueno hdl es mi primer relato, era ya las 11 am tenía ganas  y vi en este grupo a alice  que en la imagen se veia.mas.joven que.las otras pero cuando la vi era otra, ya bueno aparte mi cita para las 12 y me dijo que me hospedara por lima y huancavelica ya en el punto mando el numero de habitación y a los 5 o 10 min ya había llegado cuando la vi parecía chivola pero me dijo.que tenía 18, Nos desnudamos y le toque todo asi la fui calentando mientras le tocaba todo, luego me dice ponte el pre , luego misionero luego cambiamos para cabalgata aquí ella trataba de moverse pero le falta experiencia   y  para acabar le dije al filo  de perrito aquí me desenvuelvo más , senti como se le habria  y ajusta bien le di duro hasta que termine 
13. Higiene Personal: se limpio, se cambio y se fue

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:90 por oferta mas 25 el cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local:grupo ternurita face

17. Número de Habitación:la que te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10):5 por que no lo vive, 7 por el cuerpo bien cuidado colegiala
20. Comentarios Adicionales: volvería si  solo fuera un punto siempre cambian la ubicación y fue la 4 vez que intente y pensé que me fallarian como las otras 3 veces

Se me paso el ajuste 70

Publicado

Reporte transladado a Off topic debido a que son Grupos privados 

• Me gusta 1