Jump to content

Gaby - Morena lentes Milf ex QP

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Siguiendo con la pluma fina, vengo con este rank, con el servicio que no hacía hace tiempo a esta bandida jejejejeje

1. Tipo de Rostro: morena de labios gruesos boca algo grande , ojos algo saltones, cabello largo algo crespo. Algunos conocedores la conocen como bety la fea jejejejejeje pero difiero, para mi fea no es jejejje

2. Edad: debe estar en sus 30

3. Talla: 1:65 sin takos aprox 

4. Color de Piel: morena, no negra betun

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ex caballota ahora anda delgada. Mantiene algo de cintura y barriga algunos mondongos qué no molestan

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen culo, aunque algo delgado ahora, medio fofo. Piernas acordes. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: de lentes y brskets 

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido blanco de tela 

9. Ajuste Vaginal: poco, ya es mom jejejejejjeje

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: regular, se toma su tiempo, mamá de arriba abajo, mira a los ojos, y da golpesitos en la. Lengua, no visita las esferas del dragón. Lo hace por 4 mi aprox 

12. Relato del Servicio: bueno estaba dando vueltas por ese templo del. Placer cuando la vi, no había ninguna novedad, así que como ya la. Había visto días antes por este sitio rotando de cuarto decido entrar con ella para recodar tiempo pasados jejejejejeje 

Hice la consulta respectiva, dijimos algunas cosas que no puedo contar su no me saca jejejejeje y pa dentro. 

Adentro conversamos un rato, luego nos desvestimos y la mamada respectiva. 

Luego empecé poniéndola a cabalgar, se mueve bien la. Kine, tiene su técnica. Luego de costado en la cama, luego un rico perro y el infaltable sapito jejejejejeje luego nos fuimos al filo del. Catre full piernas al hombro full aplausos jejejejeje para finalizar la puse a montar invertida, al final me hizo botar la chele cuando empezó a hacer ranas ella, la. Visión me cago el checo y bote a toda la PNP qué marchará este 29

13. Higiene Personal: se fue a lavar

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 dinas ac cinas jejejeje

16.Telefono / Anuncia / Local: mili

17. Número de Habitación: scf ese día estuvo por el 50, para rotando. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): uhmmm ha mejorado su cache, pero esta algo flácida, ojalá se ponga caballota nuevamente, por eso le pongo un 6.7/10

20. Comentarios Adicionales: si, si volvería más carnuda

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por MilkyShop
  • Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 1