Jump to content

Melani de Alondras

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: carita cuadradita naris finita
2. Edad: máximo 23
3. Talla:155
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poquito gordita/ cintura normal / plana / grandes, duritos y paraditos, lo mejor de ella.
6. Caderas / Culo / Piernas: normal / de gordita/ dos
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté
8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean y casaca, por dentro tanga roja
9. Ajuste Vaginal: 70%
10. Sexo anal: no consulte, a la vista probablemente no.
11. Mamada: sencillo
12. Relato del Servicio: escribí por whatsapp y me enviaron fotos de 3 chicas, escogí a la tetona. me citan en lima con panamá y al llegar me piden que me hospede por ahí y le envié la foto del cuarto.  llega en 10 min. Ya en el cuarto conversamos sobre el servicio y pago sus honorarios, comenzamos a encueramos y vi su tanga roja y esos dos ricos melones ,  me pasa alcohol al muchacho y empiezo a jugar con sus toronjas uff... me pone el pre y comienza su mamey, sencillo. en la cama comenzamos con cowgirl para seguir manoseando a sus teteras y darle sus besitos. después de lado para seguir ordeñándola ahi sentí que se empezó a mojar, piernas al hombro y finalmente de perrito donde vi ese culito redondito, le di con ganas y sus envestidas de ley, cuando empezó a gemir mas fuerte le di con todo hasta que salió el quaker y fin. 
13. Higiene Personal: limpia, olia bien, se limpio con alcohol y paños húmedos, que compartió conmigo.
14. Besos en la Boca: nell
15. Precio: 100 x 1/2 hora.
16.Telefono / Anuncia / Local: 933 577 517, sk, telo que te mandan.
17. Número de Habitación:201
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo estaba en algo.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 (por sus melones 7 por apurarme un poco 6)
20. Comentarios Adicionales: talvez vuelva, pero tengo que acordar bien el tiempo.

Es mi primer post, my bad por los errores de novato, Saludos.

• Me gusta 1