Javigonzalez Publicado 28 de Julio del 2023 Publicado 28 de Julio del 2023 1. Tipo de Rostro: semi redondo, boca pequeña, nariz recta boca pequeña 2. Edad: 25 años 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña blanca 5. Contextura semi gruesa / Cintura si hay/ Barriga algunos rollos, no incomodan/ Senos: de regular tamaño a tu disposición 6. Caderas anchas / Culo redondo, grande con celulitis/ Piernas:torneadas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, uno en su muslo izquierdo, otro por encima del hombro y otro en su espalda que recorre toda su columna vertebral 8. Apariencia / Vestimenta:Vestido de 2 piezas:una minifalda color naranja y un top negro transparente 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo Anal: me dijo no 11. Mamada: lo hizo breve ,menos de 20 segundos 12. Relato del Servicio: la ayude a sacarse la ropa me dejo chuparle sus tetitas por buen rato , quedamos desnudos y procede a la mamada lo hace de buena manera, pero breve,la pongo en misionero por varios minutos, pero esta tipa es una muda,sin expresión, callada, le mamo las tetas , mientras la cacho y ella nada ni siquiera finge luego en perrito donde se forma una buena figura y sigue la misma actitud inexpresiva. Esa actitud me baja las revoluciones. Le digo para volver a misionero y terminar le chupo otra vez las tetas mientras la penetro y al rato termino 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca chincha 17. Numero de Habitación: 41 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo en orden 19. Puntaje de Atencion (0/10): por callada y su poca actitud le pongo 5 , lo positivo en ella fue que no me apuro y chupe sus tetas a mi gusto 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas