Jump to content

Paulina Ecuatorina Blanquita con tatuaje en el medio del cuello

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta kine estubo en este chongo hasta fines de mayo, mi ultima atención con ella fue el 24 de mayo, y aqui les dejo el rating

1. Tipo de Rostro: rostro fino. Agraciada con cabello negro lacio que a simple vista dices esta cojuda es veneca o culocha

2. Edad: 21

3. Talla: 1.58 a 1.6

4. Color de Piel: blanquita leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura de guitarra/ no tenia barriga / senos pequeños a medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regular/ culo mediano carnoso

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el cuello con un nombre

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosa

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo Anal: no lo da

11. Mamada: mamada normal solo pra q se te arme el bandido

12. Relato del Servicio: bueno, soy muy asiduo a este chonguito y siempre la veia parada en su cuarto mirando el celular, por lo que no me atrevia a entrarle porq pensaba q era creida. pero me inmole y la pulsee y me parecio una chica agradable de conversar. paso a la habitacion, nos calateamos y me hecho en la cama. Empieza a chuparla para q se arme el muchacho. luego la pongo al filo donde aqui si senti mas ajuste. Por ultimo, de perrito y aqui si me desgracie y dio peqeñeos gemidos. se me vino la milk conversamos un rato y me despido.

13. Higiene Personal: limpia no senti olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: VH

17. Numero de Habitación: #12

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: la chica era muy guapa, ustedes la deben sacar facil por su tatuaje en el cuello, lo malo es que no vive mucho el sex y lo bueno es q no te apura. Parece botada porque paraba con su fono en la mano conersando con su venado pero en realidad la monita era buena onda. Me dijo q se iba a trujiyork y luego a monolandia. Espero regrese pronto por estos lares.