Jump to content

Esmeralda, chata peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro redondo pequeño, frente amplia, algunas marcas de acne que las cubre con maquillaje. Cabello negro no muy largo. 

2. Edad: le calculo 26 años  

3. Talla: chata. Su 1.48 o 1.50 máximo.

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ baja/ normal/ pequeños con pezones redondo, bien paraditos y se deja tocar y mamar sin paltas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: bajas/ pequeño/ a acorde a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una marca a la altura del abdomen 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un topcito rojo y su calzoncito. 

9. Ajuste Vaginal: regularon 

10. Sexo anal: no consulté hermanos. 

11. Mamada: Buena. Se agachó, me puso el pre y empezó con la succión por un tiempo prudente hasta dejar listo al muchacho. Tiene boca pequeña así que se metió algunas atoradas, particularmente me gustó eso.  

12. Relato del Servicio: busqué en skk y luego de coordinar por was llegué a su telo. Por el anuncio quepublicó esperaba una chatita y eso encontré. Me recibió amable y mientras conversabamos nos quitabamos la ropa. Luego se me acercó y la empecé a manosear y me agaché a darle su mamada de tetas respectiva. Luego ella se agachó e hizo la mamada descrita. Después se puso de pie y continué con el manoseo. Después ella se acostó y la empecé a penetrar. La kine acompaña con sus gemidos y me abrazaba. Yo le seguía dando mientras mamaba sus senos aunque por su estatura me resultaba dificil. Le pedí que se trepe y así lo hizo sin embargo no se movía muy bien hermanos. La veía que se esmeraba pero no le salía así que le pedí cambiar a perro al filo de la cama.  Allí le empecé a dar y ella soltaba sus gemidos y la vivia. Como es chata la empecé a maniobrar mientrar le daba. Así fue hasta que solté la leche. Luego del aseo respectivo continuabamos conversando mientras nos vestiamos. Me despedí y safé. 

13. Higiene Personal: buena, no hubo malos olores. 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox./ 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 997384293/ SKK

17. Número de Habitación: Hotel Sausal 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación es amplia pero no pasa nada con el mobiliario: la mesa y cajones estaban viejos y el colchon  tampoco ayudaba mucho para el cache.  

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 

20. Comentarios Adicionales: el trato de la kine fue bueno y no me jodió por el tiempo pero hubo sus limitaciones al momento del polvo. Volvería siempre y cuando no hubiese muchas opciones y tenga ganas de una chatita. Hasta aquí mi reporte hermanos. 
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro redondo pequeño, una serranita bonita.

2. Edad: 23 años  

3. Talla: chata. 1.50 máximo.

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ normal / plana / redonditos acorde al tamaño y se deja con tranquilidad.

6. Caderas / Culo / Piernas: bajas/ pequeño/ a acorde a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en buzo, se lo quitó y tenia una bonita lencería.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste

10. Sexo anal: No lo da y todo con protección

11. Mamada: ella misma te pone el pre y lo hace bien.

12. Relato del Servicio: Vi el relato del hermano anterior y se me antojó, le escribi por whatsapp y quedamos en su hotel, Es xevere la chica, te sigue la conversación, empieza con caricias mismo trato de novia, se deja tocar toda, hace la buena mamada, y cuando lo deja supertieso recien se monta encima, tiene un buen ajuste asi que se disfruta, la puse como en 4 poses y normal, no te relojea, te seduce mientras te la vas clavando. En la pose el perrito ya me vine con todo, ajustaba como nuevita, nos aseamos y me dijo echate en la cama, estuvimos conversando y calentando un poco, dimos un polvito más y safe, porque se me hacía tarde. Si no hay otras opciones sí volvería sobre todo por el trato de novios.

13. Higiene Personal: buena hasta olía bien.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos aprox./ 70 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 997384293

17. Número de Habitación: Hotel EX Sausal 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación es amplia pero coincido con el hermano, los muebles parecen reciclados.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: para sacarse el clavo, pero creo que hay mejores opciones.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, simpática a la vista

2. Edad: 25 años  

3. Talla: chata. 1.50 por ahí 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ normal / un poquito / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ pequeño/ misma contextura a su cuerpo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba puesta su topcito con un buzo.

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: No suelta pero parece que si lo ah usado 

11. Mamada: regular, como para levantar al payaso 

12. Relato del Servicio: se me antojo una bajita como vi un post de ella, me atreví y pues si era bajita, entonces coordine con ella y quedamos entonces fui al mate, primero una succionada qué de por si estaba ya empilado y procedí pedirle, le di de costadito, misionero, en 4, y gemia pero de forma no tan escandalosa pero si se disfrutaba ese vista de esas nalguitas en perrito, le di duro ahí hasta que vote la Milk, es chevere la flaca me hizo conversa mientras me vestía, luego safe .

13. Higiene Personal: olía bien.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 /15minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: 997384293

17. Número de Habitación: Hotel EX Sausal 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplia pero la mesita si estaba matada y el pequeño armario casi lo mismo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 pts por lo de la conversa no te apura ni nads

20. Comentarios Adicionales: regresaría si es que se me antoja una bajita

• 3 months later...
Publicado

Bueno hermanos encontré el anuncio de una kine llamada "Briana" y pues decidí atenderme. Al llegar a su telo me doy con la sorpresa que es la misma Esmeralda ahora con otro nombre y fono. Para que esto no quede como simple spam, aquí va mi relato: 

1. Descripción del Rostro: rostro redondo, pequeño, marcas de acné en los cachetes, labios delgados, ojos grandes. Sin mucho maquillaje.  Cabello ensortijado. 

2. Edad: 26 le pongo

3. Talla: 1.50 aprox. 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ normal/ plana/ pequeños con pezones redondos, se deja manosear sin paltas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: baja/ pequeño/ delgadas y cortas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una marca en la zona baja del abdomen 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con la toalla envuelta y abajo traía calzoncito de lencería blanca. Traía también medias taloneras negras. 

9. Ajuste Vaginal: bueno, si apretaba al muchacho dentro 

10. Sexo anal: no lo suelta 

11. Mamada: yo de pie y ella en cuclillas. Me puso el pre y succionó al muchacho mientras yo la manoseaba. Así fue hasta dejarlo listo. 

12. Relato del Servicio: como comenté lineas arriba contacté con esta kine y encontré a esta chatita. Como no tenía malos recuerdos de su servicio decidí atenderme.  Empezamos con la conversación mientras me quitaba la ropa, le pagué lo acordado y empezamos la faena. Ella se sacó la toalla y luego la tanguita para ir de frente a ponerse en cuclillas y hacer la mamada descrita. Pasado ese rato me mira y me dice "¿Tú ya has venido antes verdad?" Yo lo confirmé y ella sonriendo "Si pues me acuerdo de ti". A pesar del tiempo tiene buena memoria esta kine. Bueno, ella se acostó en la cama y empecé con las embestidas.  Ella cerró los ojitos y soltaba sus gemidos suaves. También hubo su manoseo y mamada de tetas. Lo que sí me palteó fue cuando la sujete de las piernas pues como mencioné seguía con las medias puestas así que le seguí dando tratando de obviar esa parte. Luego pasamos a perro donde hubo sus buenos aplausos y ella seguía viviendo el mate. La leche no salía así que me pidió que me acostara y se trepó.  Cabalgó un rato hasta botar la leche. Me sacó el preservativo, fui al baño para el aseo respectivo y mientras me vestía seguíamos con la conversa. Me despedí y safé. 

13. Higiene Personal: En su cuerpo no hubo olores extraños pero el hecho de que no se quite las medias paltea hermanos. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 991884438

17. Número de Habitación: hotel Symphony Love (así ahora se llama el hotel Sausal) 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación amplia pero sigue con el mismo colchón de mrd y sus muebles viejos. El baño no es la gran cosa tampoco. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 

20. Comentarios Adicionales: nuevamente fue un buen polvo pero considero que no sería mi primera opción a elegir dentro de la página. Volvería siempre y cuando se me antoje una chata de sus características.  Hasta aquí mi reporte hermanos. 
  • Me gusta 1