Jump to content

Ambar layca de vincha de diablita...

Publicaciones recomendadas

• 3 months later...
Publicado

Aca esta mi rating 

1. Descripción del Rostro: simpatica media china sonriente.

2. Edad: base 2 se nota joven

3. Talla: 1:60 sin tacos aprox

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal natural senos pequeños le pude dar unos cuantos besos 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo un poco grande Natural

7. Tatuajes o Señas Particulares: si le Vi no recuerdo creo en medio del pecho también 

8. Apariencia / Vestimenta: una faldita y top

9. Ajuste Vaginal: 60 % aprox para panchito 

10. Sexo anal: lo da a un precio caro 

11. Mamada: regular pero al minuto y medio o menos dejo de chupar 

12. Relato del Servicio: ese dia no estava Vania asi que dije buscare otra jerma tampoco estaba milagros ni Amelia y la Vi reindo coqueta pero segui hasta que dije me arriesgo y en l previa me dijo 50 si. Apuros chupada de senos buen trato las poses que quieras y adentro me baila y me dise mira quieres buen trato le digo si y me dise entonces te cuesta 100 y te doy media hora, eso me cago porque dije estafa pero le dije primero quiero ver cómo va con 50 un rato me quede porque ella me desia si me pagas 100 te va a convenir le dije solo tengo 50 media que se molesto y me chupo la pinga rapido y es más minuto y medio es mucho, luego me dice las poses le digo pero pa chupar la teta me dise ya pero fue rapdo y es mas ni le chupe solo besos y se reia y desia ya despues la chupas de puso ensima mio y luego desia ya acabamos otra pose le desia tan rapido y me desia pero si ya paso un ratso que emos estado hay y a la segunda pose de perrito quiso que me venga le dije pero es rapido todo y se reia y me desia ya paso m@s de 20 otra monga que me relojea teniendo reloj le dije me pajeo y ella se paro se puso en 4 y se frotaba el culo, estubo asi y en eso me pare y le clave media que se palteo pero la tube buen rato y me vine, me dio papel me limpie y me quite

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: apenas en su teta

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min aprox - 50 cheques

16.Teléfono / Anuncia / Local: Sirenitas vip 

17. Número de Habitación: 83 ahora es fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia tenia espejo, lavadero y ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 

20. Comentarios Adicionales: la flaca es friasa, de hay me acordr que una ves le dije de donde era y me dijo que de colombia atentos hermanos porque ahora dira soy colombiana y hasta dejo hace que tiene.

Saludos,

• Me gusta 1