Jump to content

Milena paita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Compartir esta mala experiencia con esta monita .

1. Tipo de Rostro: nariz aguileña pelo negro tiene brackes más o menos tirando para menos

2. Edad: sus 28

3. Talla: 1.58 +-

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formada pequeños mamábles 

6. Caderas / Culo / Piernas: aquí resalta ese culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos

8. Apariencia / Vestimenta: puro vertido naranja hilo negro

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: no

11. Mamada: más monce esa mamada

12. Relato del Servicio: bueno andaba x el centro d la ciudad y me percate d está flaca q por su vestimenta arrechaba pero lo peor estaba x venir ella para x la plaza d armas d paita dando sus papelitos con número así q me acerque y me pasó su número la contacte me dijo 70 con cuarto incluído  y atraque xq las perritas q andan así x la calle así cobran ya me dió el nombre del hotel y fui la espere xq ella andaba x el centro y yo andaba más cerca del hotel llegó me llevo a su habitación hasta ahí como q me parecía conocida pero no daba bueno entramos ala habitación dnd d arranque me dijo paga 70 ksm dije ya fui ya me quería salir pero dijo bueno arriesgar me quite la ropa ella lo mismo me dijo ven para acá no hubo precios quería d arranque mamarla una mamada Monse de 20 segundos abra Sido ksm me bajo los caballos pero q me dice bueno tiene 15 minutos yo 15 xq así trabajo vayala mierda bueno me quería prender dcsus senos cuando los iba a mamar eso cuesta 20 ksm y cuando me haz dicho q vale así si quieres. Son 20 y si me quieres sopear 20 tbn así trabajo yo ya con eso estaba desanimado así q le dije allá bueno ya ahí nomás déjalo y ella xq q no me quieres comer con todo lo q dices me bajas los caballos ahí nomás gracias le dije bueno yo así trabajo otro día dime bien tu servicio y bueno me cambié y salí andaba asado con esta perra para colmo q cuando me le acerque su aliento era a cebolla más peor aún así q me quite.

13. Higiene Personal:  sudada y su aliento a cebolla

14. Besos en la Boca: nda

15. Precio: 70

16.Telefono / Anuncia / Local: 975581798

17. Número de Habitación: 101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aquí todo limpio buena habitacion

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: nica volvería d ahi me acordé ver a esta perra en la colmena  ahí dejo su foto no se ensarte con esta estafadora saludos hdl

This is the hidden content, please

• Sad 1