Jump to content

SOANY Milf paloseco

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño y alargado, párpados caídos, nariz aguileña, labios delgados, cabello negro largo lacio no alisado casi recogido, maquillaje tenue,.

2. Edad: 28-30 aprox. 

3. Talla: 1.55 m aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura bien delgadita con cintura correspondiente al cuerpo. No presenta vientre abultado lógicamente. Sus pechos son incipientes con pezones medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: No presenta caderas llamativas. Sus nalgas enfatizan su delgadez. Sus piernas son delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno notorio. No aparenta ser prostituta.

8. Apariencia / Vestimenta: Polo celeste de manga larga con vientre al descubierto, calazón oscuro con detalles rojizos y sandalias color negro con plataforma parduzca.

9. Ajuste Vaginal: Más o menos.

10. Sexo anal: Ni idea.

11. Mamada: 3 min aprox. Acepta la posición que uno solicita. Acepta segundos adicionales.

12. Relato del Servicio: Uno sube hacia el tercer piso y encuentra la mirada melancólica de esta ecuatoriana. Empieza a bailar sola para enganchar. Se le aborda para el pacto. Fue cortés pero con cierta frialdad. Una vez adentro mal presagio parecía haber debido al continuo uso del celular. Una vez iniciado el paleteo, se puso a actuar bastante convincente. Le puso color a un día de estrés. No faltaron besuqueos y abrazos. Con la sangre en la cabeza, se le introdujo el pene en la boca bajo la pose solicitada. No se arrebató. Se aplicaron las poses regulares. La flaquita convence bien al cliente que la vive. Se puso medio romanticona. Bastante piola que gima sin sobreactuar. Ése agradable perfume embrutece la verdad. Se concluyó con una embestida contra la pared. Terminado el asunto se puso bien distante. Una pena terminar así la actuación. 

13. Higiene Personal: Regular. No se le vio lavarse.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos. Servicio 35 lucas + Entrada 8 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 312

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Demasiado pequeño el cuarto. Pésima privacidad de hecho. No se presta para huevadas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10

20. Comentarios Adicionales: 

This is the hidden content, please
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: un poco matadita (tipo ex chibola de pera malograda), las malas noches pasan factura.

2. Edad: le pongo 32 años

3. Talla: pequeñita debe estar en 1.55m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita pequeñita / si / planita / dos limoncitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde / culito chiquito paradito / acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, estaba un poco picado por las 4 chelitas que me metí.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: 50% muy trajinado, labios salidos.

10. Sexo anal: Si positivo

11. Mamada: rica, por ratos se atoraba.

12. Relato del Servicio: ranking del sabado, la veo parada en su puerta le consulto y me responde bien arrecha a todo. Ya adentro la flaca se desviste y se echa en su cama sobandose la concha y mirandone como perraza, rico panorama ya que es flaquita como me gusta. Procede con el mamey hasta dejarlo fierro, le mando a montar vaquerita se movia con ganas y fuerza, le pido que se voltee y para que se meta unos ricos sentones, cambiamos a misionero y me abrazaba con sus piernas, antes de venirme le pido el chico en perrito al filo de la cama y entro rico le empece a dar parejito hasta botar toda la soya. Al terminar me sonrío.

13. Higiene Personal: limpia, se lavo al terminar.

14. Besos en la Boca: no sé

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 / 40 complet

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: 303 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tenia buena iluminacion

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por el cuerpito / 5 de cara / 8 de cache.

20. Comentarios Adicionales: la flaca es positiva, pero ya recorrida y media loca, si fuera mas chibola y arreglada de cara la haría mi mujer. Volvería solo para un full anibal smith.
  • Me gusta 2
  • Sad 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: maso agraciado, pequeño, nariz aguileña, pelo negro cola de horse

2. Edad: 28 años +o-

3. Talla: 1.54

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / maso / nop / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas / maso morrito, maso de carnitas / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en mano der.  y lunar de carne encima de culei

8. Apariencia / Vestimenta: truza negra de encaje y top rojo

9. Ajuste Vaginal: regularon 50%

10. Sexo anal: si lo dai x adic.

11. Mamada: aceptable, GP

12. Relato del Servicio:
la canina es pilas , en test cuadramos la vuelta al toke, ya dentro estando sentado y ella acuclillada me dio un ricoo mamey con su atorada de ley je je je, ya izado el asta en misionery le di por la chapilla coloraa un ratico y luego en rintintin donde se me antojo ese culito pequeño maso de carnitas , asi que un poco de lubri y a darle por el popotito :dribble: ufff rica la sensacion caraj.. me la pachamaquie un ratico , se tuvo que apoyar con sus manitas contra la pared ja ja ja, ptm me engolosine y segui dandole un tanto mas hasta que ya no pude gozarlo mas y solte el concho , el aseo de rigor y safe ora see al descanso del warrior , alaoz lion´s.
13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 40  pesetas y olee

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL..DA

17. Número de Habitación: 217  SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: colabora la kine, chilla un tanto pero cumple en el kche, alaoz.

modem @SAGITARIUS37 modificar el name de la kine es SOANY,  salu2.
This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1