Jump to content

LILIBETH chama cachetona de lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: chama algo cacahetona nariz un poco ancha cabello negro largo con algunos rizos hechos x la plancha ojos pequeños

2. Edad: sus 25 x ahi

3. Talla: 1.67 con sandalias

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ si hay/un rollito al doblarse lo normal/pequeños areola y pezon marroncitos me los dejo chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: Se notan anchas/buen culo cacaheton/acorde a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate creí q si tiene uno q otro pequeño lo que si se ve es que usa uñas acrílicas largas

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y sandalias

9. Ajuste Vaginal: 45 a 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Normal básica solo lo chupa mi cabezón y se lo mete a medio tronco

12. Relato del Servicio: a esta chamita ya le había anotado la placa. de espalda resalta bastante su buen culo. Además ese día era el miss condesas y la veía más rica que otros días  Lo malo que en la consulta me dijo de 10 a 15 min y eso q ya era tarde y había muy poca gente en los pasillos decidí probar suerte pa no irme con 1 solo polvete
Le pago los 5 checkes y saca un ponchito pal mamey no hubo paleteo 😒 lo chupa normal pa bajo. no te mira mientras lo chupa, NO bolas no se lo golpea en la lengua  no gp's al menos accedió cuando le dije que se ponga en 4 con el culo hacia el espejo que rico se le veía en 4 le pase full manoseo, pasamos al cache empezamos en misionero  pero no se dejó cachar bien ponía sus piernas como tope para q no me incline hacia adelante y poder embestirla bien pero al rato cedió. 2da pose en 4 luego la monto en ranitas , le estaba dando duro ahí y en una de esas como q se la meto medio chueco rozando su pared vaginal y la chama se me safa y se retuerce de dolor como si se lo hubiese metido x el culo 😂😂 lo siento chamita fue sin querer, 3ra pose le dije q me monte de frente pero no se movía bien,al Menos no pa mi gusto yo se la empujaba desde abajo y llegue hasta su útero y sus paredes tbm se sentían rico hasta un 65% de ajuste sentí aquí pero ya me canse bombear  y cambiamos a de costadito tipo tijerita buena pose para enterrarla completito pero la chama no es muy maniobrable así q lo hicimos tipo cucharita solo q yo encima, siendo esta la última pose xq la chama ya me estaba marcando el reloj ️ así que le metí turbo y bote todo el Milk shake, palabritas de despedida y chau

13. Higiene Personal: todo OK

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 conde coins x 15 a 16min que marque al salir de su cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Número de Habitación: 44 es fija ahí cuando viene pero estos días sale otra en la list

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): haber
Lo bueno que colabora en las poses, pensé q se iba molestar por metersela chueco y hacerla doler pero no
Lo malo que le falta vivir las el cache pero sin fingir tampoco y talvez pudo darme un poquito más de tiempo si el local estaba prácticamente vacío no se una pose más al menos en fin TOTAL 5.3 PUNTOS

20. Comentarios Adicionales: Polvito para la data no creo repetir

QUEREMOS PUTAS RICAS A BUEN PRECIO
PUTAS PUTAS Y MAS PUTAS QUE VIVAN LAS PUTAS 🤪🥵💦
PUTAS  A  MI!!!!!
  • Me gusta 3
  • 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:rostro redondo, cachetona, labios delgados, cejas delgadas, nariz media anchita

2. Edad:31 aprox

3. Talla:1.69

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/si hay/si tiene poca barriga/pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas/culo cachetón/piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios , en el brazo,nuca.

8. Apariencia / Vestimenta:bikini floreado

9. Ajuste Vaginal:poco ajuste, tiene bastante recorrido

10. Sexo anal:50

11. Mamada:normal, cumplidor

12. Relato del Servicio:estaba buscando una que haga anal, la veo de espaldas y ese culo se veía apetecible buenas nalgas, ya keria darle por el culo, lo que no me convenció fue que en la consulta me dijo 15 min, muy poco tiempo , pero como acepto el anal dije ya que,
Me desvisto y ella se desviste, que rico culo se le formó , se sienta en la cama. Y me dice que me acerque y empieza con el oral, cumplidor cuando te la chupa no te mira a los ojos, no hace gp, pero fue suficiente para hacerlo parar, la primera pose fue vaquera, se sube arriba y comienza a moverse a su ritmo, le faltó ponerle ganas, pero no estaba interesado en su concha, aparte que no sentía mucho ajuste, le dije que ya empezaramos con el anal, se echa lubricante el ano y me agarra la pinga y comienza a meterzelo, mmm entro a la justas, se vee que no lo usa mucho , que rico ajuste, comenzó a cachar le el culo despacio.  Hasta que entrara toda mi pinga en ese ano, que bien se sentía, entraba de poco en poco, una ves que entró todo, comenze a darle más rápido, sentía como esas nalgas rebotaban y ajustaba más , la Chama ya me estaba apurando, no le hize caso y seguí dandole un buen rato, le digo que se Heche para acabar, accedió, que rico se sentía ese culo, crei que ya había entrado todo pero ese culo era tragón parece que no tenía fondo, la pinga lo tenía todo bien adentro acelere con embestidas más fuertes , esa nalgas son una maravilla , como rebotaban, hasta que no pude más y bote toda la leche en ese culo, me dejó seco,seco. Fue un buen anal, salí sudando, y satisfecho

13. Higiene Personal:trapos húmedos, alcohol

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min/ 50 sol + 50 su Anal = 100 So

16.Telefono / Anuncia / Local:conejas

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:a veces tocan por joder

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:cómo toda Chama es media eticosa, lo destacable sería el anal, ese buen culo dan ganas de cacharlo, kisas  regrese en otra ocasion
  • Me gusta 2
Publicado

Ex Hostal Ruby S.J.M

https://hermanodeleche.com/topic/103510-lilibet/

Ex Callejera de Cuaves V.E S

https://hermanodeleche.com/topic/101627-lilibet-venezolana-delgada-alta-esbelta/?do=findComment&comment=845515

This is the hidden content, please

• Me gusta 5