Jump to content

Carol Colocha #21

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos ya que el mensaje presidencial esta mas aburrido y no eh tenido tiempo para colocar este ranking hay les va mi experiencia

1. Rostro:curiosa cara redonda ojos grandes ya es milf pero no se le nota como a la colocha michelle

2. Edad:debe tener sus 29

3. Talla:es alta y no tenia sus tacasos como otras debe tener su 1.70

4. Color de Piel:blanca y suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada tiene su cintura nada de barriga senos medianos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas:algo de caderas buen culo y natural

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tenia

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un baby doll

9. Papita:buen ajuste estaba peladita

10. Servicio Adicional:no pregunte pero esta selladito

11. Fellatio:regular no es su fuerte no hace gp lo chupa despacio al comienzo no aprieta los labios como otras luego si lo apreto un poco

12. Relato del Servicio:esto paso el dia sabado estaba buscando a dana pero al no encontrarla estuve dando mis vueltas hasta que abrio esta flaca que vi la semana pasada en el cuarto 36 la tenia en mi lista de victimas asi que le consulte y entramos ya adentro es bien conversadora me dijo que recien tenia 2 semanas en ica luego me pidio que me sentara al filo de la cama y empezo con el oral no es su fuerte xq mi mazo no estaba muy armado luego le pregunte si se sacaba todo y se rio me dijo si esperate luego me dio la.espalda y.empezo con un pequeño baile mientras se sacaba su baby doll aca le empeze a besar el cuello mientras le acariciaba sus tetas luego empece a acariciar su culo luego empesamos con el.cache ella de espalda y yo sentado.al filo de la cama empezo a dar sentones luego la puse patas al.hombro en la cama aca daba unos gemidos nada fingidos y aca tambien note que esa papita ajusta muy.bien luego la puse de costado ya sentia que se me queria benir la leche y ella me.dice dame despacio no quiero q te vengas todavia asi que le di despacio ella me agarra fuerte de la.mano y la.pone en su teta mientras le daba despacio luego me dice me toca moverme y se puso encima mio dandome la espalda empezo a saltar otra que me queria romper los huevos luego bajo las piernas y empezo a dar unos.movimientos buenasos aca note que ya estaba mojadita y a mi se me queria salir la leche le pedi que se ponga en perrito aqui si le.di a full note que su *estaba cerradito luego de un corto tiempo ya no aguante y bote toda la leche nos quedamos un rato conversando y me quite fue buen polvorete

13. Aseo Personal:se lavo despues del mate me dio agua para lavar el ñaño

14. Trato de pareja:claro q si

15. Precio:35 pepas

16.Telefono / Anuncia / Local:Mona Liza club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):esta ves estaba en el cuarto 21tenia recien 2 dias ahi antes estuvo en el.cuarto 36

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo bien

19. Puntaje Final (0/10):le doy un 7 xq le.falta en el.oral

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta flaca tiene buena presencia al parecer no tiene mucho tiempo en esta chamba pero se nota que le gusta su trabajo es milf pero no se le.nota mucho

Saludos hermanoss...

Publicado

buen rating @@bryant24 si pues cuando cai hace 2 semanas con @ la vi en el cuarto 36 y el sábado que paso la vi en el cuarto 21 y si no me confundo su amiga estaba ese dia en el cuarto 19, si pues es media milf curiosa y con un baby doll si estaba regular la flaca

saludos

Publicado

buen rating @@bryant24 si pues cuando cai hace 2 semanas con @ la vi en el cuarto 36 y el sábado que paso la vi en el cuarto 21 y si no me confundo su amiga estaba ese dia en el cuarto 19, si pues es media milf curiosa y con un baby doll si estaba regular la flaca

saludos

Uhmm.. tonces yo también la vi ?? Haber haciendo memoria, no fue una flaca que estaba vestida de blanco, agarradita en carnes.. y algo cachetona ??

Publicado

no, la que mencionas  estaba en otro cuarto, justo la que mencionas se fue  a ver a su amiga del cuarto 36 jejeje de la que menciona el hermano @@bryant24

Publicado

no, la que mencionas  estaba en otro cuarto, justo la que mencionas se fue  a ver a su amiga del cuarto 36 jejeje de la que menciona el hermano @@bryant24

Si es man, ya me acordé, una flaca que estaba de bikini blanco creo 2 piezas con un baby doll o algo asi.. y se paró en la 21.. la vi bien y de ahi nos fuimos, estaba con los labios rojos, algo maquillada, agarradita, de buena talla..

Publicado

Si hno @@yurnero fue la flaca x la q te pregunte la semana pasada como no habian datos de ella decidi probar que tal me va y me fue bien el sabado pasado creo q estaba con un vestido verde tiene una pequeña papada