nex0923 Publicado 29 de Julio del 2023 Publicado 29 de Julio del 2023 1. Tipo de Rostro: redondo, china 2. Edad: 23 a 25 3. Talla: 1.60 aproximadamente 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita/ buenas caderas/ normal 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ buen culo/ acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes en el abdomen, pierna y muñeca. 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en bikini. 9. Ajuste Vaginal: 8 /10 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: regular, la hace para cumplir 12. Relato del Servicio: Quede con la flaca por wsp, anuncia en s k o k k a, como esther o charapita ardiente, llegue a su hotel, pase de frente, me recibió con un bikini le di el monto acordado, se saco solo el parte de abajo pero en el acto se dejó sacar el sostén, me heche coloco el pre, comenzó con el oral no fue nada de otro mundo solo lo hace para que se levante el muchacho, luego se subió, luego piernas al hombro, se coloco boca abajo y le di por un buen rato y en 4 si hay buena vista tiene buen trasero, y ahí hasta acabar. Me saque el preservativo una lavada y fuga. 13. Higiene Personal: te hecha su alcohol al llegar 14. Besos en la Boca: no da 15. Precio: 50 polvo, 150 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 9 1 7 9 8 0 5 5 1 / s k o k k a/ hospedaje mis recuerdos 17. Número de Habitación: te avisa al llegar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia pero pequeña. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 /10 20. Comentarios Adicionales: lo rescatable es el buen trasero que se maneja y lo suave de su piel, por el trato es seca pero su mueve bien.
The Fiend Publicado 23 de Septiembre del 2023 Publicado 23 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro: rostro semicuadrado, ojos achinados, labios gruesos y correctamente maquillada. Cabello largo. 2. Edad: 25 más o menos 3. Talla: chata. 1.55 o 1.58 aprox. 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ regular/ normal/ medianos, con pezones redondos marcados. 6. Caderas / Culo / Piernas: semi anchas/ buen culo de esta charapa: grandecito y con forma redonda marcada (hasta sospecho que tiene ayudin pero no puedo confirmar)/ acorde a la contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: pierna derecha tatuada (rosas en la zona del tobillo), otro tatuaje pequeño a la altura del muslo y en la zona abdominal. Pircieng en el ombligo. 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con una minifalda, tanga oscura y sostén. 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 10. Sexo anal: no lo suelta dijo pero lo noté algo chambeado 11. Mamada: regular. Tomó una toallita húmeda, limpió al muchacho, se arrodilló, me puso el pre y empezó con la succión. No fue una mamada extraordinaria solo lo necesario para levantar al muchacho. No visitó boloñas 12. Relato del Servicio: encontré en skk el anuncio de esta kine y luego de coordinar por was llegué a su telo. Me recibió amable y buscando la conversa. Debo decir que es recontra notorio su acento charapa. Bueno, pagué lo acordado y me quité la ropa para empezar con la faena. Ella se quitó la minifalda y desde ya su culo jalaba la mirada. Se quitó la tanga y yo estaba a la expectativa de lo que me iba a comer. El sostén no se lo quitó solo se lo levantó para mostrar sus tetas. Se agachó e hizo la mamada descrita. Después se acostó y le empecé a dar. Ella acompañaba con gemidos. Luego pasamos a perro donde la vista fue excelente con ese buen culo que se maneja. Le di con furia mientras ella la vivía. Después se trepó y empezó a cabalgar, nada mal aunque me pareció un poco tosca. Después se volvió a poner en misionero y mientras le daba me dijo "espera" y puso sus piernas en mis hombros parece que le gusta hacer eso. Y para terminar obviamente le pedí regresar a perro para darle duro a ese culo y botar la leche. Me ofreció papel, seguíamos con la conversa aunque esta vez ella respondía mensajes de otros hermanos, me cambié, me despedí y safé. 13. Higiene Personal: buena, nada de malos olores, bien perfumada y con su material de aseo. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ 50 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 906 002 187 / SKK 17. Número de Habitación: hospedaje Mis recuerdos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia pero pequeña, espacio básico para el cache 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/ 10 20. Comentarios Adicionales: un buen polvo de esta charapa y sobre todo ese culo que se maneja me anima a regresar por más. Hasta aquí mi reporte hermanos. 1
chongoperuanon Publicado 5 Abril Publicado 5 Abril 1. Descripción del Rostro: redondo, ojos achinados, labios gruesos y correctamente maquillada. Cabello largo lacio 2. Edad: me dijo 23 pero ya veo que tiene ranking anteriores 3. Talla:1.56 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, espaldona, no muy marcada, plana/ pequeños para su contextura con pezones pequeños, que los deja a disposicioon 6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona/ es culona pense que tenia ayudin pero al tacto se siente normal asi que no / delgadas para el toto que tiene 7. Tatuajes o Señas Particulares: una a la altura de la cadera creo que son 2 cerezos, una grande de 30 cm en la parte de la pantorrilla 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en bikini 2 piezas 9. Ajuste Vaginal:si notorio aprieta bien al muchacho a pesar de que ya es mama 10. Sexo anal:no lo da no lo vi trabajado 11. Mamada: normal intento de GP puede mejorar 12. Relato del Servicio: estaba con las justas con el time medido y como los trenes al convento estaban demorando opte x ir a estas flacas del centro, me mando ubicación así que me fui al acecho, me recibe amable con besito al cachete, pregunte por precio y adicionales pero me menciono que solo normal, acepte, pone el condón y empieza el karaoke por 1 minuto, como se esmero pero no tenia buena técnica le pedí que siguiera pero esta vez yo de pie pues estaba sentado al filo, no se hizo paltas y acepto aquí si le taladre un rato yo y me motive más, luego se puso en 4k y se sintió el ajuste estuve un rato dándole acompañándolo de ligeros gemidos me pidió cambiar de pose, a cabalgar pero quería tetita así que cambiamos a misión imposible estuvimos un rato ,así que le pedí que ponga almohada para mayor comodidad, piernas al hombro y salieron los herederos, papel para limpieza y fugamos 13. Higiene Personal: buena, nada de malos olores, bien perfumada y con su material de aseo 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 -15 min 16.Teléfono / Anuncia / Local: 51937562412 /skoooka 17. Número de Habitación: 202 hospedaje Mis recuerdos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia pero pequeña, espacio básico para el cache 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 le falta vivir mejor el cache 20. Comentarios Adicionales: esta chica se parece a una que atendía en la colonial como no me atendí con ella cuando la vi en el templo no puedo confirmar, pero se me hace muy parecida tal vez sean parientes 1
Elkchero19 Publicado Miércoles a las 23:14 Publicado Miércoles a las 23:14 1. Descripción del Rostro: redondo, ojos achinados, cachetona, labios gruesos y correctamente maquillada. Cabello negro largo 2. Edad: le calculo algo de 26 3. Talla:1.55 4. Color de Piel: trigueña típica de la selva 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, espaldona, no muy marcada, plana/ medianos con pesones marcados que deja tocar y mamar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culona se me hacía muy grande y formado para su contextura/ medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: una a la altura de la cadera creo que son 2 cerezos, una grande de 30 cm en la parte de la pantorrilla 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini 9. Ajuste Vaginal: 7/10 si apretaba un poco porque se nota que es mamá 10. Sexo anal: no consulté 11. Mamada: la verdad su mamada un 7/10 ya que se tomó su tiempo y lo hizo con cuidado 12. Relato del Servicio: la contacté por skkoka porque ya estaba aburrido de la kim y como eran del mismo hospedaje fui, me recibió amable le pagué lo acordado y ambos comenzamos a desnudarnos, me pueso el pre y mientras me lo chupaba quería tocar su culo pero se alejaba un poco luego le pedí misionero y le di un rato y le di unos dos picos, luego cambiamos a estar de pie pero no se dejaba poner de espaldas para verle el culo sino quería que le de rápido para acabar así que le di en cuatro donde si se formó y le di un par de nalgadas y acabé, me dio un par de tohallas humedas luego me cambié y safé. 13. Higiene Personal: sin malos olores, bien perfumada y con su material de aseo 14. Besos en la Boca: un par de picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/50 soles 16.Teléfono / Anuncia / Local: 51937562412 /skokka 17. Número de Habitación: hospedaje Mis recuerdos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia pero pequeña, espacio básico para el cache 19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 en la atención le falta mas actitud y vivir mejor el cache 20. Comentarios Adicionales: me había atendido con ella por allá en el 2023 y ahora ha cambiado bastante es mas gruesa y su trato muy mecánico, ni siquiera quería ponerse de espaldas para poder ver su culo y ella quería poner las poses que quería y es por eso que no volvería
Publicaciones recomendadas