Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: delgada, si es simpática la chibola

2. Edad: 18 a 20 

3. Talla: 1.50 aprox.

4. Color de Piel: blanca pero no tan blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura formadita/ plana / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: cadena normal/ culo no muy grande/ piernas de acuerdo a tu talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: las puntas de su pelo están pintadas, y un tatuaje en ma mano si mal no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: me espero con un babydoll negro transparente y medias de malla.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio:

Encontré a la flaca buscando en s k o k k a, anuncia como thalia debutante, me mando su precio y sus servicios, y me anime a ir, me recibió con un babydoll negro y medias de malla, le pague y estando de pie me coloco el pre y comenzó con el oral, al comienzo se sintió rico pero después comenzó a hacerlo muy tosco, ya después se puso al filo de la cama un buen rato, después se coloco boca abajo, después en 4 y le di un buen rato, si hay buena vista, ahí se le forma bien el culo, y para acabar ella encima de espaldas hasta botar la descendencia, me saque el condon, me lave y Chao.

13. Higiene Personal: bueno había un olor a sudor un poco intenso, cabe resaltar que ya era tarde. 

14. Besos en la Boca: no da, tampoco pido

15. Precio: 50 polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: 904693976/ sk / hospedaje mis recuerdos

17. Número de Habitación: cuando cordinas te dice a que habitación entrar 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y pequeña te hace sudar bien en un rato

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos

20. Comentarios Adicionales: 

• 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, delgado, usaba pestañas postizas, correctamente maquillada.  Me pareció simpática.  

2. Edad: sus 21 años le pongo. 

3. Talla: 1.57 o 1.60 aprox. 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ pequeña/ plana/ pequeños con pezones marrón claro y bien paraditos. Se dejó manosear y succionar sin paltas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas/ pequeño pero bien formado / delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje pequeño en la mano izquierda (alcancé a leer un 11-11) 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en topcito y tanguita blanca. 

9. Ajuste Vaginal: buena ajuste. Apretaba bien a mi muchacho.  

10. Sexo anal: no consulté pero no se veía chambeado 

11. Mamada: regular, se agachó, me puso el pre y empezó a succionar al muchacho.  No visitó boloñas solo se concentró en dejarlo tieso. 

12. Relato del Servicio: luego de revisar su anuncio en skk y coordinar por was llegué a su telo donde me recibió de forma amable pero sin mucha conversa. Pagué lo acordado y empezamos la faena. Me quité la ropa y ella se me acercó para empezar a manosearla. Le daba besos a su cuerpo para después quitarle el top y disfrutar de sus senos. Seguí metiendo mano hasta que ella tomó el pre se agachó e hizo la mamada descrita. Luego me consultó en qué pose empezar y le pedí en perro donde se formó un bonito culito y suave además.  Le empecé a dar y ella soltaba sus gemidos suaves.  Así estuve un buen rato. Después le pedí que se trepe y así lo hizo. Se movía regular mientras me acercaba los senos para seguir disfrutando.  Luego hicimos cucharita mientras seguía besando su cuerpito bastante suave. Para terminar hicimos misionero donde seguía lanzado sus gemidos y estuve buen rato, ella no me jodió por el tiempo. Boté la leche y fui al baño para el aseo respectivo.  Mientras me vestía hubo su conversa pero algo monse, me despedí y safé. 

13. Higiene Personal: buena, sin malos olores y perfumadita. 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos/ 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 904693976/ SKK 

17. Número de Habitación: hospedaje Mis recuerdos 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia pero pequeña. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: un buen polvo de esta kine, chibola y no jode por el tiempo, regresaré por más.  Hasta aquí mi reporte hermanos. 

• Gracias 1
  • 1 year later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: me pareció bonita, así ojoncita (pardos) como me gustan xd 

2. Edad: 20 o 21 se veía bien chibola

3. Talla: 1.45 o 1.50 por lo menos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ pequeña, me gustó /plana

6. Caderas / Culo / Piernas:  pequeñas/ formadito y bonito/ acorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía en la muñeca que decía 11-11

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en tanga, no recuerdo la color

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste. 

10. Sexo anal: no suelta

11. Mamada: se arrodilló y lo empezó a succionar, se atragantaba por momentos, me dejó que empuje su cabeza pero despacio no más 

12. Relato del Servicio: le escribí al WhatsApp y quedé en llegar a su telo, me da el número de habitación y subí, desde que entre, me agradó le dije que estaba bonita y me dijo y eso que no me eh maquilldo jaja se río, y empezó con su respectivo mamey bien rato, ya después se acostó y le empecé a dar estuve bien tiempo mientras disfrutaba de esas retiras qué me gustaron, me prendí ahí como bebé recién nacido jaja ya después le pido en 4, arriba de la cama y también se puso en 4 al filo de la cama estuve buen rato luego le dije que ella se monte y para qué, se movía muy rico, mientras le succiona a sus chichis, y nos abrazabamos, vivía el cache con gemidos y todo, así estuve hasta que me salió la descendencia y se dio cuenta porque se movió ya despacio, y se me quedó mirando. Me fui a los servicios me vestí y safe ya que estaba apurado por el trabajo. 

13. Higiene Personal: buena, sin malos olores. 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/ 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 
904693976 SKK

17. Número de Habitación: hospedaje Mis recuerdos 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia, pequeña y el espacio básico para el cache. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: me agradó su servicio me recibió bien amable y educada, no me puso peros y además que me gustó porque parecía una ex que tuve xd pero si buen polvo, volvería nuevamente 

• Me gusta 1