Jump to content

Sandrita o Sandra de Tarapoto

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Redondo, media china, pelo negro largo.

2. Edad: 30 +-

3. Talla: 1.63+- cuando se quita los tacos.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, un poco, poquito, pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes, grande, acordé.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas color negro.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No pregunte, pero parece que lo usa.

11. Mamada: Regular pero con diente.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, hoy fui al local, note que las flacas estaban con la resaca del día anterior, me di unas vueltas y no me animaba con ninguna, hasta que ví a está canina, me gustó su culo y decidí entrar, le hice las clásicas preguntas y para adentro, se calateo al toque y me pidió su propina, pego su culo para animar al cíclope y me desvesti, me puso el pre y empezó con la mamada lo hace con fuerza y se siente sus dientes.

- Me pidió que me acueste y empezó a cabalgar de espaldas, el ajuste está bueno y el culo se ve bien en esa pose.

- Cabalgó de frente con variante de ranitas.

- Misionero, aquí le empecé a dar buenas embestidas y la puse patitas al hombro aguanta y el ajuste seguía bueno.

- Clásico perrito, se ve un buen culo en esta pose, después de varias embestidas salió la chele, polvo aceptable, me dió papel con alcohol para limpiarme y ella también se limpio, nos vestidos, palmadita en el poto y fuga.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: Más de 15 min, 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: -; -; Conejitas Club.

17. Número de Habitación: La encontré en la 43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Los cuartos de ese pasillo me parecen un poco mejores que el resto.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 6, trato 5, promedio 5.5

20. Comentarios Adicionales: La flaca de cuerpo está bien su trato es regular, me gustó su culo pero el oral le falta mejorar, no creo que regrese.

La flaca no me entrego las tetas, en la última pose empezó a dar gemidos falsos al parecer quería relojearme.

• Me gusta 1
Publicado

HACE DOS SEMANAS LA VI A ESTA PERRA ESTABN EN EL ROOM# 17 PERO SI QUE SE NOSQUEABA ESAO QUE ERA NUEVA   LO QUE LE  CAGA QUE ESALTOTA CON TACOS Y LA GENTE SE ATEMORIZA  PERO TIENE UN RICO CULITO NATURAL PARECE ECUATORIANA 

SALDUOS BRO