Jump to content

Alexa

IMPERIUS GUTS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hdl de vuelta con el aporte, esta vez por cusco, estoy de vacas y decidí ir a mi tierra, así como probar carne en este lugar

1. Tipo de Rostro: alargado, labios delgados, con arrugas usa harto maquillaje pr disimular

2. Edad: 38 a más 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, poca, tiene pero pequeña no incomoda,pequeños lactables
6. Caderas / Culo / Piernas:
Por lo delgada si tiene, mediano, delgado por su contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Me espero con un vestido, panti de color negro, brasier rojo
9. Ajuste Vaginal:
Uhmm 40 % 
10. Sexo anal:
Si da, pero no tome
11. Mamada:
Buena, se toma su tiempo, le gusta lamer el tronco, se lo traga todo, estuvo 5 minutos
12. Relato del Servicio:
Bueno ya en la ciudad de cusco rumbo a mi tierra, decidí probar a esta kine busque en la página de siempre y me llamó la atención de su publicación, fotos mostrando su rostro y la contacte me envió datos de su servicio y ubicación de su departamento, ya estaba con la leche rebalsando y fui al encuentro, llegue a las coordenadas, cerca a real plaza me dice q envie fotos de donde estoy y me hace pasar era su departamento, que dijo q alquila es de lima, la veo y si estaba en algo pero ya es tía, me hace pasar y me dice q estoy frío y me hace calentar con secadora XD le pago por el tiempo media hora, y empezamos con el paleteo de rigor para levantar al muchacho, se deja la flaca dedear, me hecha en la cama se deja chupar las tetas y unos picos por acá y por allá, le huele la boca no me gusto, y me hace el oral respectivo se toma su tiempo pasa lengua con preservativo lo hace natural pero no arriesgar, y se sube a cabalgar estuvo unos minutos y luego la hice echar pra taladrar no se sintió ajuste bailaba mi muchacho XD seguimos hasta q bote la chale la tía se movía hasta q bote lo máximo, se excita y se moja luego me quita el pre con pañitos húmedos, me hecha harto alcohol en toda el miembro antes y durante el cache y las manos ella hace lo mismo, una pequeña conversa y fuga hasta otro relato hdl
13. Higiene Personal:
Uhmm regular, le olía la boca no me gusto
14. Besos en la Boca:
Picos pero creo q da
15. Precio:
150 por media hora muy caro para su edad, comí mejores por ese precio y más tiempo en hyo
16.Telefono / Anuncia / Local: 903 309 808, estafa, su departamento por real plaza
17. Número de Habitación:
Su depa
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si había limpieza, ordenado y privado 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 6, por la atención pero debería lavarse la boca y la edad
20. Comentarios Adicionales:

Un polvo bueno pero caro, hay mejores opciones creo, como serán las kines por cusco, lo bueno de su departamento es privado, un poco más de aseo de la tía, y bueno hasta otra