Jump to content

Ariana | Paloseco <3 | Tatuaje "Fer" en la nalga

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro bien alargado y delgado, de cejas grandes y pobladas, nariz alargada y delgada, boca ancha. Cabello largo negro con peinado de raya al medio, medio esponjoso. Cara de chibola.
2. Edad: 20+-
3. Talla: 1.55+-
4. Color de Piel:  Trigueña canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco, bien delgada / cinturita por lo flaca que es / nada de barriga / senos pequeñitos que solo los dejo besar.
6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeñito pero suave al tacto / piernas de pollito pero largas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi un tatuaje de "Fer" en su nalga derecha y otro de la silueta de un gato en la parte de atrás de su antebrazo a la altura del codo.
8. Apariencia / Vestimenta: Vestía una lencería morada/fucsia, pulsera rosada y un collar del mismo estilo.
9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste 65%, aumentó en algunas poses.
10. Sexo anal: No pregunté.
11. Mamada: Normal, lo hizo estando yo sentado, cierra sus ojitos y se lo trata de comer entero, técnica simple y se apoya de su mano. Ver esa carita comerse mi pancho fue lo mejor. Lo hizo poco tiempo.
12. Relato del Servicio:  Volviendo al templo tras un largo tiempo ausente... a lo lejos vi este paloseco, bien delgada csmr, tenía que probarla. En la consulta fue amable, prometió paciencia y sin problema en las poses, lo que si, se la pensó con lo de besos sobre su cuerpo pero aceptó que sean solo piquitos. Adentro le cancelé rápido, una charla para entrar en confianza mientras nos desvestíamos. Empezamos con el paleteo, que rico recorrer su cuerpito, me senté y la pegué hacia mí, ahí la toqué todito lo que se podía, culo pequeño pero suavecito, unos besitos en sus pechos, se reía la nena y le hacía unas bromitas. Luego procedió con la mamada descrita, que si no fue tan buena sirvió para terminar de armar al muchacho. Aplicó lubricante y empezamos con ella arriba, que buen ajuste al entrar,  arriba se mueve bien la flaquita, se acercó acostando su pechito sobre mi y aún así se movía bien rico, unos besitos por su cuello y otros más por sus pechito, mientras le amasaba todo ese culito. Luego subí las piernas y empecé a darle desde abajo, acá si empezó a gemir y jadear bien rico, si fue teatro pues me la creí totalmente. Pasamos después a misionero, pude entrarle más profundo y sentir mejor esa vagina, me repartió algunas caricias sobre mi cuello y brazos, me acerqué a su cuellito, unos besitos ahí y en su orejita, me gustó que se encendió y comenzó a gemir más al ritmo de las clavadas, abrazándome y jadeando rico. Finalmente la puse en perrito, donde el ajuste mejoró bastante, acá si me desquicié un poco dándole duro y por ratos soltaba quejidos, había un espejo al lado que me enfermaba como tenía a esta delgadita casi desarmándola, sin sacarla la acosté boca-abajo y que rico sentir su cuerpito, pasé mis brazos por debajo de los suyos y mientras la clavaba contra el colchón me enfermaba sus gemidos, pedí que me mirara por el espejo y así viéndonos por el espejo boté toda la leche, terminé cansado y salí con cuidado. Post mate, muy atenta con la limpieza, nos vestimos y salí feliz prometiendo volver.
13. Higiene Personal: Todo bien, te limpia la pinga con alcohol, al finalizar ofrece papel y alcohol. Ella se limpia al final con agua y alcohol. Olía rico.
14. Besos en la Boca:  No.
15. Precio:  18 min / 50 soles  
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas
17. Número de Habitación:  Room 09
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien, tenía su espejo al lado de la cama, lo que ayudo para dar un plus de morbo al polvo.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: Me gustó su cuerpito, por ser paloseco y muy amable. No aconsejable para los que les gusta el maltrato. No es una loba en la cama pero se dejó dar bien y esos gemiditos y jadeos fueron muy naturales para mí, si bien al inicio no aceptó besar su cuerpito al final no me dijo nada cuando me encendí y la llene de besos por su cuerpito. Me contó que no es su cuarto fijo pero suele venir seguido.

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

Son varias veces que me atiendo con esta flaquita,  que suerte haberla conocido :haveaniceday:

1. Descripción del Rostro:  Carita semiovalada, nariz pequeña perfilada,  boquita, labios delgados, ojos ovalados, cabello marron lacio semilargo / Es bonita para mi gusto 😍

2. Edad: Sus 22 a 23 años promedio

3. Talla:  1.60 sin tacos

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco /  de teen delgada / no tiene / pequeños
🤤💦

6. Caderas / Culo / Piernas: Poquito / pequeño / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Monokini o enteriso o bikini de una sola pieza

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: No es mi vacilón

11. Mamada: Lo basico, pero se esmera

12. Relato del Servicio:  Entro defrente y nos saludamos con su besito en la cara, no me despego porunso 10 segundos
🤤 la jermita cierra la puerta , le doy el pago correspondiente y la csm me transformo en enfermo sexual, le doy manoseos y lamidas por todo el cuerpo, la jermita se deja a mi disposicion / Nos pelamos , me desinfecta el ganso con alcohol y me pone el jebe, la mamada correspondiente , agarro su cabeza y empiezo a cacharmela suave por la boca , sigue mamandola, sera sus dos minutos / se echa a la cama y le doy con todo, full taladreo, la volteo boca abajo y le sigo talatrandole bruscamente, ella hace gestos de dolor y solo deja que siga maltratandola, / La volteo y pongo patas al hombro le sigo dando con fuerza, ella sigue gimiendo de dolor . luego la abrazo en misionero chupandole las tetas , full taladreo como loco hasta botar la leche y me quedo pegado hasta que salga la ultia gota / UNa pequeña conversa mientras me visto  y safo 🥳🎉

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No los da, tmr 
😥

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos /  50 denarios

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 

17. Número de Habitación: Esta por las ecaleras, Room 74, ya son tres veces que la veo alli y un hermano hace poco tmb lo vio alli, párece que ya es su cuarto fijo / Turno tarde 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio / Repalazaaa su cuarto esta al filo de las escaleras, en el aire y la acustica de la musica se sinete fuerte xD  pero que chichi, yo la paso bien con esta nena :dribble:

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 

20. Comentarios Adicionales: Super Sumisa que mas puedo decir :yaehamnotdurnk: /  Es buena onda la jermita / Siempre vuelvo cuando estoy recontra arrecho con ganas de ultrajar como perro loco :dribble:

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Bueno le hice caso a mi causa @PUEORCO y la busque, de lejos se notaba que era guapa, la mire, ella me miró y fue amor a primera vista :grin:

Mostritooooooo :ah: No la maltratessssss te estaré observando :choler: Aunque ahora te gustan las Goldas según la data :grin: Guarda con el colesterol

1. Descripción del Rostro: un tanto alargado, carita de facciones finas, cabellos lasios castaños oscuros, nariz perfiladita, es guapa la flaquita, boquita delgada

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 158

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, si, cero, pequeños a dispocision pero suave no más, sentí que no quería, yo seguí chupandoselas pero sin abusar

6. Caderas / Culo / Piernas: chiquitas, chiquito, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije sorry

8. Apariencia / Vestimenta: triquini

9. Ajuste Vaginal: si ajusta rico

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: básica pero se sintio bien, lo hace suave y un tiempo casi aceptable...

12. Relato del Servicio:  empezamos en misionero, se la fui metiendo suavesito ya que su chuchita apretaba, poco a poco fue sediendo y empecé a metérsela más profunda, si carita cambiaba y gemía suave, su carita me puso fierrooooo... después de unos minutos empezó a mojarse, aquí empecé a darle con mayor ritmo, su carita de dolor y placer me arrechaba más, ella pidió cambio, me dijo: Deregggg siéntate al filo para hacerte feliz.. muy obediente me senté y se puso de espaldas y se lo metió toditooooo, empezó a moverse en círculos y se miraba al espejo con carita arrecha, se me puso durísima y ella aprovechaba muy bien para clavarsela ella misma, así un buen rato, luego la levanté y contra la pared empecé a metérsela parejito,bella genia más fuerte y salió todita la lecheeeeee, que ricooo

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 x 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: escaleras de la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, esos cuartos son chiquitos ptmr

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 bien ganados, le baja incomodarse por sus tetitas, soy mamá chichis por naturaleza , sin tetas no hay paraíso :grin:

20. Comentarios Adicionales: no sé Rick... quizás si no veo a nadie más... que lo dudo jajajajaja

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: alargado, nariz perfilada mediana, labios delgados, cabello negro largo hasta los senos con mechas castañas 

2. Edad: 23

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / no / medianos a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: poco / pequeño, saca cachetes en algunas poses / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, silueta de gato detras de codo derecho, nombre corto arriba de la nalga derecha, mundo o algo circular en el antebrazo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini playero de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: básica pero cumplidora, le pone ganas

12. Relato del Servicio: A la distancia se le ve sería y más flaca de lo que es, en su puerta me jaló que no sea exageradamente coqueta, además que se le ve más formada. Adentro se muestra conversadora, después de cancelarle me hecha alcohol y se presta un paleteo corto antes de arrodillarse para la mamada. Luego se muestra atenta a preguntar como iniciar y la pongo en misionero, aguanta bien. La subo a cabalgar y se pone a brincar varios minutos accediendo a variantes y continuando con el mismo trato. La pongo en perrito y se cuadra para aguantar embestidas e intercalamos movimientos hasta acabar. Mismo trato inicial y despedida.

13. Higiene Personal: buena, limpieza previa y acabando

14. Besos en la Boca: no intenté, igual se mantuvo lejana

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: 74 CF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Aguantó sin quejas cuando apliqué, dió buenos brincos cuando le tocó pero la sentí mecánica, le faltó mas gemidos y gestos para terminar de convencer. Debe llevar su trato pre mamada al kch

@CAMPEADOR por los tatuajes y rasgos físicos es la misma del enlace:

https://hermanodeleche.com/topic/119099-ariana-paloseco/#comment-955628

• 2 months later...
Publicado
Relato del día miércoles de esta semana

1. Descripción del Rostro: bonita de cara pequeña y rostro delgado, cabello lacio y oscuro.

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: piel canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, cintura con forma, barriga plana pero blanda, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña, culito mediano, piernas delgaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en cada antebrazo parte atrás silueta de gato, un tatuaje de una palabra en su nalga derecha. De lejos creí que no tenia ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 80% rico ajuste eso si

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular mientras eso agarraba sus senos y su cabeza

12. Relato del Servicio: Pues, le hago la consulta y entro y nos damos saludo de mejilla. Le pido que primero se eche y empiezo a darle besos en su abdomen, muslos y piernas y luego darle lamidas. No se dejo chupar las tetas, solo permitía picos. Empiezo a darle de misionero por buen rato solo que no me dejaba poner mi carita pegada a la suya y a su cuello TMR. Un punto que he notado es que era algo cosquilluda en cuanto a sus pies por lo que se ponía sonreir. Luego le pido de misionero, pero ahi note otro punto pero bien raro, primero me decía que no podía ponerse boca abajo por lo que se puso algo de costado, ahi le empiezo dale esa posición y de ahi se acomodo un poco. Mientras le daba de misionero me arrechaba aun mas cuando veía a su atrás el espejo en como la estaba bombeándola. Cuando quise llenarle de besos a sus nalgas no se dejo, diciéndome igual que simplemente que no podía ponerse boca abajo, y me quede con esas ganas 😥. De ahi me hace la posición de sentado como mirándola a su espalda mientras toco su cintura y tetas y para finalizar la de cowgirl. Casi no he hablado con la flaca ni mientras me vestía dado a su trato algo serio y finalmente nos despedimos normal.

13. Higiene Personal: sin malos olores, se limpia después del servicio

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos, 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 74 fijo por las escaleras

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 

20. Comentarios Adicionales: Su atención fue masomenos y deja mucho que decir, estuvo algo seriecita, aunque me concedió varias posiciones y además rico ajuste.
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

2do RT de esta paloseco.

1. Tipo de Rostro: Rostro alargado y delgado, cejas grandes y pobladas bien delineadas, nariz alargada y delgada, boca ancha. Cabello largo medio castaño esta vez.  Cuello delgado y largo.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco/ cinturita por lo flaca que es / nada de barriga / los senos están medianos ahora, ¿crecieron?
6. Caderas / Culo / Piernas: Culo  durito, pequeño por su contextura / piernas delgadas acorde a su silueta
7. Tatuajes o Señas Particulares: Los mismos: Silueta de un gato en la parte de atrás de su antebrazo a la altura del codo.
8. Apariencia / Vestimenta: Vestía una lencería negra de 2 piezas, el calzón de encaje.
9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, estrangula esa vagina.
11. Mamada: Estuvo bueno pero lo hizo poco tiempo. Lo hizo de cuclillas y yo sentado en su cama. Buenas sensaciones de sus labios, chupadas suaves e iba incrementando. Tiene técnica. Por ratos lo chupaba de costado, mi palo tocaba sus cachetes por dentro.
12. Relato del Servicio:  Buscando delgaditas no encontré nada, de pronto la vi en esos cuartos por las escaleras. En la consulta respondió bien a mis preguntas, la pensó con lo de los besos en todo su cuerpo, "sólo en los pechitos y cuello", me acotó. Adentro pedí alcohol para las manos y empezar el paleteo, le gustó la iniciativa de limpieza y se dio leve paleteo en su cuerpito y culo. Se acordó y replicó: "primero el pago amor, ¿efectivo o yape?", jajaja ¿ahora aceptan yape?, le di su billete nomás. Su faceta estuvo más amable, leve charla. Me quité mis trapos y me sentó al borde de la cama, me limpió la pieza y entrepierna con alcohol, se agachó y puso el condón para la mamada descrita punto 11. Empezamos con ella cabalgando, ese ajuste me estaba estrangulando la pieza, arriba tiene buenos movimientos que va acelerando para cagarte. En todo momento le aprete su culito a mi antojo y se lo movía de abajo hacia arriba con mis manos. Se acostó por momentos en mi pecho,  me abrazaba y daba caricias en los brazos, me gemía en la oreja. La nena sabe su libreto y lo hace para arrecharte. Pidió cambiar, se cansó. En misionero fue de menos a más, se dejó besar los pechos pero no mucho la verdad, no insistí. Se dejó besar el cuellito y levantaba su cabeza para evitar chapármela supongo. Me abrazó y me apegaba hacia ella mientras la clavaba más rápido, seguía con sus gemidos, su ajuste me estaba cagando, tuve que pedir cambio de pose. Le dije que se acostara boca abajo, se volteó y dubitativa me dijo que mejor en perrito porque boca abajo le iba doler por la fricción. Ahí me la bajó un poco pero bueno... solita se cuadro en perro y se le forma bien ese culito. En dicha pose su ajuste aumentó y se dejo dar bien, unos minutos más y boté los negados.
13. Higiene Personal: Limpieza con alcohol en las previas. Olía rico. Se lavó tras el polvo.
15. Precio:  15 min / 50 soles  
17. Número de Habitación:  Room 74 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es una ratonera esos cuartos de las escaleras. Pero si son frescos, tenía ventilador y arriba según ella aire acondicionado.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8
20. Comentarios Adicionales: Para los amantes de las palosecos mantiene su figura y su ajuste está bueno la verdad. Se mostró amable en las leves charlas. Se nota que ahora tiene su libreto y quiere hacerte venir rápido. Sin embargo, la bajó el no dejar besar bien su cuerpo entero como anteriormente y sobre todo el negarme la posición boca abajo.  Bueno ni modo, es todo.

Editado por semigoleador
  • Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 9 horas, semigoleador dijo:

2do RT de esta paloseco.

1. Tipo de Rostro: Rostro alargado y delgado, cejas grandes y pobladas bien delineadas, nariz alargada y delgada, boca ancha. Cabello largo medio castaño esta vez.  Cuello delgado y largo.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco/ cinturita por lo flaca que es / nada de barriga / los senos están medianos ahora, ¿crecieron?
6. Caderas / Culo / Piernas: Culo  durito, pequeño por su contextura / piernas delgadas acorde a su silueta
7. Tatuajes o Señas Particulares: Los mismos: Silueta de un gato en la parte de atrás de su antebrazo a la altura del codo.
8. Apariencia / Vestimenta: Vestía una lencería negra de 2 piezas, el calzón de encaje.
9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, estrangula esa vagina.
11. Mamada: Estuvo bueno pero lo hizo poco tiempo. Lo hizo de cuclillas y yo sentado en su cama. Buenas sensaciones de sus labios, chupadas suaves e iba incrementando. Tiene técnica. Por ratos lo chupaba de costado, mi palo tocaba sus cachetes por dentro.
12. Relato del Servicio:  Buscando delgaditas no encontré nada, de pronto la vi en esos cuartos por las escaleras. En la consulta respondió bien a mis preguntas, la pensó con lo de los besos en todo su cuerpo, "sólo en los pechitos y cuello", me acotó. Adentro pedí alcohol para las manos y empezar el paleteo, le gustó la iniciativa de limpieza y se dio leve paleteo en su cuerpito y culo. Se acordó y replicó: "primero el pago amor, ¿efectivo o yape?", jajaja ¿ahora aceptan yape?, le di su billete nomás. Su faceta estuvo más amable, leve charla. Me quité mis trapos y me sentó al borde de la cama, me limpió la pieza y entrepierna con alcohol, se agachó y puso el condón para la mamada descrita punto 11. Empezamos con ella cabalgando, ese ajuste me estaba estrangulando la pieza, arriba tiene buenos movimientos que va acelerando para cagarte. En todo momento le aprete su culito a mi antojo y se lo movía de abajo hacia arriba con mis manos. Se acostó por momentos en mi pecho,  me abrazaba y daba caricias en los brazos, me gemía en la oreja. La nena sabe su libreto y lo hace para arrecharte. Pidió cambiar, se cansó. En misionero fue de menos a más, se dejó besar los pechos pero no mucho la verdad, no insistí. Se dejó besar el cuellito y levantaba su cabeza para evitar chapármela supongo. Me abrazó y me apegaba hacia ella mientras la clavaba más rápido, seguía con sus gemidos, su ajuste me estaba cagando, tuve que pedir cambio de pose. Le dije que se acostara boca abajo, se volteó y dubitativa me dijo que mejor en perrito porque boca abajo le iba doler por la fricción. Ahí me la bajó un poco pero bueno... solita se cuadro en perro y se le forma bien ese culito. En dicha pose su ajuste aumentó y se dejo dar bien, unos minutos más y boté los negados.
13. Higiene Personal: Limpieza con alcohol en las previas. Olía rico. Se lavó tras el polvo.
15. Precio:  15 min / 50 soles  
17. Número de Habitación:  Room 74 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es una ratonera esos cuartos de las escaleras. Pero si son frescos, tenía ventilador y arriba según ella aire acondicionado.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8
20. Comentarios Adicionales: Para los amantes de las palosecos mantiene su figura y su ajuste está bueno la verdad. Se mostró amable en las leves charlas. Se nota que ahora tiene su libreto y quiere hacerte venir rápido. Sin embargo, la bajó el no dejar besar bien su cuerpo entero como anteriormente y sobre todo el negarme la posición boca abajo.  Bueno ni modo, es todo.

Cierto broo, ha cambiado la jerma. Las primeras veces era sumisa y me depravaba con ella , pero ahora no se deja mamar los senos y te pone altos en ciertas cosas , ya no paga como antes

Aqui mi ultimo rt con ella, para no spamear,, este es de ya hace aprox. tres semanas 

1. Descripción del Rostro: Carita semiovalada. , nariz perfilada, boca  chica labios delgados / Es bonita 

2. Edad: Sus 23 a 24 años promedio

3. Talla: 1.57 promedio 

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco / de teen / no tiene / pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco / pequeño / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si creo, pero como es canela no me percato

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini y sus tacos 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No es mi vacilón

11. Mamada: Basico por 50 segundos 

12. Relato del Servicio:  Entro, besito en la cara, la weona ya me conoce,  la abrazo por detras y manoseo, ella se deja /  Nos desnudamos, ella me pone el jebe, la mamada basica por poco tiempo / Ella se echa y yo kiero abalanzarme, pero ella me pone ciertas condiciones, tmr, ya no deja que le haga cositas como antes, tampoco quiere que le chupe las tetas buen tiempo, solo algo suave y por unos cuantos segundos, tmr / la penetracion en misionero, se siente rico, pero no kiere besos en la cara ni lamidas en el cuello, tmr / luego pasamos a perro, alli todo normal / la pongo echada boca abajo para meterle asi, y amasarle las tetas,  la weona estaba medio seria / ultimo en misionero y alli la taladreo, ella se deja , hasta botar la leche,  bla , bla, bla mientras nos cambiamos, besito en la cara y safé 

13. Higiene Personal: Lo basico 

14. Besos en la Boca: No se deja , tmr

15. Tiempo de Atención / Precio: 50
This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 

17. Número de Habitación: 74

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ratonera como dicen todos y una bullaza de la musica del auditorio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 04

20. Comentarios Adicionales: Ya casi no le entro a la jerma,  ha cambiado para mal
Editado por BUSCO ESPOSA
  • Me gusta 2