Jump to content

Rating De Rosa_ Dizque Tacneña

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: REDONDA , POKEMON SIMPATICON

2. Edad: 24-26

3. Talla: 1.60 - 1.62 CON TACOS

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DESBORDANTE-EXOTICA / LA TIENE / ALGUNOS ROLLINES / BUENAS TETAS, MAMABLES SI LE AUMENTAS

6. Caderas / Culo / Piernas: RECONTRA CADERONA / UFFF CULAZO / CORTAS, PARECE DE CERDITO, JAJAJA 

7. Tatuajes o Señas Particulares: TIENE CICATRICES EN EL HOMBRO Y LA ESPALDA, SEGUN RECUERDO ...

8. Apariencia / Vestimenta: DE PROSTI VEDETE DE DIARIO CHICHA

9. Papita: ALGO PELUCHONA AJUSTA MRRRRD...

10. Servicio Adicional: NO DA  EL  *

11. Fellatio: NO DA LA PERRA

12. Relato del Servicio:

LUEGO DE ROMPERLE EL * A NATALIA GRACIAS A  LOS POST QUE DEJARON LOS HDL ...NO ENCONTRE A LA CARA DE RATITA, QUERIA DARLE POR * ... PERO BUENO ...

VI A ESTA COJUDA SE ME ANTOJO LECHON Y TRANCE CON ELLA SABIENDO QUE CON EL SERVICIO NORMAL ESTAFA...

ENTRE NOS PELAMOS, ME PUSE FIERRO CON SUS ATRIBUTOS....

NO HACE EL MAMANI... ME PUSO EL PONCHO SE ECHO LUBRI...

SE PUSO ENCIMA EN LA POSE DE SOMETIDO AMACE SUS NALGOTAS UN BUEN RATO... SE MUEVE ESTA PUTA SI LE PAGAS MAS...

PASAMOS AL CABALLITO DONDE CACHE RICO MAMANDO SUS TETAS Y AMANSANDO SUS NALGAS ....

LUEGO PASAMOS AL PERITO DONDE EL AJUSTE FUE BUENO, SIN SOLTAR SU TARRO... LUEGO LA PUSE BOCA ABAJO... LUEGO DE COSTA RICA... LUEGO AL NIVEL DEL BAÑO EN PARADITO YA QUE ES CHATA LA WONA...

DE NUEVO A LA CAMA AL FILO TRATE DE CARGARLA PERO COMO PESABA ESTA CSM...

FINALMENTE EN LA SILLA ELECTRICA DONDE ME VINE....

13. Aseo Personal: ALCOHOL Y PH

14. Trato de pareja: SI LE AUMENTAS

15. Precio: 35 SOLES, PERO SI LE DAS 20 TE ESTAFA

16.Telefono / Anuncia / Local: **** / ***** / MISS LIZ

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):   13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: PESIMA / REGULAR / REJEDIJODIDO 

19. Puntaje Final (0/10): 6.0 POR EL COSTO BENEFICIO SINO MENOS 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  ESTA PERRA NO ES RECOMENDABLE SOLO LE ENTRE PORQUE SE ME ANTOJO COMER LECHON... UN PANA ME DIJO QUE ESTA PERRA LABORA EN LAS CUCARDAS, ENTONCES QUEDARIA DESCARTADO QUE SEA DE TACNA...SEGUN ELLA ME DIJO QUE ERA TACNEÑA

PERO EL CUCARDERO ES EL HDL @ SALFATE EL DEBE SABER

SALUDOS... :byebye:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Ja ja cucardero te pasas YAGAMI a propósito a ver si me doy unas vueltas por las cucardas estos días , me gustaría ir hoy pero tengo un compromiso importante.

Oye esta Rosa parece o tiene granos acné umm parece que estaría enferma. Yo pensé que era Rosa la mustia la que se hace la inocente la cojuda de Tarma.

Pero esta tu Rosa no creo que sea de Tacna tiene cara de ser de Huancayo.

Saludos LIGHT YAGAMI.

Publicado

Espero que entres a las cucas y te traigas lo ultimito...

esta puta no es recomendable... al final la muy perra me dijo q le comprara papitas q gaseosa.... le. Dije q ya mas me fui y no regrese jajajaja XD

Na q ver con otra rosa. La que por cierto tenia un pata que paraba amenazandola con contarle a su marido q era puta,, jahaja que aprovechado mi pata...

Saludos...

• 1 year later...
Publicado

1. Rostro: Carita rellena

2. Edad: Dice ella 22 Ummm va por ahi tal vez un par de años mas

3. Talla: 1.54 o 1.55

4. Color de Piel: Media trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Baste con decir que esta algo llenita, pero tiene unas tetazas y un culo enormes

6. Caderas / Culo / Piernas: Yo le noté sus caderas perse a que como dije esta llenita pero sin exagerar, y como dije un culazo de esos y sus yuquitas ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: un trajecito negro sosten y calzoncito

9. Papita: Tiene su ajuste todavia

10. Servicio Adicional: No lo da, y eso que se lo  pedí

11. Fellatio: No le pedi que me hiciera el fellatio

12. Relato del Servicio: Estuve interesado en ir con la tan famosa y mentada chica del 117, pero me sorprendio de verdad, esta lleno, hacen cola para esta flaca, di vueltas y revueltas y para cerrado, y pregunte y me dijeron que era una jovencita, y de verdad sorprende porque tambien hicieron mencion a esta hermandad. Si aunque parezca increible conocen a los hermanos de leche. Bueno como no me iba a quedar arrecho, me pase a dar vueltas y vueltas, y alli vi a esta putita, por lo chiquita que era, decia llamarse Miriam, y caramba me parecio tímida, en la conversa al menos. Pase y la verdad no apura, buena atención de la putilla. Me gusto las poses que me dio haber contando pase a casi 6, casi 6 digo porque al ultimo pase al perrito y no continuamos.

No quise el fellatio porque ya estaba embalado y paradazo, asi que empezamos piernas al hombro, luego pasamos al misionero, de costadito, volvimos piernas al hombro, y para que buena, hasta a ratos me parecia sin experiencia jajajaja. Y senti el ajuste, sobre todo en la pose de perrito, me senti fierrazo, y de one en plena penetracion termine.

Me dijo que se iba en un par de semanas porque no es bueno que los clientes vean a la misma chica.

Me paso los datos de todas las kines, la del 117 dice ella que es joven pero no lo es, la ultima de este pabellon dice que es ecuatoriana, pero su trato no es tan bueno, en fin otros rajes mas.

13. Aseo Personal: Te limpia con alcohol

14. Trato de pareja: Es conversadora la puta, y esta entre trato de puta y de pareja

15. Precio: 20 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: Mis Lizz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 101

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El primer piso cumple con todos estos tres requisitos

19. Puntaje Final (0/10): 7 a 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es media timida, la flaquita, pero en lineas generales me gusto su trato y su paciencia. Se queda un par de semanas más y de allí se quita para Cusco a seguir chambeando.