ERLING HAALAND Publicado 30 de Julio del 2023 Publicado 30 de Julio del 2023 1. Tipo de Rostro: Rostro delgado, un poco alargado, media ojeroza de labios gruesos, la ví más o mrd 2. Edad: 30 a 35 años 3. Talla: 1.68 era un poco alta 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco ancha/ no mucha/ un poco no molesta/ ricas tetas fue lo único que me gustó, obvio tuneados de pezón y aureolas pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas/ feo culo tuneado se puso mucho y no cuadra con su cuerpo/ piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: como mrd de tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: una webada roja como en una de sus fotos 9. Ajuste Vaginal: tiene maña para ajustar será por lo que iba al gym 10. Sexo anal: si lo da pero no quise verle el culo 11. Mamada: hasta la weba por cumplir, visita esferas pero no motivaba a nada, se demoró en ponerla tieza. 0/10 12. Relato del Servicio: bueno quise arriesgar ya que no hay nada bueno en sk ni en pk, ví el anuncio de esta perra y me llamó un poco la atención, le escribí me mandó audios y se notaba amable de buen trato, pactamos, ya una vez en cuarto al inicio me decepcionó no la Vi tan rica como en sus fotos, el culo se veía deforme, de carita más o mrd, creo que tiene más tatuajes de los que muestra en sus fotos y medio que me la bajo eso, me pidió el pago le dije solo media hora, me quité la ropa, ella se quedó con lo que tenía puesto, me acerque pal manoseo y tratar de besarla pero me dijo que no besa, bueno al menos se dejó tocar y chupar sus tetas que fue lo único que me gustó, las tiene bien ricas pa que p, me pidió hecharme pa la respectiva mamada con Ponchito pero fue hasta la weba, en plena mamada la llaman y la pendeja responde tmr dije, hablo un rato y luego siguió chupando, habrá estado unos 3 min máximo, bueno terminado me pidió empezar en misionero, estuve ahí un rato ella gemía más o menos, aproveche en chuparle las tetas, luego le pedí que se monte encima para chuparle más rico las tetas, también le pude dar mejor, y para terminar en perrito, a pesar que la perra gemía se notaba como si estuviese incómoda y esta webada creo que es la primera vez que noto en una puta firme que en mi dije csm plata al agua mrd me empinche le di duro hasta que no se cómo me vine, bueno lo hice porque estaba apretandole las tetas en eso almenos no reclamó nada. Cuando le estaba dando aún en perrito suena nuevamente el huaco pero está vez no respondió más bien me dijo anda acabando amigo que tengo que recoger mi delivery jajajjajaa csm que pendeja esta hija de puta, todavía me lo dijo media empinchada xd, creo que recién íbamos 15min y aún faltaba time, me senté al filo de la cama un rato a descansar porque además hacía un calorazo de mrd en ese cuarto feazo, y la csm me dice de mala manera amigo cámbiate que tengo que recoger mi delivery, le reclamé le dije espérate déjame descansar, secarme el sudor, si pero ya acabo tu tiempo me dice, yo te pague 30min le respondí si pero es un solo polvo dijo, entiendo que sea un solo polvo pero tampoco va atenderme de mala gana y apurada, me cambié asao y safe, la puta se puso su bata ni se lavo nada y bajó a recoger su pedido, me quité empinchado y arrepentido de llamarla csm por eso creo que ni más llamaré a alguna perra de esas páginas, bueno al menos por un tiempo creo que iré al chonguito. 13. Higiene Personal: no sentí ningún mal olor 14. Besos en la Boca: no da pero al inicio te dice que sí 15. Precio: 110 media y 180 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 936420749 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la weba esa webada de la hacienda que mrd 19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10 le doy uno por la ricas tetas que tiene nada más, no la recomiendo por nada del mundo 20. Comentarios Adicionales: me parece que la perra lanza su grifita porque en el piso cerca a la pared ví que habíam cenizas y una webada que parecía una pipa, no llegué a percibir olor porque más olía a colonia csm. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2 1 1
Publicaciones recomendadas