Jump to content

DANIELA "la china" arepita docil rico* // Barrio Sta. Fe kr.17 esq. cll.21 - BOGOTA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: semi-redondo, achinaa, labios maso carnosos, braquets, tatoo pomulo der. , pelo negro lacio corto

2. Edad: 21 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, pasable / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, maso consistente / piernoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios, nalga y costillar der. , .......

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de licra plomizo estampado

9. Ajuste Vaginal: no lo probe papus

10. Sexo anal: siii...catriz:dribble:

11. Mamada: ricooo, GP, ya esta escueleada

12. Relato del Servicio: 
buscando news valores baje a esta via y testie un par de kines de mis gustos la 1ra. no quiso soltar el anuel y la 2da. era esta chinita en 1ra. tampoco queria soltar el popotito pero ahi floreando un toke accedio por fin ja ja ja, me llevo a su telo le cancele y subimos al 2do. piso, ahi uff en traje de eva me prendio ese popotito goldo y consistente , le pedi el oral naturale pero no quiso, ni por adicional, no quise malograr el momento y continuamos, me puso el poncharelo y se mando un ricoo shushupe se notaba que la conocia succionaba con fuerza el cabezal y se dejo atorar la gargy docilmente,  ya listo no espere mas y de una le pedi el chiquilin en rintintin se puso el lubri y me dio war penetrarlo fue a la 3ra. ufff que pezcuezeador xd, aquije me desconoci aguantaba bene las embestidas que cada vez se las daba mas fortes hasta que ya hecho trocha cambiamos a patas al hombro xd, me pudrio la head, chekando como entra y sale el mohicano remangando los pliegues , me quede en esa pose hasta botar la lactosa, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz. 

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 25min. / 40k   (room y anal a full)

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera Barrio Sta. Fe kr.17 esq. cll.21 - BOGOTA

17. Número de Habitación: cualquiera disponible 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: se brido bene , es docil y quede satisfecho, alaoz.
This is the hidden content, please
  • Me gusta 2
  • Haha 3