Jump to content

Ale - Harmony Spa - San Miguel

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba arrecho, y en redes me apareció un video de este spa, así que paso a hacer mi primer ranking:

1. Tipo de Rostro: No tan agraciada, pero tengo tienes unos ricos labios

2. Edad: 26 aprox.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rica cintura, delgada, sin barriga, buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo con el pantalon apretado con que te recibe y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje al finalizar la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Te recibe en leggins negros

9. Ajuste Vaginal: No hace (pregunté)

10. Sexo anal: No hace

11. Mamada: No hace 

12. Relato del Servicio: Encontré este lugar por internet y un video de todas la masajistas moviendo el rabo en tiktok. Luego de ver a sus modelos, me estaba animado por una llamada Nicol, pero fui sin cita y tarde, cuando llegué todas estaban ocupadas, pere me arrechaba más verlas pasar. La recepcionista me dijo que si una cita fallaba, podía darme a la que estuviera disponible, como tenía ganas, irme no era una opción. Luego de esperar media hora aprox. la recepcionista me dijo que cerraban 40 maso, entonces me dijo que había una chica llamada Ale que estaba disponible, de rostro como dije no me llamó la atención cuando me mandaron las fotos, pero me aseguró que daba un servicio excelente. Aquí la arrechura me jugó en contra al inicio, pero no, al final del partido. Ale vino y me llevó al cuarto donde me iba a atender, te ofrecen ducharte, yo como venía de otro lado algo talqueado, me negué aparte que solo me habían dado 30 minutos. La flaca llega otra vez, yo estaba en toalla y ya le sobo un poco el derrier antes de echarme, sí, me recontra antojaba pedirle algo adicional. Comenzó haciendo los masajes, que es el floro elemental para quemar minutos, entrar en calor y romper el hielo. Tiene una voz aguda con acento colombiano, luego de aplicarme los aceites y echarse sobre mi, me pide que me voltee, siendo consciente, la flaca le puso voluntad a este cliente, pude chuparle los senos durante buen rato y luego su cuello. Luego la flaca preparo al amigo para un masaje cerca a su parte intima, pero esta contracción que daba con su rico trasero, junto a la voz que ponía cada vez que lo hacía, despertó al capitán cada vez más. Tenía los labios pintados de rojo, así que en parte me llenó el rostro de besos, no sé si por la presión de darme ese buen servicio que me dijo la recepcionista, yo salí ganando, el masajeo que le hizo al capitán hizo que le manchara todo el vientre de leche condensada. Intente robarle un par de besos pero no se dejó del todo, a lo más un pico, pero tenía mal aliento. Luego de esto me limpió el capitán, hablamos un rato y terminó la sesión. 

13. Higiene Personal: Se baña luego de cada servicio, olía rico

14. Besos en la Boca: No los da

15. Precio: 160 

16.Telefono / Anuncia / Local: 926 224 035 ese el wsp

17. Número de Habitación: La que te toque

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, te ofrecen ducharte, yo no lo hice.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: Voy a volver esta semana o la que viene por Nicol.